Capitulo 12. Vuelve.

7.1K 510 176
                                    

Estaba hecho un desastre. Sentado en la orilla de la cama con un helado Ben&Jerry's en sus manos. No había parado de comerlo, era el helado favorito de Louis, así que había acabado con la heladera del supermercado más cercano comprándolos todos. Tenía la intención de que si chico regresaba encontraría lleno el congelador de su helado favorito.

La cama únicamente esta deshecha de su lado, el lado de Louis estaba completamente intacto, era inevitable ver la cama así y llorar, ya eran tres días los que habían pasado, 3 días de Louis ausente, 3 días desde que lo habían dejado.

No había dejado de llamarlo, llamada tras llamada al móvil de Louis. Por obvias razones este no contestaba, solo escuchaba y escuchaba el móvil sonar y jamás ser contestado.

El departamento de había convertido en una tortura, si se recostaba en la cama sentía el aroma de Louis impregnado en las almohadas y sabanas, no podía ir a la cocina porque lo veía con su mandil y un libro de cocina en manos, únicamente entraba a ahí cuando le helado se acababa y salía lo más rápido posible, no podía entrar al baño y ducharse, porque veía todas las veces que se duchaban juntos y terminaban haciendo el amor, odiaba a muerte el vestidor, solo de entrar y mirar la mitad de este vacío era apuñaladas en su ya roto corazón. Era una tortura.

En la terraza tenías un pequeño gimnasio improvisado, a lado de esta estaba el jacuzzi. Acariciaba las maquinas donde hacían ejercicio juntos he imágenes de ellos ejercitándose venían, como Louis lo apoyaba para quedar en forma cuando había alguna audición, siempre lo apoyo.

Simplemente no podía dejar de llorar, no podía evitarlo... Llorar y sentir ese dolor en el pecho le había saber que Louis había sido muy real.

 Llorar y sentir ese dolor en el pecho le había saber que Louis había sido muy real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

No había parado de llorar desde que había dejado el departamento. Al llegar a la casa de su madre esta supo de inmediato que nada había pasado con la tubería, no era tonta, mirarlo y verlo con los ojos rojos, con la nariz toda mocosa. Algo pasaba y ese algo era: Harry.

El estar de vacaciones había sido la peor de las ideas, jamás había deseado tanto volver al trabajo, necesitaba distraerse, dejar de pensar por un momento en esos ojos verdes que tanto amaba, no podía cerrar los ojos porque enseguida aparecían en su mente.

Buscaba cocinar para su madre, ayudarla con el aseo, acompañarla al centro comercial, lo que ella deseaba lo hacían, solo quería olvidarlo. Y bueno si madre le pedía hacer todas esas cosas para distraerlo igual.

No había tenido ningún tipo de contacto con Vanessa, intentaba llamarla pero esta tenía el móvil apagado, quería hablar con ella pero era obvio que no podía por Liam, no podía evitar sentir su sangre hervir por ese hijo de puta, quien sabe que tantas cosas le ha estado haciendo a su amiga.

Harry pasaba de llamarlo, sabía que esto pasaría, no se daría por vencido y llamaría, y llamaría hasta dejarlo loco y por fin contestara para poder hablar.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora