Capitulo 6. Directo en la yugular.

8.1K 578 121
                                    



El día se había vuelto demasiado bueno para Harry, acababa de terminar una de las mejores escenas de acción en su vida. Había salido perfecto, siempre era modesto pero esta vez el trabajo era increíble.

Con lo sucedido unos días atrás, estaba más que solucionado. Los tres habían hablado nuevamente sobre la estancia de la chica en su departamento, aceptaron. No podían dejar a la chica de lado, de todas formas era como agradecimiento por apoyarlos y no decir nada sobre sus verdaderas, aparte sería la cubierta, Vanessa oficialmente vivía con ellos.

Todo en la vida del rizado estaba en orden, se sentía cómodo con su nueva grabación, se sentía cómodo con su vida, también con que Vanessa lo sepa era como quitarse un peso de encima, ya no se iba a sentir culpable al estar mintiéndole o creando ilusiones que jamás iba poder cumplir. Por fin sentía que una pequeña parte de él había saldo a la luz, aunque al principio estaba aterrorizado y confuso pero el hablar con sus chicos y escuchar sus palabras alentadoras sabía que todo iba a estar bien.

-¡Harry! – Zayn lo llamaba, era uno de los mejores directores, se sentía tan a gusto trabajando con él ya que eran de edades similares.

-Hola Zayn – Lo saluda.

-Harry déjame decirte que lo hiciste de maravilla – Dice dándole unas palmadas en la espalda amistosamente.

-Muchas gracias la verdad, hoy desperté con el pie derecho – Le brinda una sonrisa agradecida mientras Zayn tiene otra de oreja a oreja.

-Me da mucho gusto Harry, ojala continuemos así hasta que termine la película – Ambos sonríen nuevamente mientras siguen su camino al camerino del rizado -¡Oh, por cierto! Ahora que lo recuerdo, quiero presentarte a alguien, vamos – Le pasa el brazo por los hombros y caminan al área de refrigerios.

Todo el equipo estaba siendo guardado. Era la hora del almuerzo, pero también su día en el set había concluido, llegaría a casa temprano y tendría a su chico lo que resta de la tarde. ¡Sí, señor!

Se encaminaban en dirección a un joven vestido de traje no más de 30 años. Era muy apuesto.

-Harry, este es el Sr. Payne. – Dice Zayn con una sonrisa, mientras este lo abraza con demasiada efusividad, el rizado se queda medio aturdido en su vida había visto a este tipo y lo abrazaba como si lo conociera de toda la vida, aun así era una persona educada, le devolvió el abrazo.

-Por favor, llámame Liam. Tenía una mirada seria, un poco intimidante y fuera de lugar para Harry.

-¿Liam? – Juraba haber escuchado ese nombre, el hombre asiente tras su pregunta y ¡JODER! Ahora entendía. No le quedaba más que sonreír - ¿Cómo se conocen ustedes? – Se dirige a Zayn, la tensión se podía sentir a kilómetros.

-Somos muy amigos. ¿Verdad, Zayn? – Contesta Liam primero, dándole una palmada al morocho mientras asiente animado.

-Aparte es el tipo que firma los cheques – agrega Zayn riendo, el rizado aún se encuentra confundido, no entendía ni una mierda – Liam quiere invitarte a almorzar – Le da una leve codazo – Aquí entre nos, es un gran admirador.

-He visto tus películas Harry. Muchas veces, créeme. – Le dice con una sonrisa algo diabólica – Siempre que pasan alguna en televisión la veo completa, eres mi héroe – Harry sonríe de medio lado mientras este le da una palmada en la mejilla.

-Gracias – Es la única palabra que puede salir de su boca, ve a Zayn despedirse de su "gran amigo" – Iré a cambiarme, con permiso – Y los deja seguir, mientras ellos lo ven alejarse.

-Gracias – Es la única palabra que puede salir de su boca, ve a Zayn despedirse de su "gran amigo" – Iré a cambiarme, con permiso – Y los deja seguir, mientras ellos lo ven alejarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Two Lives. ||LarryStylinson|| Where stories live. Discover now