Capitulo 2. Vida 2.

12.7K 957 450
                                    


Harry al llegar a su departamento entro al estacionamiento subterráneo, aparco su auto y bajo algo ansioso, por fin había llegado a casa.

Miro su reloj, las 12:46 de la noche. ¡Joder! No dormiría mucho, perdió mucho tiempo con aquella señorita caprichosa.

Al llegar a su piso y abre la puerta observa que no hay ninguna luz prendida, eso es raro ya que siempre se queda alguna, frunce el ceño y camina hasta las escaleras para llegar a su habitación y está también se encuentra a oscuras.

Se acerca tranquilamente a la cama, sube en ella y empieza a gatear a la pequeña montaña que sobre sale de ella -¿Estás despierto? – Susurra muy despacio, la pequeña montaña se mueve levemente haciéndolo reír – No mientas, estas despierto.

La montaña se despereza bajo las sabanas y se inclina levemente para encender la luz de su mesita de noche, ese movimiento hace que el rizado se aleje levemente para dejar que se siente.

-Ahora lo estoy – Dice con voz medio roca a causa del sueño, pero para Harry sigue siendo la más delicada y dulce, se acerca nuevamente y sin más lo besa. ¡Mierda! Definitivamente lo había extrañado en todo el día -¿Cómo te fue? –Pregunta un castaño de preciosos ojos azules, el rizado sin contestar a su pregunta, se pone encima de él y vuelve a besarlo.

Después de varios segundos, se aleja y se dedica a quitarse la ropa, y sus pertenencias las deja de su lado, todo bajo la mirada del castaño – Estuvo bien – Dice mirando a su chico que se estruja los ojos.

-¿Les gusto? – Pregunta bostezando y estirándose. ¡Vaya! Había dormido unos escasos minutos pero le parecieron eternos.

-Si les gusto – Dice el rizado quedando únicamente en bóxers – Es un estreno Louis, tienes que gustarles.

Louis toma sus lentes de su mesita y se los pone – Te dije que les gustaría – Harry empieza a reír por la respuesta de su chico, siempre tan atento. – Y dime, ¿Qué dijo Vanessa esta vez?

¡Ay Lou! Sabes que esa chica no se calla, se la paso criticando a todas las chicas que consideraba una amenaza – Pone los ojos en blanco – Pero fuera de eso dijo que estuvo muy divertido – El castaño hace un sonidito signo de disgusto con sus labios y desvía la mirada de su novio, este es un tema algo delicado para él, Harry se percata de eso y se acuesta a su lado. – Sabes algo... - Dice atrayendo la atención otra vez de su chico- Mientras estaba con ella y en la mayor parte del día estuve pensando en una persona.

-¿Ah sí? ¿En quién? – Pregunta el castaño tratando de ocultar una sonrisa mientras observa como Harry se coloca nuevamente encima de él.

-Te dejaré adivinar... - Dice sonriendo – Es increíble, muy inteligente, suele hacer cosas que me vuelven loco – A oji-azul se le escapa una sonrisita pero rápidamente muerde su labio para hacerse callar y dejar a su chico continuar- Me encanta cuando se encuentra muy concentrado y entretenido con un libro de cocina y hace ese gesto con la nariz – Dice imitando tal gesto – Eso me encanta – Esta vez no puede evitarlo y suelta una carcajada.

-Suena alguien genial – Se acerca a besar a su chico, dueño de esos hermosos ojos verdes que lo enamoraron desde el primer momento que se vieron, lo ama, lo ama demasiado pero sabe que su respuesta no le gustará, se arma de valor y habla – Entonces, si te gusta tanto, ¿Por qué no lo llevas a tus estrenos? –Levanta su cabeza levemente para darle otro beso, pero esta vez el rizado no lo rechaza el beso pero se aleja apenas este termina-

-Ahora no Louis, por favor. – Dice quitándose de encima de él y acostándose en su lado de la cama.

¡Lo sabía! Louis sabía que hablar sobre eso era malísima idea, pero que más podría hacer, tiene celos. Pasan unos minutos y mira de reojo a Harry y ve que este está mirando al techo y lo mejor será disculparse. – Lo siento – Susurra.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Where stories live. Discover now