(1)

2.7K 136 10
                                    


Aquella figura del pasado, Aún sigue en mi mente, Como si fuera en ese mismo momento.

Como si la pintura aún siguiera fresca luego de Todos estos años.

Cuando Tenía 10 o 11 Años, Solía tener un amigo con el cual pasaba todo el rato. Nos reíamos y solíamos enojar a la gente adulta. Nos castigaban y Aún así volvíamos a hacer esas travesuras, Como unos Niños Normales.

Cuando Cumplí 13 años, Nos toco el mismo curso en secundaría. Nos volvimos inseparables en ese tiempo y jodíamos a las chicas, Nos mandaban a dirección y eramos los charlatanes del curso. Eran épocas geniales Para mí, Era un hermano que jamás tuve.

Un día, como todos los días más normales de la gente. Mi madre dijo unas palabras que Me destrozaron por dentro: ''Yin Está en coma...'' Solo eso logro Derrumbarme por dentro. Al día siguiente descubrí que fue por un borracho que estaba en contra mano en una ruta en la Madrugada. Lo visitaba todos los días, Le hablaba y incluso estando Dormido sentí que el podía escucharme. Pocos días después el falleció. Fui creciendo y a medida del tiempo Mi Forma de ser se hizo Más Desagradable e insoportable para las personas a mi alrededor.

Desde ese entonces jamás Quise tener otro amigo. No quería una copia de Yin. Simplemente estaba sólo. Me peleaba todo el tiempo con la gente y terminaba golpeado por las palizas que me daban.

Mi padre se separó, Y actualmente esta formando una nueva familia olvidando a mí y a mamá. Nuestra situación económica deprime. Con 15 años un día se esparcieron rumores De Mi pasado, Se enteraron que existió Una persona llamada Yin en mi vida. Incluso los únicos que lo sabían eran las personas de apoyo escolar, los profesores y mi familia.

En ese Año mi vida era un puto desastre. Todo el mundo a mis espaldas siempre decía ''Pobre de él...'' ''Seguro tubo una vida difícil'' A mitad de año le dije a mi madre que quería cambiar de colegio. Odiaba el actual.

Justo a mitad de año Me mudé a otra ciudad porque mi madre consiguió un nuevo trabajo, y Eso también significaría ir a otra escuela por tanto acepté con facilidad, de todos modos no tenía nada que perder. Los primeros días como pude, Mande a la mierda a otras personas. Era mejor así, No quería que nadie intenté hacerse cercano a mí. Entonces me comenzaron a ver como El chico malo. Y Cuando Mandaba a la mierda a otros con solo dirigirme la mirada escuchaba murmullos que decían ''¿En serio cree que se ve bien así?'' La verdad no me importo. Nunca busque apoyo escolar, No quería que se vuelva a repetir otra vez como en mi antigua escuela.

Llegue a armar el típico ''Bando de los chicos malos'' No los llamaría mis amigos. Sino gente con la cual hacemos nuestras ''rebeldías''.

Me metía en problemas todo el tiempo. Siempre peleaba con la primer persona que me moleste. Incluso Mando a la mierda a algunas mujeres.

Me suspendieron ya más de una vez. Me escapé Más de una sola vez. Terminaba golpeado por las peleas. Y Mi sonrisa se borró por completó de mi rostro. Y la palabra ''Amistad'' Se borró de mi vocabulario.

Y actualmente, Con 16 años... Todo continúa del mismo modo.

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now