Capitulo 5. Nuestro lugar sagrado.

9.2K 614 269
                                    

Al día siguiente la pareja se encontraba en la cocina, el castaño estaba entretenido preparando su almuerzo para llevar al trabajo ya que en una hora aproximadamente tenía que estar ahí, mientras el rizado tenía un par de horas estaba recargado en el refrigerador comiendo unas galletas y juntos veían la televisión. Una película de Harry para ser más específicos.

Louis repetía cada dialogo de la película, su novio se limitaba a reírse.

-¿Por qué me torturas? – Dice entre risas, el castaño aparta la vista de su almuerzo y se empieza a reír igual.

-Por favor, si me hacías practicar contigo el libreto completo, créeme me sé todos los diálogos. –El rizado le lanza un pedazo de su galleta y empiezan a carcajearse nuevamente – Es verdad amor – Harry lo jala hacía el refrigerador y lo acorrala mientras Louis sigue riendo, ambos se acercan y empiezan a besarse.

Vanessa aparece en el umbral de la cocina, sé queda callada apreciando la escena – Oh si, definitivamente son una hermosa pareja – Al escuchar a la chica ambos se separan avergonzados, aún tenían en mente lo que pasó la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa aparece en el umbral de la cocina, sé queda callada apreciando la escena – Oh si, definitivamente son una hermosa pareja – Al escuchar a la chica ambos se separan avergonzados, aún tenían en mente lo que pasó la noche anterior.

-Buenos días – Dice el rizado acercándose a una repisa llena de tazas -¿Quieres café? – Pregunta sacando una de estas y sirviéndolo.

-Sí, por favor – Dice viéndolo, tratando de buscar su mirada pero este no podía verla, no quería verla. Así que mejor decide darles su espacio y sale de la cocina dirigiéndose a la sala, Louis al ver que la chica salía le hace un movimiento con la mano de que vaya detrás de ella.

-Ve, habla con ella – Le susurra, este muy obediente sale de la cocina detrás de la chica.

Vanessa al llegar a la sala, observa una botella de licor en uno de los estantes, con tal mala noche, champaña y demasiado vino de por medio cree que necesita un poquito más de alcohol en su organismo, solo para despertar.

El rizado sigue cada uno de sus movimientos, no tenía la menor idea de que le diría ni cómo empezar la conversación.

Me encanta su departamento – Dice la chica dándole un sorbo a su taza de café y mirando todo el lugar, Harry agradece mentalmente que ella haya empezado a hablar, gira para mirarlo y observa a Louis venir con otras dos tazas de café en sus manos. Le entrega una a Harry - ¿Quién decoro? Sin duda los gays tienen muy buen gusto.

Louis la miro con una sonrisa, le encantaba que apreciaran su trabajo, sin duda había sido un reto pero el pensar que ambos vivirían ahí y sería su nidito de amor dio todo de él para poder hacerlo. Se empeñó mucho más en la habitación, esa norme cama tan suave donde ambos dormían abrazos, dándose amor todas las noches y bueno la noche anterior fue algo intensa y otra anécdota más si es que la cama hablara...

"La botella de champaña de había acabado hace una hora cada quién sostenía una botella de vino que él mismo corrió a buscar y seguir charlando, pero de un momento a otro, todo se volvió fogosidad, Harry había empezado a besarlo y bueno Vanessa había empezado a tocarse de la excitación que le causaba solo verlos.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora