Epílogo.

8.2K 560 141
                                    


1 año después...

Louis admiraba la puesta del sol, sentía como el aire abrazaba su cuerpo mientras estaba sentado en la blanca sobre la blanca arena, tenía enterrado sus pies, sintiendo cosquillitas cuando esta se filtraba por sus dedos. Llevaban casi cuatro meses viviendo en las hermosas playas de Maldivas, gracias a que la locación de la película era ahí.

Estaban a tres semanas aproximadamente para que la filmación terminara y volver a casa. Extrañaría esto, extrañaría despertar con la brisa del mar, sentarse a beber una taza de café admirando el hermoso mar, le gustaba respirar y sentir el olor a salitre llegar hasta sus pulmones.

Enamorado era poco, Harry era su vida, amaba como la piel se le ponía colorada por los rayos del sol, amaba el despertar a su lado y mirar esos hermosos ojos verdes somnolientos, su chico había trabajado más su cuerpo, como estaban en la playa tenía que grabar sin camisa, y cosas así. Estaba en el puto cielo.

Unos brazos le rodearon su cintura, respiro y sintió como el aroma de su chico se mezclaba con el de la playa, delicioso.

-Hola amor – Dijo el rizado abrazándolo por la espalda, poniendo su barbilla en su hombro y sentando detrás de él. – Solo unos días más y seré todo tuyo – Le beso su mejilla.

-Hola Hazz – Se acurrucó más él con una sonrisa- ¿Cómo te fue?

-Estuvo bien – Suspiro – Aunque ya tenemos varios meses aquí aun no me acostumbro, ya había perdido esa rutina de grabar todos los días.

Harry por decisión propia se tomó varios meses de descanso, fueron alrededor de ocho meses a dedicarse 100% a Louis, y bueno estaba más que fascinado. Recibía invitaciones para presentarse en audiciones, entrevistas o para recibir el libreto pero nada acepto.

Después de esa noche en el restaurante y dieran a conocer su amor, la vida de ambos cambio. Ahora tomo el mundo sabía sobre Louis Tomlinson, su nombre, edad, de donde era, donde trabajaba, donde vivía, donde había nacido, quienes eran sus padres, etc, en menos de 5 días ya se sabía todo sobre él. Muchas personas fueron únicamente para verlo en el restaurante donde trabajaba, trataban de pedir siempre la barra de ensaladas donde solía estar, solo para verlo y tratar de hacer platica. Era muy raro mientras que dueño encantado.

En el caso de Harry se dio a conocer mucho más, ahora no solo tenía fans mujeres, también le había salido uno que otro chico en la calle declarándole su amor frustrado y guardado. Le causaba mucha risa aunque a Louis no tanto, no estaba acostumbrado a tener a chicos detrás de su chico, solo chicas.

También hubieron sus días malos, algunos productores le dieron la espalda al demostrar su verdadera sexualidad, a otros no les importo, seguía siendo Harry y el ser gay no cambiaba su talento.

Amigos se quedaron, otros se fueron, conoció a mucho más gente apoyándolo. Estaba muy contento, se sentía completo y en paz.

Con respecto a la película que se encontraba grabando en esos momentos, Harry fue informado que tenía que mudarse por 4 meses a las Maldivas, la mayor parte de la película sería grabada ahí y no podía negarse. Louis al escuchar esto y sin decirle nada al rizado, renuncio a su empleo para poder irse con él, no lo dejaría solo.

-A lo mejor cuando volvamos a casa te acostumbraras amor – Contesto jugando con la arena.

-Ya falta muy poco – Dijo con una sonrisita, extrañaba su hogar, extrañaba Londres, no quiere decir que no le guste la playa, la adora solo que no era lo mismo.

-¿Cuándo volvamos será el estreno no? – Pregunto Louis girándose entre sus brazos y quedar de frente – el rizado asintió y le dio un pico – Qué te dijo Vanessa? ¿Vendrá para el estreno?

Two Lives. ||LarryStylinson|| Where stories live. Discover now