15.

2.1K 147 31
                                    

Kibum esperaba a la salida del colegio de su aplicado dongsaeng. Se estaba tardando, más de quince minutos según su reloj.

Cuando le vio correr, sí, Park Jimin corriendo, hacia él pensó que algo terrible pasaba y tenía razón. El pequeño maknae de ese grupito de cinco se había enamorado.

- Hyung, siento haber tardado tanto pero no sabes lo que me ha pasado. - Llevó la mano a su estómago respirando para recuperarse de la carrera, que realmente no fue larga pero así de resistente era el pelinaranja.

- Dime pequeño, que es eso tan importante.

- ¡Jungkook me invitó a salir en una cita! - El menor se abrazó al cuerpo de Kibum y ambos caminaron alegres fuera de la escuela, el mayor feliz debido a las nuevas experiencias amorosas de Jimin.

- Bueno pero no olvides que mañana en la noche tenemos que ir a la casa de Seokjin para... - Las palabras de Kibum quedaron en el aire al contener la respiración.

¡Estaba ahí! El chico que siempre le coquetea, el que le escribe cartas y se las da valientemente en mano, sin ocultarse como un enamorado admirador secreto, porque Jonghyun no se sentía mal demostrando su interés por él, al contrario, el chico dueño de aquel coche oscuro tan lujoso disfrutaba del sonrojo en las suaves mejillas de Kibum.

- Hyung, ese es Jonghyun, ¿cierto? - Jimin tiraba de su manga infantilmente mirando al hombre que esperaba por su Kibumie.

- Jiminie, ¿te importa volver solo a casa? Solo por hoy.

-No pasa nada hyung, creo que podré alcanzar a Jungkook, hasta luego te quiero. - Le dio un beso en la mejilla y se dirigió a donde se despidió antes de su príncipe pelinegro.

Kibum se subió en el asiento del copiloto y pronto se incorporaron a la carretera. Mirándose de reojo coquetos no habían dicho ni una sola palabra, pero la mano izquierda del menor acariciaba el fuerte muslo de Jonghyun consiguiendo sacarle suspiros y algún que otro quejido al apretar cerca de su ingle.

El coche se detuvo en el departamento del mayor y ambos entraron subiendo al cuarto principal. Jonghyun vivía solo desde que consiguió un trabajo donde le pagaban una buena suma.

- Acuéstate en mi cama Kibum, iré a por tus juguetes. - Solo en la habitación, se desvistió esperando a que Jonghyun le trajera aquellos vibradores, dildos, geles y demás cosas que tenía para usar con él.

A Kibum le jodía que su "amigo con derechos" se negase a penetrarle con su propio pene pero de momento se lo pasaban bien jugando juntos.

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficWhere stories live. Discover now