Capitulo 9. Todo estará bien.

6.4K 526 144
                                    


Eran las 6:57 de la mañana cuando Harry abrió sus ojos, era demasiado temprano aun y por lo visto Vanessa ya no se encontraba en la cama. La noche anterior durmió con ellos por todo lo sucedido, el castaño se acostó con ella para calmarla y decirle palabras cariñosas hasta quedarse dormida.

Le gustaba dormir abrazada a Louis, mientras que este abrazado al rizado.

La puerta corrediza de su habitación estaba abierta, se sentó con cuidado para no despertar a su chico y camino hasta esta para ver.

Era una mañana demasiado cálida, para estar en Londres están no solían ser muy a menudo, sigo caminando por la terraza y escucho el burbujeo del jacuzzi. Camino hasta este y Vanessa se encontraba dentro, en traje de baño, recostada con los ojos cerrados.

-Buenos días – Dijo sentándose a un costado de ella.

Abrió sus ojos confundida, no quería despertar a nadie - ¡Oh Harry! Disculpa si te desperté – Sonrió de medio lado – Buenos días.

-No Vane, ni se porque me desperté pero no, no fuiste tú. – Se frota los ojos.

-Perdona si no pedí permiso para ocupar el jacuzzi, se me antojo y la verdad no quería seguir acostada. – Soltó una risita nerviosa.

-Casi vives aquí Vane, no pasa nada en absoluto. – Le sonrió de vuelta – Es más hasta me gustaría entrar pero tengo que estar en el set y preparar el desayuno. – Dijo mientras se paraba.

-¿Quieres que te ayude? Llevo aquí poco tiempo, pero puedo ayudarte. – Dijo la chica intentando pararse.

-No – Le negó – Yo me encargo.

Al empezar a caminar se detuvo porque la chica volvió a llamarlo – Harry, te quería pedir disculpas por lo de anoche, yo... yo la verdad no tenía idea sobre lo que...

-Shhh – La calla – No pasa nada ¿De acuerdo? De todas formas ya tengo un guardaespaldas – Dice riendo, dejando a la chica de la igual forma. Lo quería mucho, a los dos.

...

Un somnoliento Louis estaba restregándose los ojos, aun acostado en la cama. Tenía unos días libres por unos fallos en la cocina donde trabajaba, y bueno él estaba más que encantado, pasaría más tiempo con su novio.

Un leve golpecito en la puerta lo hizo salir de sus pensamientos y centrarse por saber quien golpeaba.

Al abrirse aparece Harry con una charola en manos – I will always love Lou – cantando una canción de Whitney Houston, el castaño estaba que se carcajeaba, no era muy común que su chico hiciera estas cosas.

Le pone la bandeja en sus piernas y se sienta a su lado, se inclina para besarlo mientras Vanessa ve todo desde la terraza con una enorme sonrisa.

-Buenos días Whitney – Dice el castaño con una sonrisa, recibiendo los besos de su chico gustoso.

-Buen día – Contesta riendo.

-¿A qué hora tienes que estar en el set?

Lleva su mirada al reloj de la pared – Mmmm, en diez minutos – El castaño lo mira y ve que este ni a duchado.

-Llegarás tarde - Dice mientras toma un poco de su café, mientras que el rizado toma los lentes de su chico de la mesita, los limpia con su playera y se los pone -¿Te gustaría llegar aun más tarde? – Habla coqueto.

Harry se ríe por las ideas de su chico, pero finge no saber de qué está hablando - ¿Por qué haría eso?

Antes del que el Louis pueda contestar el móvil de Harry empieza a sonar, un mensaje.  -¿Quién es? – Pregunta el castaño dándole un mordisco a su pan tostado.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora