(10)

649 75 16
                                    



''Negro... ese es el color que inundaba mi vida en ese momento, un negro. Podía oír voces, y sentir un cálido tacto en mi mano, pero me sentía tan solo. Tengo miedo, no puedo asimilar mis recuerdos, quiero abrir mis ojos.

Nuevamente... me logró atrapar aquel color tan triste que solía rodear mi vida, una vez más.

- ¡No quiero que vayas Yin! – Lloriqueaba aquel pelirrojo que negaba con su cabeza mientras tibias lágrimas resbalaban por sus cachetes, negando una y otra vez el hecho de que separen a Yin de su lado. – No quiero que vayas. – Hablo sollozando y con sus ojos rojos.

- No tengo opción Mo, son solo 2 semanas. No es el fin del mundo. –

- ¡Pero yo quiero estar contigo – Se abalanzó al cuerpo de su amigo rodeando con sus brazos su cuerpo atrayéndolo a su cuerpo, Mientras hundía su rostro en el pecho del castaño que suspiro.

- Lo siento Mo, es un viaje que planifico mi familia, volveré y podremos molestar a personas como te gusta. Y no te regañare, lo prometo. –

- ¿En serio? – Miró con sus ojitos brillosos y aún con lágrimas que iban remplazándose por una sonrisa.

- Si. ¡Volveré! –

...

Era un día gris, mientras una familia viajaba felizmente con una sonrisa plantada en cada rostro, aún así Yin jamás sonrió en aquel viaje. Empañaba los vidrios con su aliento para dibujar en estos mientras observaba el paisaje con su rostro que se recostaba sobre su mano.

Apostar... es algo tan común para el ser humano. Apostar el destino, Yin siempre ha odiado aquella palabra, apostar lo que podrá suceder. Pero, cuando menos lo esperas... el destino te da una mala jugada, que jamás hubieran apostado.

Y allí se encontraba, con sus piernas aplastadas y heridas en todo su cuerpo, mientras oía gritos desesperados de su padre adoptivo, cayendo en los brazos de la inconsciencia mientras lo último que pudo pronunciar fue un ridículo y débil ''Mo...''

Siempre he visto el mundo en un tono gris, opaco, y triste. Un mundo sin esperanza, hasta que vi tu rostro por primera vez. Un color tan suave y brillante. Yo siempre me encontré tirado, pero tu estiraste tu mano para levantarme. ¿Entonces porque volví a caer?

Porque me volvía a encontrar donde siempre estuve, caído en un pozo. ''Todo saldrá bien'' Esas palabras no eran tan fuertes como desearía. Esto es patético, que jodidamente incrédulo fui al creer que mi mundo podía tener un color. ''



- Asique finalmente decidiste venir, sabía que no me decepcionarías, Mo. –

- Hazme el favor de no llamarme así, es asqueroso que salga de tu boca. Sin rodeos, She li. – El peliblanco sonrió lascivamente llevando una mano a su cabello para tirarlo hacía atrás.

- Tranquilo, tranquilo. – Rió. – Nosotros te vamos a apoyar. –

- Lo único que espero es que me pagues. –

- Lo haré, no te pongas nervioso. – Sonrió. – Muy bien, se llevara a cabo a la noche entiendes. Nosotros nos encargaremos de cuidar tu espalda. –

El cuerpo de el pelirrojo se estremeció al sentir como recibía una fuerte cachetada en su trasero sacando un gemido del pelirrojo quien elevo su puño para que cayera directamente sobre quien hizo aquello. Pero sus brazos se vieron detenidos por unos más fuertes. - ¿Cuidar la espalda de quien y para qué? – Aquella sonrisa... sarcástica e irritable se encontraba plantada en el rostro del pelinegro. Aún con una sonrisa sus ojos se encontraban serios asustando a quienes le veían excepto el peliblanco, quien solo sonreía también.


  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 


Aclaración: En la primer parte narra Yin cuando estaba en coma y cuando sucedió el accidente. 

Baia baia, Dc. García que esta pasando aquí!? Bv 

;-; Siento que voy escribiendo de mal en peor la historia :',','',v </3 Nunca estoy feliz xD no c que me pasa. 

Y en los comentarios anteriores de cuando les pedí su opinión yo estaba como: No lo c rick, parece falso. Aún así me hizo muuuuuuy feliz :'v <3 


Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now