22.

1.9K 153 22
                                    


- ¿Q-qué quieres que hagamos hyung? - Jimin aguantó la respiración cuando el mayor se acercó a su rostro, demasiado cerca. - A-ah... Hyung...

Jungkook empezó a acariciar con su zurda el muslo interior, el cual era muy sensible e hizo que una fuerte corriente recorriera su cuerpo. Aprovechó su momento de sorpresa en el que tenía su boca abierta jadeante para besarle el introducir su lengua en su boca. Jimin abrió los ojos sin creerse que su hyung le estaba besando tan agradablemente. Cerró sus ojos en cuanto empezó a corresponder y rodeó con sus brazos los hombros de Jungkook.

Poco a poco se fueron dejando llevar, cada vez más excitados, el moreno le había quitado la camisa e hizo lo mismo con la suya, estaba ahora sobre él chupando sus delicados pezones y acariciando su cintura. Jimin ya sabía qué era lo que quería que hicieran y no podía estar más feliz y dispuesto.

- Mh, sabes muy rico. ¿Te gusta esto que te hago Jiminie?

- Sí hyung, sigue tocándome por favor. - Se quito sus grandes gafas y las dejó en la mesa de noche volviendo su atención al esbelto y hermoso cuerpo de Jungkook, viendo como sus músculos ligeramente marcados se tensaban haciéndose notar.

- Tan lindo como siempre, me pones tanto pequeño. - Pasó sus manos por debajo del cuerpo del menor y agarró el pantalón junto al bóxer para bajarlos lentamente por las piernas de Jimin.

Hipnotizado por la perfección en cada parte de la piel que se iba mostrando, gozando de su suavidad y atrayente palidez, escuchando los suaves quejidos y gemidos de Jimin de fondo. El pelinaranja se cubría el rostro sintiéndose expuesto, estaba desnudo al completo y el aliento de su hyung caía sobre su pelvis.

- Te ves muy bonito desde aquí arriba. - Jungkook acariciaba sus muslos hasta que los elevó, llevándole las rodillas al pecho, sus piernas elevadas y abiertas, Jungkook arrodillado entre ellas con su habitual tierna sonrisa y llevando aún el pantalón que se encontraba abultado. - ¿Cómo me veo yo Jiminie? ¿Me veo bien?

- Siempre te ves bien hyung... ¡Ah! - El menor hundió su cabeza en la almohada cuando recibió una lamida en su pene erecto, la lengua húmeda del mayor subía hasta el glande donde se detenía a chuparlo y luego bajaba hasta lamer sus testículos.

Jimin era un desastre de gemidos, se retorcía de placer y Jungkook no se detendría por nada del mundo, seguía degustando los increíbles genitales de su pequeño, los ensalivaba por completo haciendo sonidos obscenos, chupando sus testículos e introduciéndose el pene en su boca hasta que sentía el glande tocar su campanilla.

- Jiminie, ¿me dejarías penetrarte bebé? Me muero por entrar en tu cuerpo. - No esperó por una respuesta para desabrocharse el pantalón y bajárselo seguido del bóxer. Su pene estaba muy duro, lo masturbó mientras se agachaba a coger un preservativo de su mochila. Había venido preparado pero no lo haría si Jimin no se lo permitía, porque le quería demasiado como para forzarle y después perderle.

- Hyung... Yo soy virgen me va a doler... - El moreno se sorprendió, al ver el tremendo vibrador lo menos que pensaba era que conservaba su virginidad. Aunque tal vez se refería a que nunca había sido penetrado por otra persona.

Jimin estaba bastante nervioso, de esa manera le dolería más la penetración, por lo que el mayor decidió que lo harían en otra ocasión.

- Tranquilo hermoso, podemos hacerlo en otro momento, pero quiero que me permitas una cosa, por favor. - Se colocó el condón a lo largo de su dolorosamente erecto miembro el cual no había sido atendido.

- Dime hyung, lo que quieras.

- Quiero ser el primer chico en entrar en ti Jiminie, déjame solo meterla un momento, marcarte como mío, luego la sacaré sin hacerte daño y te chuparé tu lindo pene hasta que grites de placer.

- ¡Oh hyung, hazlo ya! - Realmente se había excitado con él erótico plan del mayor, y lo que más le gustaba era que sería de Jungkook, él le haría suyo y sería su primero.

Jungkook empujó su pene contra la entrada del menor confiando que el gel del preservativo fuese suficiente para deslizarse por aquella cavidad caliente. El pelinaranja arqueó su espalda al sentirse placenteramente invadido por el miembro de hyung, lo sentía palpitar y abrirse paso cada vez más dentro, se sorprendió debido a que realmente no le había dolido nada y Jungkook por su parte estaba extasiado, aquel cálido lugar envolvía su necesitado miembro y casi se corre tan solo con la sensación, sorprendiéndose también porque no estaba tan apretado como alguien virgen estaría, confirmando que Jimin sí usaba el vibrador.

A pesar de que Jimin ya no estaba nada tenso ni nervioso salió de su interior despacio y tiró a un lado el condón, subiendo a besar los carnosos labios del menor y estrujar a su vez sus voluptuosas nalgas, su mano abarcaba cada nalga y le volvía loco el tamaño de estas.

Ambos deseosos de más se movían contra el otro desenfrenados, chocando sus lenguas y sus miembros. Jungkook estaba ido, quería y necesitaba eyacular o se volvería loco. Agarró firmemente ambos miembros y los masturbó juntos sin dejar de besarle a su pequeño y sexy nerd, quien no resistió y expulsó su semen manchando su abdomen. Jungkook recogió los restos del orgasmo del pelinaranja y lo usó para lubricarse y masturbar todavía los dos miembros con fuerza y velocidad hasta que eyaculó también en el cuerpo de Jimin soltando un ronco gruñido antes de dejarse caer sobre el menor.

Jimin abrazó a su hyung mientras sonreía al escucharle decir lo increíble que había sido, lo agradecido que estaba, lo lindo que era y cuánto le quería.

- Jiminie, ahora eres solo mío. Por favor, se mi novio.

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficOnde histórias criam vida. Descubra agora