(11)

576 68 28
                                    

Colocó su bufanda roja, mientras salía de aquel café con una bolsita en su mano. Volteo a su derecha, y su ceño instantáneamente se frunció al ver a la persona que menos quería ver. Él.


- ¿Quién se supone que eres tú? –

- La persona que te joderá si no te largas de aquí. ¿Sí? – Sonrió.

- ¿¡Q-que mierda se supone que di...!?- Las palabras del pelirrojo se vieron interrumpidas por las del pelinegro, quien cambió su expresión totalmente estremeciendo a cualquiera que fuera dedicada esa mirada.

- Y más te vale no acercarte nuevamente a él si lo que quieres es dejar descendencia. –


Sus posibilidades de poder ayudar en algo a su madre se fueron por el drenaje. Debido a aquel pelinegro que se encontraba de brazos cruzados, apoyado en la pared de aquel establecimiento quien miraba despreocupadamente la avenida.

- Te importaría dejar de seguirme a todos lados, maldito hijo de puta. ¡Por tu cul-

- ¿Realmente crees que estaba bien lo que estabas a punto de hacer? – Volteo a mirarle, estaba serio. - ¿Por mi culpa qué? Por mi culpa tu reputación no se manchara hasta tal punto de robarle a la escuela por tan solo algo de dinero. – Se acerco hasta el menor, quien se puso más nervioso e instantáneamente sus mejillas se tiñeron de rojo ''Tan sumiso'' pensó el pelinegro quien se puso a una distancia considerablemente corta, a la altura del rostro del más bajo mientras sonreía ladinamente. – No me importa tus razones. Pero no pienso dejar que por tu estupidez se aprovechen de ti. ¿Entendiste? – A esas alturas Mo ya tenía su rostro de miles de colores y su corazón acelerado. Rápidamente lo aparto para largarse de ese lugar.

Tenía ganas de llorar. Esas palabras venían dirigidas por He Tian, pero imaginar a su madre viéndole decepcionada... era algo que le partiera el corazón.

- ¿Ahora vas a llorar como un niño que sabe que cometió un grave error? – Dijo sonriendo sarcásticamente mientras le sostenía el brazo.

- Déjame en paz. – Dijo llevándose su brazo para cubrir sus ojos. Esto sorprendió al pelinegro quien le soltó enseguida, volviendo a poner su expresión seria.

¿Por qué a veces quiero ser tan cruel para romperte en miles de pedazos?


  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 


( ͡° ͜ʖ ͡°) When tenías que actualizar el sábado pero actualizas el lunes. Pero como siempre dice el sabio dicho; Mejor tarde que nunca.

Tengo cosas que confesar, Lo primero es que aveces siento que esta historia va de mal en peor respecto a como la escribo, y aveces me dan ganas de cancelarla :',v estoy media emo ¿Será? pero se me pasa cuando tengo a mi prima que me secuestraría con tal de que escriba :'D (jelp mi) 

Lo segundo es que acabo de notar, que en los 11 benditos capitulos de esta wea, no hice nada yaoi con respecto a Mo y He tian. Bv pero todo tiene que ir a su ritmo, no? 

Y lo tercero es que cada vez escribo con menos palabras el cap :'D antes eran como 1000. Ahora alrededor de 500 y 300 :'v Me falta inspireishon. 

Bv pero me encargare de que vuelva, les deseo un saludo y lxs amo <3  

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now