Capitulo 10. "Al final todos seremos juzgados por nuestro coraje.

6.4K 570 112
                                    


Despertó algo apurado, su despertador no había sonado, se sentó en la cama mientras se estrujaba los ojos, busco a tientas a Louis para preguntarle porque no lo había despertado, abrió los ojos por completo. Louis no estaba en la cama, lo más raro es que no aviso a donde fue, el siempre avisaba.

-¿A dónde abra ido? – Bostezo. De seguro fue al supermercado, la noche anterior ya no quedaba leche. Sí, eso ha de ser.

Reviso su móvil para ver si tenía alguna llamada o mensaje pero no, busco en la mesita noche y en el refrigerador por alguna nota pero no, nada.

Encendiendo la cafetera y busco el reloj, llegara de nuevo tarde a las grabaciones.

Pero lo que no sabía es que los planes de Louis, sin duda, eran otros.

...

Se encontraba en el museo donde tuvo su primer encuentro con Harry, era muy temprano en realidad, no le importaba solo quería pensar para poder tomar decisiones.

Estuvo sentado enfrente de la misma pintura alrededor de 40 minutos, esperando a que Harry se fuera de casa y así llegar al departamento. No quería verlo por ahora y que eso interrumpiera sus pensamientos.

Sacó su móvil, lo desbloqueo y puso la marcación rápida.

Dos timbres y la dulce voz de su madre se escuchó.

-¡Lou! ¡Hola cariño! – Hablo emocionada, tenían como dos semanas sin hablar.

-Hola mami – Rió el castaño. Le tenía un enorme amor a su madre, la extrañaba mucho. Estuvo triste varios días por dejar a su madre al mudarse con Harry, pero lo amaba y quería dar ese gran paso. Ya no vivía con ella desde hace casi dos años.

-¿Todo bien, cariño? Jamás llamas a estas horas.

-Ammm – El dudo un momento si contarle la verdad a su mamá,, pero de inmediato descarto esa idea, respiro hondo y hablo – Mami, tuve problemas con la tubería del departamento. Emm ¿Puedo quedarme contigo?

...

El set estaba situado en un cementerio, detestaba esos lugares, eran fríos y solos pero no podía quejarse, era trabajo y pues se trataba de una escena emotiva.

Su vestuario estaba desgarrado, tenía manchas de pintura roja, simulando sangre, en su maquillaje simulaba golpes, Nat estaba dándole los últimos retoques en el pequeño camerino improvisado.

-¿Estás listo para la siguiente escena? -Le asiente con una sonrisa a Zayn mientras este sonríe de igual forma – Estuviste muy bien Harry, una toma más y terminamos por hoy. – Al escuchar eso se relajó, estaba contento de poder terminar temprano y regresar a casa con Louis. – Por cierto, vino un amigo a verte.

Sus ojos se le abren como platos. "Es Liam" pensó de inmediato. Se levantó de la silla y camino fuera del lugar, al estar alejado de todo el equipo puedo ver que era Louis. Su chico había venido a verlo, pero era extraño jamás había venido durante alguna grabación, todo por seguridad.

Sintió las miradas, incluida la de Zayn y les contesto – Es mi guardaespaldas. – Estos asienten y siguen con los suyo.

Camina a su dirección y observa a su chico serio, no tenía ningún tipo de mueca o sonrisa en su rostro, no es que quiera que le dé un beso o un abrazo pero este no suele ser así. El rizado le sonrío y no hubo respuesta o el mismo gesto. "Algo va mal" pensó. Louis empezó a caminar un poco más alejado del staff y el rizado lo siguió.

-¿Pasa algo? – Le pregunto con una sonrisa, después mira a todos lados inspeccionando a no ser visto, cuando se cercioró que nadie miraba se puso serio - ¿Qué pasa? ¿Es Liam, verdad? ¿Va a extorsionarme?

-No – Niega – No he oído hablar de él.

-¿Entonces, es Vanessa? – Pregunta y Louis asiente.

-En cierto modo – Harry puede ver que su chico estuvo llorando, tiene su pequeña nariz levemente roja, al igual que sus labios – Ella me recordó cosas que me había permitido olvidar por lo mucho que te quiero.

Louis, me estas asustando. ¿De qué hablas? – Empieza a desesperarse, su chico jamás había actuado de esa manera.

Te amo Harry – Suspira reprimiendo un sollozo – Te amo más de lo que amé a nadie más en mi vida.

Yo también te amo. –

-Pero no puedo estar con alguien que deja que lastimen a otros para proteger su carrera – El castaño baja su mirada al sentir las lágrimas salir, se tapa la boca para reprimir el sollozo – Ojala esto no terminara así.

-Esto no terminará así – Dice acercándosele con cautela - ¿De qué hablas, Louis? ¡No es mi culpa! – Se inclina para estar a la altura de su mirada – Lou, ella se lo busco, lo admitió. No puedes dejarme por eso, no es justo.

-Sé que no es justo – Dice alzando la mirada y quitándose las lágrimas.

-¿Entonces porque lo haces? ¿Quieres que arroje mi vida entera a la basura? ¿Por una mujer que apenas conozco?

-No sé qué deberías de hacer, Harry. – Niega metiéndose las manos en los bolsillos de su sudadera – Solo sé lo que yo debo de hacer.

Esta hecho nervios, nervios puros. -¿Vas a romper conmigo, por ella?

-No es ella.

-¿Entonces qué es? – Harry estaba al punto del colapso, quería agarrar a Louis de los brazos y que le explique bien lo que está pasando, quiere gritar, maldecir... Quiere abrazarlo. Pero no, no puede porque hay alrededor de 80 personas mirando.

-"Al final todos seremos juzgados por nuestro coraje".

-¡Oh vamos Louis! Esa es una línea de una película tonta.

-Lo siento Harry – Habla nuevamente humedeciéndose los labios y mirando a Harry – Adiós.

-¡No, no por favor! – Le dice cuando lo observa girarse para irse - ¡No me dejes! – Intenta agarrarlo del brazo pero este se suelta y empieza a caminar - ¡Louis! – Lo llama en voz alta, este sigue caminando ignorándolo - ¡LOUIS! – Grita, verlo caminar, sin voltear a verlo.

No sabe qué hacer, quiere salir corriendo detrás de él. Detenerlo y decirle que no se vaya, que no lo deje pero no. Eso no sucede. Se queda parado so lágrimas en los ojos viendo como el amor de su vida se va.

 Se queda parado so lágrimas en los ojos viendo como el amor de su vida se va

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Por favor, no me dejes – Susurra limpiándose una lagrima.

-¡Vamos! ¡Todos listos! Es hora de continuar – Escucha los gritos de Zayn a lo lejos.

Se muerde el labio con fuerza, se seca todo rastro de sus lágrimas, da la vuelta y camina hacia el set donde tiene que seguir grabando.

Louis sabía que no iría detrás de él, no en el set de grabaciones por eso prefirió hablar ahí y no en casa. Si hubiera sido en casa sabe que jamás hubiera podido poner un pie fuera del departamento, el rizado no lo hubiera permitido.

Pero la decisión estaba tomada, sentía como su corazón se rompía con cada paso que daba lejos de Harry, pero sabía que estaba haciendo lo correcto.

•_•_•_•_•_•_•

Cualquier duda, aquí 👈🏼

GRACIAS 🌈

JanyaaSoliss 💚💙

Two Lives. ||LarryStylinson|| Where stories live. Discover now