Capitulo 13. Vamos por mi chico.

7.1K 524 101
                                    


Vanessa y Liam se encontraban desayunando en el jardín. Se podía decir que Vanessa no estaba pasando por un buen momento, le dolía mucho su labio, la noche anterior "su prometido" le había dado un buen golpe por no querer tener sexo, lo bueno de esto fue que no la obligo pero si recibió una buena paliza.

Él loco de su prometido estaba de lo más tranquilo desayunando, mientras ella apenas daba pequeños mordiscos a una tira de tocino.

El chirrido de un auto los saco de su "bonito desayuno". Un R8 entraba a toda velocidad quedando estacionando enfrente de ellos.

Liam al percibir quien era, le dio una advertencia a la chica, esta se asustó bajando cuatro tonos en su rostro quedando pálida, ¿Por qué había venido Harry? Ya todo estaba "bien" ¿A qué venia? 

Harry bajó de su auto con un cigarro en la boca, cerró la puerta y se recargo en ella, se acomodó y así llevar su mirada a la mesa improvisada donde desayunaban.

Tiro el trozo de pan que tenía en sus manos contra la mesa, aparta la silla de la mesa para después caminar hecho una furia donde se encontraba Harry, con Vanessa pisándole los talones.

-¿Qué quieres marica? – Dice quedando a unos 30 centímetros del rizado, la chica estaba viendo todo tan asustada.

-Vine por mi amiga – Dice tirando su cigarro en el piso, bajar la mirada, aplastarlo y mirarlo de nuevo. Vanessa esta desconcertada, ¿En verdad venia por ella? ¿Qué pasaría?

-Ven Vane. – Liam la llama al ver que la chica está alejándose de él poco a poco.

-¿Estás seguro, Harry? – Asiente y le tiende la mano – Vamos a casa.

Queda completamente furioso cuando Vanessa toma la mano del rizado, ella está dispuesta a irse con él y dejarlo nuevamente.  -¿A dónde vas, Vane?

-Me voy con Harry – Lo mira con demasiado odio, toma el brazo del rizado en busca de protección.

-Déjense de idioteces, no ira a ningún lado contigo – Le escupe con el rostro rojo lleno de ira.

-Esto se acabó, Liam. – Harry esta complemente serio mientras el otro de burla.

-Aún olvidas un pequeño detalle marica – Le gruñe – Aún tengo las fotos, si ella sube a ese auto, despídete de tu carrera.

El rizado lo mira con su mandíbula tensa, es tanta la presión que siente que su lengua se entume poco a poco. – Puedes hacer con las fotos lo que tú quieras, no me importa – Se miran por unos segundos, definitivamente si las miradas fueran pistolas, estas ya hubieran disparado, la tensión que sentía Vanessa entre ellos era muy grande – Vamos a casa.

Antes de que puedan empezar a caminar al auto del rizado, Liam la jala con mucha fuerza de su brazo, haciendo que esta suelte un grito demasiado doloroso.

-No quiero hacerte daño Liam – Advierte, pero sin importar la llamada vuelve a jalar con tanta fuerza a la chica haciéndola caer. –De acuerdo  - Le pone una mano en el pecho para alejarlo – Podemos hacer esto por las buenas o... - o puedo terminar cuando sintió un puñetazo en su nariz. En segundos como si hubieran abierto una llave de agua, su nariz de rizado empieza a brotarle una cascada de sangre.

Vanessa se tapa la boca con ambas manos ocultando sus próximas lágrimas mientras Liam se quita su bata aventándola y quedando únicamente en pantalones de dormir.

Estaba tan aturdido por el golpe inesperado que el prometido loco aprovecho y le pego dos veces más en la cara, dejando una ceja partida y tal vez un ojos morado.

-¡EN LA CARA, NO!- Grita la chica aterrorizada, la mayor parte de la cara del rizado estaba bañada en sangre.

-¡No, en la cara, no! – Repite Harry burlándose, pero esta desaparece cuando siente su nariz crujir.

Two Lives. ||LarryStylinson|| Where stories live. Discover now