14.

2.2K 167 31
                                    

Lanzó una pequeña piedrecita a la ventana del segundo piso y rápidamente se abrazó a si mismo manteniendo su calor en aquella fría noche.

Sí, Seokjin fue a la casa de daddy pues la tentación y la curiosidad pudieron con él. ¿Sería apuesto su daddy? Estaba seguro de que sí, alguien que le hablaba tan lindo y culto debía ser una persona muy hermosa.

La ventana se abrió y unos brazos dejaron caer una escalera. Sonrió incrédulo empezando a subir los peldaños.

- No me creo que esté haciendo esto...

Entró a la habitación y se quedó estático frente al increíble chico que le miraba con el móvil en su zurda y su pene en su diestra.

- Este es daddy, ¿aún quieres ser mi princesa? - El trabajado cuerpo del alto no correspondía con su tierno rostro sonrojado.

- ¿C-cómo te llamas? - Dejó su mochila en el suelo y se acercó lentamente a él.

- N-Namjoon, Kim Namjoon.

- Me gustas mucho daddy Namjoonie. - Rodeó con sus brazos los hombros del alto y unió sus labios.

La mano del mayor en su cintura juntó sus cuerpos, defendiéndose hábilmente de la intromisión de la lengua de Namjoon en su boca, podía notar su palpitante pene clavarse en su vientre y eso solo le excitó más.

- Daddy... - Se separó para respirar y el mayor le llevó hasta su cama sentándole en su pierna. - Yo soy... Virgen.

- ¿S-sí? Bebé eso es perfecto.

- ¿Por qué? - Acarició la mejilla de su daddy dejando que este pase la mano por su abdomen bajo la camisa.

- Porque yo también lo soy... Y así no te decepcionaré si lo hago mal.

- Namjoon, yo no soy así. - Besó a su daddy intentando demostrar con sus inexpertos labios lo mucho que anheló verse envuelto en los brazos de un hombre que le demostraste que le quería, porque Namjoon no estaba tocando su miembro o su trasero, estaba acariciando su espalda delicadamente con las yemas de sus largos dedos y su mejilla con la otra mano, ese detalle le sirvió para saber que ese chico quería más que un sugar baby. - Aprenderemos juntos a hacernos gemir.

- Ah... Eres tan tierno y excitante a la vez.

- ¿T-te parece bien que no tengamos sexo hoy? Quiero pasar tiempo contigo, con Namjoon.

- Me parece perfecto pequeño, pero ¿qué haré con esta erección? Sigue doliendo... - Hizo un gesto inocente que más que enternecer a Seokjin lo que causó fue que su miembro creciera de nuevo.

- Quizá sí que podamos darnos un baño juntos... Sí quieres.

[...]

Las manos ávidas y deseosas de palpar la piel ajena se paseaban inquietan por cada centímetro del cuerpo de su contrario. Mientras las manos de Seokjin envolvieron juntas el prominente miembro entre sus cuerpos comenzando a resbalar sus palmas por toda la extensión, Namjoon le dio un agarrón a los voluptuosos glúteos del mayor.


Seokjin gimió contra el cuello del moreno cuando este rozó su entrada con su dedo índice, acariciando aquella sensible zona mientras balanceaba su cadera entre las manos que estimulaban su pene. Los labios de daddy hacían gemir a su baby con solo presionarlo en la suave piel de su cuello, dejando besos aquí y allí.

- Princesa... Ah, voy a correrme... Si no quieres para ahora...

- Sí quiero daddy, tu lechita la quiero para mi. - Una fuerte mordida en el cuello ajeno y Namjoon eyaculó embistiendo el agujero que las manos de Seokjin formaron, manchando su abdomen y siendo el semen limpiado por el agua tibia que caía sobre ellos.

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficWhere stories live. Discover now