Capitulo 1. Vida 1.

17.1K 997 636
                                    


Harry estaba en su camerino a un costado del set de grabaciones, estaba más que tenso.

No, no es verdad estaba frustrado, nervioso y no sabía cuál era el motivo.

-¿Qué me sucede? – Susurró mirándose al espejo. Jamás le había ocurrido algo similar a esto. Zayn, el director de la película lo había mandado a "descansar" ya que probablemente  se había despertado con el pie izquierdo, fueron 13 veces las que se tuvieron que grabar la misma escena, no lo podía creer, era una escena sencilla.

Estaba más que claro que sus ejercicios de concentración no hicieron efectos, el dar saltos como loco, hacer caras ridículas enfrente del espejo, e imaginar a gente desnuda no fue la mejor opción, no lo ayudo en nada.

Su entrepierna le molestaba, bajo la mirada a esta con nerviosismo y sí, tenía una enorme erección, suspiro cansado, sabia lo era por causa de los nervios.  Era mejor ignorarla, no podía hacer nada con ella, y masturbarse no, no era una buena idea, quedaría caliente, con ganas de más.

-Soy Harry Styles, soy Harry Styles – Repetía una y otra vez mirándose al espejo – Soy el mejor... El mejor. – Agarro la foto de sí mismo que se encontraba en una esquina del espejo – Soy mejor, que tú – Repetía con confianza – Soy mejor que tú.

¡Carajo! Estaba muy frustrado.

-No ha sido buena idea ignorarte  - Dice bajando nuevamente la mirada y ver todavía la enorme erección que cargaba entre sus piernas. Decidido a darse una de las mejores masturbadas de su vida, baja sus pantalones hasta las rodillas, empezó a acariciarse por encima de sus bóxers, y repitiéndose una y otra vez "Soy el mejor, soy el mejor".

Pero unos leves toques de la puerta lo hicieron salir de lo que sería su mejor trabajo manual anti -estrés del mundo.

-Adelante – Dice viendo atentamente a la puerta, apresurado acomodándose los pantalones, al abrirse la puerta ve a una su compañera Kristen.

-Hola Harry- Dice con una sonrisa coqueta - ¿Quería saber si te encuentras bien? – Pregunta mientras cierra la puerta detrás de ella.

-Sí, sí todo en orden Kristen – Trato de hablar lo más profesional posible – Gracias por preguntar.

-Pensé que te encontrabas así porque había hecho algo mal- Dice la rubia torciéndose un mechón de cabello-

-No, no – Niega Harry riéndose – Estuviste genial, tú no eres el problema –  Se acerca al frigo bar y saca una botella de agua, la abre y le da un gran sorbo traga con dificultad y se vuelve hacia la chica – Tranquila, no sé qué me sucede-

-Harry, no digas eso. Si tú eres perfecto – El castaño se queda atónito por el cumplido mientras que Kristen se acerca poco a poco a él, ella no es fea, no claro que no, pero pues simplemente no es su tipo. Una mirada jodidamente maliciosa lo hace salir de sus pensamientos, la chica esta que se lo está comiendo de pies a cabeza y detiene la mirada a la altura de su entrepierna, esta que se caga de la vergüenza, mientras que la chica aprovecha y ya la tiene pegada a él - ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

El rizado traga duro, la mano de Kristen empieza a viajar sobre sus apretados pantalones, se detiene en su erección y la aprieta con fuerza, haciendo que suelte un leve gemido, eso incita a empujarlo a la pared del camerino, y meter como puede su mano entre los pantalones de Harry, llena hasta su miembro sin ningún tipo de interrupción y continua el amasijo.

-E-Espera Kristen – Esta deja de manosearlo y levanta una mirada lujuriosa hacia Harry – No hay nada que me gustaría más, si mi corazón no perteneciera a otra persona – Saca la mano de la chica de sus pantalones. – Lo siento.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Onde histórias criam vida. Descubra agora