27 [penúltimo].

1.6K 137 24
                                    

Estaban reunidos, como ellos decían "las pasivas unidas jamás serán corridas" , esta vez en la casa de los Byun.

Estaban repartidos por el salón preparados para la última noche de sus vidas como sugar babys pornográficos, y es que sus respectivos novios comenzaron a no estar muy a gusto con eso de que todos observaran a sus pequeños. Muy a su pesar, y con una gran suma de dinero obtenida en sus cuentas bancarias, aceptaron con una única condición.

Pronto llegarían los activos a la casa, porque esa era la condición que les impusieron; ellos debían participar en la última aparición de los Chicos Miniskirt.

Estaban ya desnudos, pasando el tiempo de espera: Seokjin se mensajeaba con su daddy moreno, el mayor de los Byun se había puesto a comer junto con Kibum en la cocina, Jimin ya casi terminaba de arreglarlo todo y Yoongi estaba sentado en el sofá; o más bien sentado sobre Taehyung.

Todos allí estaban desnudos y Min Yoongi no podía permitir que su novio les viera tan indiscretamente, por lo que le obligó a tomar asiento en el sofá, le vendó los ojos y se sentó sobre él por si acaso. Tampoco nadie debía ver al menor de los Byun, quien estaba en bóxer con su tremenda erección friccionando entre las denudas nalgas del rubio pálido.

Baekhyun regresó con la cámara y un trípode, Kibum a su lado, Jimin terminó los preparativos y Seokjin dejó el móvil a un lado suspirando.

- Chicos... - Habló Princess Jin pero el timbre le interrumpió. - Ya han llegado los daddys.

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora