17.

1.8K 156 45
                                    

El amplio torso desnudo del moreno era el mejor lugar según él para recostarse, acurrucarse y mantenerse cómodo y cálido. A pesar de las frías manos que acariciaban toda su espalda mandando corrientes por todo su cuerpo se sentía cobijado sobre Namjoon con ropa que este le había dejado, pues se quedaría hasta llegar el amanecer.

La madre de Namjoon había entrado minutos atrás descubriéndoles sin ropa en la cama, para sorpresa del castaño la mujer ni siquiera se sorprendió y solo se marchó riendo escandalosa.

- ¿Sueles traerte chicos a casa? - Estaba ofendido en cierto modo, a pesar de que no eran nada y recién se veían por primera vez a Seokjin no le gustaba la idea de que su daddy fuese un libertino.

- Claro que no, eres el primero que entra por la puerta... O por la ventana mejor dicho. - Le golpeó el hombro sin fuerza fingiendo estar ofendido. - Mi madre siempre ha sido muy partidaria de las relaciones homosexuales y verme contigo seguro le emocionó mucho.

- ¿E-en serio...? - Namjoon acarició su mejilla colocándose de manera que su frente quedase contra la otra, sus labios muy cerca y sus ojos cerrados ocultando el destello de felicidad. - ¿Crees que le gustaré a tu madre?

- ¿Por qué te interesa eso? - Sonrió ladino y Seokjin ya sabía que estaba burlándose de él.

- Tenemos una relación, aunque sea de daddy-baby... Bueno... ¡Déjame Namjoon! - Se moría de la vergüenza mientras enterraba su cuerpo en las mantas dándole la espalda al moreno.

- Baby. - Se recostó pegando su cuerpo a la espalda del mayor quien se estremeció cuando abrazó su cintura. - Sé mi novio baby.

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficWhere stories live. Discover now