18.

1.8K 158 67
                                    

Jimin retiró los platos ya vacíos de la mesa, estaba feliz de que el moreno se hubiera comido todo lo del plato. Se giró hacia él sonriente y le vio de pie estático con la mirada perdida, hasta que se encontró con su propia mirada.

- J-Jungkookie... ¿Te ha gustado la comida que preparé? No acostumbro a cocinar mucho... - Caminó hasta situarse frente a él, Jungkook le miraba con una sonrisa.

- Estaba asqueroso Jimin. - Empezó a reír a carcajadas ante el atónito pelinaranja.

Se estaba burlando de él y de su comida en su propia casa y sin ningún pudor. Se enfadó mucho al sentirse humillado. Jungkook al notarlo dio un paso al frente y le rodeó con sus fuertes brazos.

- Si estaba tan asqueroso no debiste comerlo, me hiciste creer que estaba rico. Yo... Quería hacerte algo rico. - Su cabello era acariciado por la dulce mano contraria, se enredaba en ellos y Jungkook disfrutaba de su rostro permitiendo ser consentido por sus caricias.

- Estaba malo, pero lo preparaste tú exclusivamente para nosotros, por eso me lo comí. - Besó su frente y le llevó hasta el salón de la mano. - Siéntate aquí, pediré unas pizzas y las comeremos viendo algo guay, ¿te gustaría?

Asintió feliz y algo rencoroso con él por decir sin inmutarse que su comida era horrible, pero bueno Jungkook estaba siendo muy bueno con él y sentía que tal vez pudiera lanzarse en sus brazos mientras veían la película.

- Jiminie, ¿podría usar tu baño?

- Claro, esta arriba, tercera puerta a la derecha. ¿Quieres que te acompañe? - Solo quiso ser amable y que no se perdiera pero eso había sonado extraño.

- No gracias. - Su sonrisa realmente deslumbraba.

Jungkook hizo sus necesidades y al lavarse las manos notó que no había ninguna toalla a la vista. Decidió buscar una y colgarla junto al lavamanos. Fue abriendo cajones hasta que se quedó petrificado al encontrar algo que no esperaba que Jimin tuviera. Un enormemente largo vibrador rosado se ocupaba un cajón junto con un pequeño botito de lubricante. Estaba helado pero con un gran calor recorriendo su cuerpo.

¿Cómo miraría ahora su pequeño Jimin? El chico nerd inocente no lo era tanto, solo con ver aquello podía saberse, quizá ni siquiera era virgen.

No supo qué hacer y, aunque se resistió, no pudo evitar coger aquel juguete y guardarlo en su mochila escolar, solo él sabía lo que haría con aquello.

El pelinaranja no se dio cuenta de esto, solo observo con las pizzas en sus manos como Jungkook se sentaba a su lado y pasaba un brazo por sus hombros con total tranquilidad. Estaba emocionado por la acción del moreno, mientras este no podía dejar de pensar el ver a su pequeño gimiendo en una cama con ese vibrador bien enterrado en su culito.

Jimin era tímido, pero no inocente.

*****

Holis lectorsillos pervertidos de mi kokoro. ¿Cómo va el fic? ¿Suficientemente pornoso o quieren más? 😏

Hasta ahora se ha aparecido el namjin, kookmin (me da mucha risa el tema del vibrador de Jimin xD), taegi ♡ y Jongkey... ¿Falta algo no? 😌

짧은 치마 [ 방탄 소년단 - 엑소 - 샤이니] FanficWhere stories live. Discover now