(13)

627 64 20
                                    

Camino lo más rápido que pudo para alejarse de aquella persona que lo había besado, mientras lloraba y rascaba sus labios hasta dejarlos rojos e irritados.

Al verse en frente de su casa entró y su madre se encontraba cocinando, al escuchar el sonido de la puerta se acercó felizmente a saludar a su hijo, pero su rostro se vio preocupado al notar que su expresión estaba seria.

- ¿Qué sucede amor? – Preguntó, y frunció levemente el ceño - ¿Por qué tienes los labios rojos? – Preguntó llevando su pulgar alrededor de los labios del pelirrojo que se encontraban rojos como si lo hubieran rascado.

- No es nada, quiero descansar. – Respondió cortante.

Se dirigió hasta su habitación para lanzarse rápidamente a la cama. Cerró sus ojos e hizo bolita su cuerpo mientras se aferraba a la almohada y escondía en esta su rostro. Frunciendo su entrecejo. El sonido de la puerta le quito de sus pensamientos, se levanto y observo tal cual un niño al sentir curiosidad. Asomó un poco su cabeza y pudo observar el rostro de un hombre. Un hombre que conocía perfectamente.

Vio asentir a su madre y se acercó hasta su puerta, rápidamente se dirigió nuevamente a la cama y al ver asomar el rostro triste de su madre frunció el ceño.

- No pienso ir. – Respondió sin necesidad de saber que le pediría su madre.

- Mo... será mejor que hables con él. – Dijo para adentrarse al cuarto por completo y sentarse al lado de su hijo y tomar su mano. – Hazlo por mamá, ¿Si? – Dijo agachando su mirada. – A fin de cuentas él es tu papá... -

- El dejo de serlo cuando decidió irse. – Respondió cortante. - ¿Qué demonios quiere esa basura? – Cuestionó soltando sus manos de las de su madre.

- Propuso que vayan a pasear y caminar. Será mejor que hablen Mo. – Respondió con sus ojos humedecidos causando un chasquido de lengua en el pelirrojo quien rendido asintió.

Su madre le abrazó y este también, acariciando su cabello y frotando su espalda; Al llegar a la cocina lo pudo ver sentando inexpresivo. El mayor le miró e inmediatamente se levanto.

- ¿Vamos? – Dijo con una sonrisa. Hipócrita, no trates de cambiar mi imagen de ti. Pensó asintiendo.

Al ir fuera de su casa, abrió el portón. Se despidió de su madre, sus labios quedaron entreabiertos al ver el auto en el que vino su padre. Con todo lo que valdría su corazón se rompía. Vio al hombre abrir la puerta del copiloto e indicar con su mano que entre. Incluso era lujoso por dentro.

Miraba de reojo como el hombre rodeaba el auto para llegar a la puerta del conductor y entrar. Arrancó el auto y comenzó a dirigirse hasta quien sabe dónde.

- Hi.... – El hombre estaba a punto de articular una palabra.

- Directo al grano. – Le corto las palabras y le miro con su ceño levemente fruncido esperando respuesta.

- Quiero que conozcas a mi esposa en una cena. Ella solicito conocerte, está encantada en saber cómo eres realmente. – Antes de poder continuar el hombre vio como su hijo reía a carcajadas.

- ¿Ella quiere conocer a un chico que se escapa, pelea, tiene malas notas? Incluso... si yo no fuese así, jamás en mi puta vida pienso cenar contigo, ¿Entiendes? ¡Tú en mi vida nunca exististe pedazo de mierda! – Gritó exasperándose. –Para el auto. – Se estacionaron frente a una tienda abierta las 24 Hs. El pelirrojo chasqueo la lengua y estaba a punto de abrir la puerta para largarse, pero una mano le detuvo y volteo encontrándose con el rostro lloroso de su padre.

- Sé que he cometido miles de errores, pero a fin de cuentas soy tu padre. Yo jamás desee el mal para ti. – El chico soltó la mano del hombre.

- ¿Ser padre significa abandonar a tu hijo? En ese caso... prefiero no tener ningún padre. – Respondió. Abrió la puerta y se fue esta vez sin ser detenido.

Caminó por la fría acera mientras metía sus manos en los bolsillos de su campera y escondía su rostro en el cuello de esta. Sus ojos ya estaban sacando involuntarias lágrimas.

- Papi, ¿Vendrás a visitarme? – Preguntó el niño de tan solo 5 años mientras abrazaba las piernas de su padre quien colocó una mano en el cabello del niño y lo revolvía.

- Si. – Respondió con una sonrisa que parecía tan SINCERA.

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Solo diré algo, recuerden mucho a este hombre de ahora en más ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Bv lxs amo <3 

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now