23.

1.7K 135 29
                                    

Se estaba cagando en todo lo que veía, le dolían las piernas de andar, la cabeza le estaba molestando desde que se despertó. No paraba de quejarse mentalmente viendo como las personas se recorrían el centro comercial sin comprar nada realmente, no era su día, estaba claro.

Nadie le avisó de que su primo se había mudado de hogar y ahora en lugar de la casita de sus tíos estaba un centro comercial. Su móvil se había quedado sin batería para llamar a Jimin así que entró al centro comercial para despejarse y quitarse algo de ese humor de perros que traía.

Se sentó en una cafetería con cara de pocos amigos, pidió un café cortado y esperó pacientemente a que llegara. La gente le miraba extraño pues llevaba rato sentado en aquella mesa para dos personas pero nadie más venía con él.

- Estúpidos cotillas... - Sí, Chanyeol estaba molesto.

De todas las tiendas que vio a su derecha le llamó la atención una completamente rosa con detalles blancos y negros. Parecía la típica tienda de niñas que se creen hadas y van a comprarse ropita de hada, demasiado empalagoso para Chanyeol. Por algún motivo no desviaba su mirada de aquella tienda, y se llevó una sorpresa al ver salir de ella a un chico. Un chico de su edad aproximadamente salió del local rosado con varias bolsas en sus brazos.

- Ese es... - Dejó dinero sobre la mesa y prácticamente corrió hacia aquel chico que le pareció muy lindo, Baekhyun. - ¡Ey, Baekkie!

El nombrado se giró asustado de escuchar una voz tan profunda gritando su nombre y se sorprendió al ver al enorme primo de Jimin acercarse a él, su corazón se aceleró y casi deja caer las bolsas.

- Mierda Baekhyun, menos mal que te encontré. - Se apoyó en sus rodillas recuperando el aliento. Se reprendió a si mismo por estar en tan baja forma. - Me he perdido, ¿sabes dónde vive mi primo ahora?

- Eh... C-claro que sí. Te apunto su dirección. - El castaño se quedó paralizado ante la belleza de Chanyeol, agradecía a la pubertad por haber hecho tan buen trabajo con el gigante.

- No, mejor vienes conmigo en mi coche y así hablamos, hace tiempo que no sé de ti. - El mismo Chanyeol se sorprendió por haber dicho algo como eso, pero se alivió al ver que el chico se había sonrojado y sonreía.

Llevaban un tiempo en el coche hablando de todo un poco, Chanyeol estudiaba derecho, por obligación de sus padres, mientras que Baekhyun le contó sobre ser toda una belleza en el instituto, alardeando de si mismo e insinuándose sutilmente al mayor.

- Y dime Baekkie, ¿qué son todas esas bolsas de aquella tienda de niñas? ¿Tienes hermanas pequeñas? ¿Una hija tal vez?

- No te diré lo que hay en las bolsas, es secreto. - Chanyeol le miró molesto con el ceño fruncido y el castaño se rió de él. - Solo te diré que no era una tienda de niñas y bueno, puede que algún día te enseñe lo que hay en las bolsas.

- No jodas Byun.

- Yo no jodo, me joden. - el comentario desvergonzado de Baekhyun les hizo reír a carcajadas.

- Por cierto, ¿cómo está Tae?

- Sigue estando salido, y se ha agenciado a Yoongi.

- ¡No puede ser! Siempre pensé que ese blanquito se quedaría solo por ser tan amargado. - Recibió un codazo por parte del menor por haberse metido con su amigo. - Aunque bueno, Yoongi sigue siendo muy sexy.

- ¿Y yo soy sexy, Chanyeol?

*****

¡Llegó Chanyeol! 😍 Siento lo del capítulo anterior, perdí vatios votos y comentarios pero bueno, tiro para delante.😂

Denle amor al Chanbaek. ♡

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora