(8)

757 72 13
                                    


Era un frío invierno, donde el sol abrigaba débilmente la ciudad... un día en donde un niño se encontraba atrapado en el color más triste que sus ojos pudieron ver. Atrapado en el gris.

«Desde ahora en más... mi vida ya no será la misma. Comienzo una nueva vida, una nueva historia. Desde ahora en más, aquel niño miedoso del pasado... murió.

Desde hace un tiempo ya olvide cuando fue la última sonrisa más sincera que tuve. Y cuando ya estaba a punto de borrarla... apareciste TÚ. Miles de sentimientos que creí que en mi ya no volverían a aparecer, aparecieron. Todo por una ridícula sonrisa que tú me dedicaste, haciéndome salir completamente de mi realidad.»

''Tú mamá y papá ya no están Yin. ahora solo estamos nosotros para ti'' Solo esas simples palabras lograron destruir la vida de aquel pequeño castaño.

Las almas de sus padres rodaron a los brazos de la muerte en un accidente automovilístico destruyendo casi por completo la familia de él pequeño Yin, quien fue adoptado por el señor Bai Han Qi. ''No es tiempo de decir adiós a todo'' se repetía el pequeño, mientras se despedía de la ciudad en la cual vivió casi toda su vida.

Y ahí se encontraba. Perdido en las miradas de lástima de aquella familia que decidió estirar sus manos. Tan solo se dedicaba a observar como ellos construían su nueva vida en un nuevo hogar.

Hasta qué cruzó mirada con un pequeño niño quien miraba curioso desde la ventana de la casa de en frente de la suya. Un pequeño niño de cabellos rojos y ojos de color miel miraba atento los camiones de mudanza, hasta que sintió que el castaño le clavaba sus ojos en él y rápidamente se escondió en la cortina.

Esa fue la primer mirada que cruzo, con él niño que se dedicaría a cambiar el color de su vida para sus ojos.

...

- Niños, el es su nuevo amigo y compañerito, Bai luo yin. Denle una cálida bienvenida. – ''Bienvenido'' se pudo escuchar al unisonó en un tono aburrido y desinteresado. – Preséntate Bai. – el castaño asintió.

- Es un placer conocerlos, mi nombre es Bai luo yin, y tengo 10 años me mudé de la ciudad Shenyang a aquí a comenzar una nueva vida. Es un gusto. –

- Muy bien, siéntate junto a... Mo guan shan. – El castaño alzo su vista y vio a un niño que levantaba su mano indicando ser el mencionado.

Al terminar la clase todos los niños salieron emocionados excepto 2 que se encontraban en sus respectivos lugares sin dirigirse una sola palabra, formando un silencio. Que el pequeño pelirrojo decidió romper.

- ¿Eres nuevo en la ciudad? – el castaño asintió sin verle - ¿No hablas mucho? – largo una risita. Pero este no respondió absolutamente nada. – No debes ser tímido. Te gustara la nueva ciudad, mi nombre es Mo guan shan, llámame Mo. ¿Te gusta dibujar? – el castaño asintió. – No es por presumir pero, ¡Soy el mejor en mi clase dibujando! –

- No creo que seas mejor que yo. –

- Finalmente hablas, creí que te volviste mudo luego de la presentación. ¡Seamos amigos Yin! – El castaño se sonrojo por el comentario y le miro.

- ¿Yin? –

- ¿Puedo llamarte por tu nombre? – el castaño asintió y el pelirrojo le regalo una cálida sonrisa.

- Está bien, seamos amigos... Mo. – Le devolvió la sonrisa.

«En aquel día que lo conocí por primera vez, el paisaje era mucho más brillante y colorido. Era un color suave y hermoso, ya no era el mismo cielo que solía ver. El color era cálido, suave, colorido, simplemente hermoso... al contrario de un gris que se desvanecía.»

...

La habitación se encontraba completamente a oscuras, y aún con aquella oscuridad que le rodeaba, sabía que por fuera la luz del sol yacía sobre la ciudad. Se encontraba sentado con sus rodillas juntas que rodeaba con sus manos llevándola más a su pecho para esconder su rostro. Aún se encontraba en un shock mental, no podía terminar de procesar aquellas palabras que le había dicho ''El demonio'' como le apodo.

«¿Quién demonios se cree ese maldito?»

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir suaves golpecitos en la puerta.

- Mo, alguien vino a visitarte, ¿Le digo que pase? – Decía la madre del pelirrojo mientras asomaba la cabeza por la puerta. El pelirrojo asintió y esta sonrió.

Pudo escuchar como su madre decía desde la entrada ''Puedes pasar, Mo está en su habitación'' su rostro cambió radicalmente de expresión al ver a ÉL con aquella sonrisa burlona de siempre.

- ¿Qué quieres? No te rindes hasta verme en el suelo... ¿No es así, She Li? – Este rió burlonamente ganándose un chasquido de lengua por parte del más bajo que comenzó a irritarse - ¿Qué mierda quieres? Creí haberte dejado en claro que no pienso hacer ningún trato contigo. Así que si solo viniste para eso puedes irte a la mierda de aquí ahora. –

- Creo que lo consideraras cuando sepas la suma de dinero. –

- ¿¡Por qué mierda me tomas pedazo de imbécil!? – estaba a punto de levantarse, pero paró todo movimiento al recordar que su madre podría escuchar y se detuvo a mirarle un tanto nervioso y enfadado, ganándose otra risa por parte del mayor.

- Es fácil Mo, tú me haces un favor y yo te doy dinero. Todos salimos felizmente ganando. –

Es cierto... el está demasiado desesperado por dinero y más cuando su madre se quedó sin trabajo, pero sabía que al aceptar un trato con ese tipo alguien saldría mal, y otro sale ganando. Y Mo guan shan sabía perfectamente.

Pero aún así...

- ¿Qué es? – al escuchar esto el peliblanco le sonrió una vez más.

- Debes... robar para mí las respuestas de los exámenes. Simple, ¿No? -


  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 


Todo está sucediendo muy rápido Dc. García B'''v

 pos si, es todo muy de pronto. Esté capitulo es solo quien empujara al siguiente capitulo a que sucedan cosas que mejorara la relación de He y Mo y revelar el pasado de Yin Bv jsjssjsjjs <3 los jamo

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now