Capitulo 11. Sin él.

7.5K 527 112
                                    

Al finalizar las grabaciones Harry tiene en mente que cuando llegara a casa encontraría a Louis.

Al llegar al departamento estaba en completo silencio, eran las 6:33 de la tarde, su chico a esa hora siempre estaba en la cocina empezando a preparar la cena o estaba ojeando un libro de cocina en la meseta de la cocina.

Pero no, no había nada de eso. Ninguna luz encendida, nadie esperándolo con un libro en mano o con un pequeño mandil paseándose por la cocina.

Entro a la habitación y todo estaba tal cual lo dejo esa mañana. Camino a la terraza por si este se encontraba ahí, nada. Camino al vestidor que compartían y al entrar, Harry termino por romperse.

La mitad del vestidor que le pertenecía a su chico estaba vacía. Ya no estaban todos los pares de Vans que se acaparaba casi todo el lugar, sus suéteres Adidas y demás habían desaparecido, abrió desesperado sus cajones donde guardaba sus pantalones de dormir, calcetines, boxers y demás. No había nada. Solo un par de libros de cocina en la esquina del cuarto. En realidad lo había dejado.

Lloro, lloro como nunca lo había hecho, maldecía, sentir su garganta desgarrarse con cada grito pidiendo por Louis, tiraba todo lo que veía sin importarle que fuese, estaba destrozado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lloro, lloro como nunca lo había hecho, maldecía, sentir su garganta desgarrarse con cada grito pidiendo por Louis, tiraba todo lo que veía sin importarle que fuese, estaba destrozado. Temblaba, no podía controlar su cuerpo, sentía su pecho ser presionado, sentía su cabeza en doble de pesada, sus ojos estaban nublados e hinchados de tanto llorar. Trataba de controlarse, no quería que cuando Louis volviera viera que había acabado con el departamento, si su chico llegaba y veía el tiradero se enojaría y no le hablaría por un par de horas a su regreso.

Necesitaba beber, era la solución para salir de ese departamento y no seguir destrozando y tirando todo. Una copa calmaría por un momento ese hueco que apareció en su corazón, eso le haría bien, según él.

...

-Habían dos mundos, dos vidas... Vivía en dos mundos separados – Decía el rizado simulando con sus puños cerrados dos mundos con ellas. Sus ojos estaban el doble de hinchados y rojos, mientras el barman lo veía callado, observaba cada movimiento que hacía Harry, fruncía el ceño por momento tratando de entender su relato.

El barman era un chico muy apuesto, piel apiñonada, ojos aceitunas y la estatura similar a la de Louis, probablemente unos centímetros más, estaba entretenido limpiando una pila enorme de vasos, mientras seguía escuchando al rizado.

-Y después... después se estrellaron entre sí... - Junto sus puños estrellándolos –Y ahora... todo está muerto. – Estaba algo ebrio, llevaba 4 martinis, 2 caballitos de tequilas secos, y 3 vasos de whisky en las rocas, termino de beber aquel liquido transparente semi dulce y le tendió la copa al barman – Otra.

Este asintió, tomando el mezclador y echando los ingredientes en el vaso metálico- ¿Estamos celebrando o llorando?

-Estamos celebrando – Dijo bajando levemente la mirada. Estaba hecho un desastre.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Where stories live. Discover now