(5)

955 95 17
                                    


A veces la vida puede sorprenderte de una u otra manera. Tu vida da un giro radical, cuando te enamoras jamás vuelves a ver del mismo color el mundo antes. Tu interior se transforma, y de cierto modo maduras más.

Así eran mis ojos para lo que sé conoce como amor. Solía ser un niño alto, fuerte, y sonriente. La vida jamás fue la más perfecta, pero siempre ese pequeño niño que solía ser, se consideró alguien con suerte al tener a una familia amable y una situación económica estable. Incluso no siéndolo, siempre se consideró muy perfecto.

O eso era lo que solía creer.

Una época de primavera, cuando vi sus ojos por primera vez. Un niño con una personalidad que cambiaba cada cinco segundos. Un pequeño pelirrojo de estatura menor que yo, y una sonrisa realmente hermosa, que terminó enamorándome, hasta ese momento nunca creí en él amor a primera vista, a primeras palabras, o a primeras sonrisas, pero sin siquiera sospechar, desde ese momento... los inviernos resultaban ser cálidos en esos años. Pero fue mi culpa y error creer que en el invierno puede haber calor.

Un día, tan normal en mi vida como otros, comencé a sentir... que las sonrisas que aquel pequeño y torpe pelirrojo que podía aparentar ser fuerte siendo débil, ya no eran dedicadas a mí. Celos, era eso. Sentía unos asquerosos celos de aquel castaño llamado Bai luo yin de estar junto a la persona que quería para mí. Y no, no pensaba en no hablar... ¿Para qué? Simplemente peleamos y dejamos de hablar.

Quería atar sus piernas para que no pueda irse y estar alado ese castaño. ¿Patético no? Pero simplemente me desquite con él haciéndome su enemigo ''Bravucón'' Jamás me gusto esa palabra, pero recuerdo que me solían llamar así.

Pero como si el mundo desearía estar en mi contra, el divorcio de mis padres más la relación que mantenía con mi hermano mayor fue de ayuda en que mi personalidad cambiara. Dolía ver tan de cerca y sentir tan de lejos a la persona con la cual te gustaría estar. Jamás lo volví a ver en quien sabe cuántos años que se mudó con su madre. Olvidándolo casi por completo.

...

- ¡He tian! – Una chillona voz logró hacerme voltear y una chica venía corriendo hacia mí. – ¡Te estuve buscando por todos lados! ¿Dónde se supone que estabas? Me hiciste correr... - Volví a voltear a donde miraba y mire de reojo sus pechos que estaban demasiado cerca de mi brazo.

- Nadie te ha dicho que vengas a buscarme corriendo –

- ¿Hm? – me miró confundida y sonreí burlonamente para mí mismo.

- No es nada, ¿Para qué querías hablarme? –

- ¿Quieres venir al karaoke con los chicos? Será divertido, ¿Vale? – Negué con la cabeza y sonreí.

- Perdón, tengo cosas que hacer hoy, será para la próxima. – Sus mejillas se comenzaron a tornar de un leve rojo. Era una mentira... simplemente no tenía ganas de estar con gente y con unas zorras pegajosas.

- N-no pasa nada, ¡Será para la próxima entonces! Y procura no tener planes – Asentí, y empezó a sonar el irritante sonido de él timbre que avisaba que era hora de entrar a clases – Ya me voy a mí clase, ¡Nos vemos! – me despedí con mi mano sacudiéndola y volví a dirigir mi mirada hacia el frente.

El mundo... jamás me dejo de sorprender por cómo puede suceder algo en cuestión de solo 3 segundos. Pero apenas lo vi lo sabía. Sí, era él. Un pequeño pelirrojo con tez blanca que aparentaba ser fuerte pero no lo era. Era él.

Volteé rápidamente a verlo su parecido físico era innegable pero... algo en su personalidad no era la misma, y se notaba con su mirada. Su ceño fruncido y su mirada casi vacía, la mirada que le lanzaba a las personas no eran amigables... ¿Ese era... Mo?

- ¡Lárgate de mí puto camino! – Esas palabras se lograron escuchar con claridad ya que era casi un grito a una chica que se cruzó con esa persona sin querer.

Definitivamente no era él, Mo jamás fue así. Era un niño alegre, inocente y una personalidad extraña, y unos ojos brillantes y felices. No lo sé con exactitud... pero pienso averiguar quién es.

- Disculpa, ¿Sabes quién es él? – pregunte a un chico que tenía su mirada clavada en aquel pelirrojo que pasaba despreocupado. Se notaba su mirada intimidada por aquel chico pelirrojo.

- Es Mo guan shan de la clase 2... ¿Realmente no lo conoces? Es un delincuente, dicen que su padre está preso en algún lugar lejos de la ciudad y que su madre es una prostituta. –

Ya no quedaban dudas... era él. ¿Por qué tenía ganas de llorar en ese momento y correr a abrazarlo? Que era lo que pasaba en ese momento... realmente no lo entendía. Quería gritar su nombre, pero mi orgullo no me lo permitió. Mo ya no es el mismo, eso está claro. ¿Pero porque tengo el mismo sentimiento de cuando éramos niños y yo estaba junto a él? Volver a ver el mundo de un color cálido y diferente. No dejaría jamás pasar esa oportunidad.  - ¿Asique Mo guan shan? Interesante. - Hable sonriendo mientras ese chico me miraba confuso. 


  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 



Y como lo prometido es deuda, actualización en menos de 1 semana B| Ya que hay un dios que todo lo ve. Quiero darles un brindis, ya que actualice en 2 días :'D <3 

Es una mierda de capitulo ya que solo le dediqué 2 días, pero bueno, algo es algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es una mierda de capitulo ya que solo le dediqué 2 días, pero bueno, algo es algo. Se me cuidan :'3 Las amo <3 

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now