7.

2.6K 212 74
                                    


No sabía cómo pero ahí estaba. Aquel chico que había "chocado accidentalmente" con él estaba a su derecha sentado. El césped se veía realmente brillante y todo parecía adecuado para una mañana de verano.

Jimin bien sabía que aquel chico de pelo profundamente negro no se había chocado por accidente, le vio como giraba contra él y luego fingía su inocencia y preocupación, pero el joven era tan lindo que el pequeño Jimin no pudo negarse a su invitación para comer unos helados.

Ahí estaban en silencio comiendo helado, dos desconocidos sonrojados en el césped de la escuela, mirándose de reojo y dejando escapar ligeras sonrisas sin motivo alguno.

Jimin se colocó sus enormes gafas y aunó el valor para encarar a ese lindo idiota que le embistió en medio del pasillo.

- ¿C-cómo te... Te... - Se dio una bofetada mental a si mismo por parecer tan retrasado. ¿Por qué no podía sacar a relucir su inteligencia y carisma con los otros chicos al igual que con los ordenadores?

- Me llamo Jeon Jungkook, te ha costado eh. - Le miró abultando su labio inferior en un tierno puchero, su expresión apenada por no haber quedado tan bien como quisiera. - Eres lindo, ¿sabías?

- ¿Yo? Yo no...

- Calla, hazme caso, eres muy lindo. - La mano del chico acarició a penas su regordeta mejilla, lo suficiente para hacerle suspirar y sonreír tímidamente. Se preguntaba por qué le estaba pasando esto, estas cosas no le pasan a gente como él. Nerds. - Debo irme, pero quiero que quedemos pronto. Toma mi número de teléfono.

La temblorosa mano de Jimin consiguió coger aquel papel que Jungkook le tendió y lo guardó en el bolsillo más pequeño de su maleta. El más alto le dedicó una última sonrisa y se alejó de allí con paso lento pero firme.

- ¡Espera Jungkook! - El nombrado giró sorprendido hacia él. Jimin se colocó la mochila en sus hombros sonrojado pero con la confianza de poder alzar la voz como pocas veces hacía. - ¡Me llamo Park Jimin!

Jungkook sonrió mostrando su amplia sonrisa la cual pudo apreciar Jimin incluso a metros de distancia, siendo algo muy lindo a su parecer. Jungkook puso sus manos a ambos lados de su boca para que al gritarle le escuchara mejor.

- ¡Ya me sabía tu nombre chico lindo!

*****

Kookmin para su consumo.

Tengo ganas de hacer un fic con mpreg, nunca he hecho uno... Estaría bien (?) ¿Les gustaría? Lo haré de todas formas jujuju pero pueden comentar qué pareja les gustaría que fuera, acepto casi todas las parejas.

Nos leemos.😌

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficWhere stories live. Discover now