Capitulo 3. Mucho vino y fresas con chocolate.

11.1K 839 0
                                    


Después de varias semanas de puro rodaje, libretos y demás, Harry por fin tenía 2 días de descanso, bueno 2 días son 2 días de eso a nada estaba más que perfecto.

Estaba por salir de set, se cambiaría de ropa y le daría una sorpresa a Louis, miro su reloj de mano y faltaban 45 minutos que este saliera de su trabajo, lo pasaría a buscar.

Se encamino a su auto, manejo rápido al departamento, tenía que cambiar de auto, todos en el medio sabían que él cargaba con un DBS y lo reconocerían entonces al llegar al estacionamiento subterráneo subió como una bala hasta su piso y bajo con las llaves de su camioneta Range Rover, de este modo pensarán que algún otro inquilino, con otro atuendo, gafas de sol y un gorro este cambiaba.

Louis era un excelente cocinero, trabaja en un restaurante reconocido a pocas cuadras cerca de casa, el coche prefería ir caminando, por más que Harry le ofrecía un auto, incluso la camioneta este se negaba, caminar lo hacía pensar y pues pasaba un buen rato en el camino distrayéndose.

El castaño era todo un arte, con 26 años era toda una caja de monerías. Cocinaba excelente, los postres eran la mejor parte, leía, escribía alguno que otro verso, y también por momento pintaba cuando conoció al rizado estaba terminando un curso de pintura, entonces aprovechaba todo lo que aprendió pintando partes del cuerpo de su novio, sus ojos, manos, su cara, labios, sobre todo sus tatuajes, se pasaba horas pintando cada uno de ellos.

Una vibración lo hizo salir de sus pensamientos, un mensaje de Louis.

"Amor estoy saliendo del trabajo, te veo en casa. Te amo. L"

Sonrió al terminar de leerlo, le ganaría ya estaba a la mitad del camino para poder buscarlo, estaba en las nubes, su chico siempre tenía estos detalles con él, sea mensajes, notitas, etc.

Apretó responder en su pantalla táctil y le respondió:

"Estoy afuera de tu trabajo Lou, he venido por ti. H"

En cuestión de segundos la puerta trasera donde entraba y salía el personal fue abierta, dejando ver a un hermoso chico castaño con una sonrisa enorme, amaba que Harry pasará por él, no era muy seguido y cuando lo hacía quedaba fascinado, al ver el auto camino rápidamente a él, entro sin más.

-Hola amor – Dijo un Louis demasiado amoroso, apenas toco tu trasero el asiento del copiloto se abalanzo a Harry para llenarlo de besos - ¿No deberías estar en el set?

-Debería, pero terminamos temprano ya que tengo 2 días libres – Dijo mientras volvía a retomar las calles mientras que esas simples palabras eran vida para Louis.

-¿En verdad? – El rizado asintió sin quitar la vista de la carretera.

-Además, ¿Por qué se te hace sorpresa que venga por ti? ¿No querías que viniera? – El castaño puso los ojos en blanco con humor, cada pregunta que se le ocurría.

-Me encanta que vengas por mí, Harry. Lo sabes – Dijo besándolo en la mejilla – Solo estoy acostumbrado a caminar a casa, es todo.

Bien – Dice con una sonrisa – De lo que resta del día, mañana y el siguiente al medio día soy todo tuyo amor – No pudo evitar reír, Louis estaba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba más que contento con las noticias, el tono de llamada de su móvil le borró la sonrisa de la cara apenas vio el nombre "Vanessa" en él, bufó y lo dejo sonar.

-¿Quién es, amor? – Pregunto viendo el móvil.

-Es Vanessa – Bufo – Desde ayer no ha parado de mandar mensaje tras mensaje, es frustrante. –
-Ahh – Se limitó a contestar, no sabía que más decir, pero no iba a dejar que esta chica arruinará lo que quedaba del día con su chico, Harry cambiaba rápidamente de humor apenas escuchaba algo sobre esta chica, estaba claro que paciencia no le tenía, así que lo mejor era cambiar el tema - ¿A dónde me llevarás? – Actuó como su nada, estirándose para dejar su bolso de trabajo en la parte de atrás de la camioneta.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora