(6)

893 87 11
                                    


- No tengas miedo Yin. – Decía, mientras sonreía débilmente. Llevo una mano a la mejilla del chico y la acarició con la yema de sus dedos suavemente. – Ya despertaras... y volveremos a jugar videojuegos, como siempre. – Esas palabras no eran fuertes como el pelirrojo hubiera querido que fueran, eran débiles. Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas, y aún así no lograban desatar su nudo en la garganta que tenía. – El doctor dijo que la herida se agravó, pero no le creas... no sucederá nada. – Mo lo sabía, pero tenía miedo de reconocerlo. ¿Por qué él era el débil? ¿Porque Yin era quien siempre le protegía y defendía de quienes le golpeaban? ¿Por qué él no podía? Ver con tus propios ojos en ese estado a quien más confías y amas, era una sensación de dolor, impotencia de no poder hacer nada al respecto. Siempre se sintió de ese modo, no poder ser fuerte como Yin cuando lo defendía, pero en ese momento... más que nada deseaba poder ayudarlo, tomar su mano, y poder correr juntos como antes, en una tarde cálida de primavera con sonrisas adornando sus rostros. Simplemente lo veía desvanecerse... sin poder hacer nada.

Abrió repentinamente sus ojos exaltados. Llevo una de sus manos a sus mejillas y estas se encontraban húmedas, ha estado llorando. Al sentir aquél tacto húmedo limpió rápidamente sus lágrimas frotándose sus ojos.

<<¿Por qué tengo que recordar cosas como estas? >> Se cuestionó.

Tomó su celular que se encontraba a su lado en aquella cama y vio la hora que marcaban las 09:31 A.M.

Rápidamente se levanto y dirigió al baño a lavar su rostro. Al mirar su cara en el espejo sus ojos se encontraban un poco hinchados y rojos por haber dormido, y también por haber estado llorando.

Al llegar a la cocina vio a su madre preparando el desayuno, que apenas vio a este le dio una cálida sonrisa junto a un ''Buenos días bebé'' y el pelirrojo le devolvió la sonrisa.

Lo cierto es que después de las discusiones o conversaciones serias que tenía junto a su madre su relación mejoraba un poco más.

- ¿Cómo amaneciste? - Cuestionó dejando de lado lo que estaba preparando para besar la mejilla de su hijo de puntillas.

- Bien – Asintió con la cabeza y le rodeo el cuerpo con sus brazos abrazándola. La mujer se sorprendió, pocas veces su hijo demostraba cariño cuando no se trataba de que ella esté triste, pero correspondió al abrazo felizmente. Luego de unos segundos se separaron. - ¿Y tú? –

- Perfectamente. – Sonrió – Siéntate, estoy haciendo tostados de desayunar. – El pelirrojo asintió y se sentó.

- ¿Aún no encuentras un trabajo mamá? - La mujer cambió radicalmente su expresión de una feliz a una triste. - Si quieres yo puedo conseguir traba... -

- No. - El pelirrojo se vio interrumpido y levanto su mirada a su madre que negaba con la cabeza. – Tú debes estudiar y solo estudiar. Tu única preocupación es eso, no preocuparte por mi trabajo, yo me encargare de ello y te sacare adelante. –

- Mamá ya hablamos de eso... - La mujer apretó sus labios. Y finalmente asintió dolida. Mo Guan Shan lo sabía. Sabía, pero no era como si se quisiera arrepentir de aquella decisión, no a aquellas alturas.

Siempre hubo un cuestionario en la cabeza de Mo Guan Shan, y en cada una de esas preguntar se encontraba el ¿Qué hubiera sucedido si...?

¿Qué hubiera sucedido si Yin estuviese allí? ¿Qué hubiera sucedido si su padre estuviera allí? ¿Qué hubiera sucedido si no hubiese conocido a Yin? ¿Qué hubiera sucedido que su padre no le hubiese dejado con tantas deudas a su familia?

Al terminar de desayunar le avisó a su madre que saldría a la plaza a caminar un rato. El clima era bastante perfecto, ni frío, ni calor. Las calles estaban medías mojadas, pero era lo de menos.

Siempre que se quería liberar de sus pensamientos salía a caminar a aquella plaza. Hubo un tiempo en que está solía tener muchos niños, pero con el tiempo los columpios y toboganes perdieron su color. Solía ir a jugar seguido allí de pequeño.

Al llegar decidió dar unas vueltas en una caminata lenta y tranquila, aprovechando a ver a su alrededor. Había un poco de barro, y estaba mojado por las lluvias. Realmente era deprimente ver ese lugar cuando solía ser tan alegre y bonito. Tomó asiento en una de las bancas y suspiró.

- ¿Siempre te encuentro aquí? – Sabía de quien provenía esa voz, levanto su vista y expresión de tranquilidad cambio a un ceño fruncido. - ¿Por qué ese rostro? ¿Acaso tanto te deprime verme? - Sonrió burlón aquel pelinegro.

- ¿Por qué tengo que verte incluso en mis fines de semana? ¿Acaso las pestes como tú no dejan de aparecer? – El pelinegro tomó asiento a su lado y con su brazo rodeo el hombro del pelirrojo y lo atrajo hacia él.

- Deja de ser tan amargado – Su cara cambió rápidamente a un evidente sonrojo que hizo sonreír alegre al pelinegro al notarlo, Rápidamente se levanto y le miro con el ceño fruncido nada feliz. – No te enojes Mo, ¿Cuándo sonríes eh? –

- Deja de molestarme pedazo de basura – Salió de allí caminando rápidamente, casi corriendo. Desde aquél día que le dijo algo como ''¿Realmente no me recuerdas?'' Ese chico no dejó de molestarle. Era realmente una molestia para Mo Guan Shan, y si trataba de pegarle este era el único que terminaba golpeado.

- ¿Tanto te molesta que te hable? – El pelirrojo molestó volteo y vio una expresión seria por parte de él pelinegro, pero en ella había algo diferente, en sus ojos se reflejaba algo... tal vez, solo tal vez ese algo podía ser... ¿Tristeza?  - En fin... ¿Ya lograste recordar quien soy? - El pelirrojo le vio confundido, ya olvido aquella conversación pero logró recordarlo. - Lo supuse. - El pelinegro volteó para marcharse, siempre hacía eso cuando tocaba el tema. Pero esta vez no sería así. 

- ¡Si tanto quieres que me acuerde de ti al menos di tu nombre! - El pelinegro paró todo movimiento y volteo con una sonrisa plantada en su rostro. 

- ¿Mi nombre? - El pelirrojo asintió nervioso. - Ah... al fin lo preguntas. - Rió para el mismo. - He tian... Mi nombre es He tian. - 

<< ¿He... Tian? >> 

                                                                                     ...

  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 


7u7r baia baia kestapazando aki doktor garsia. Kk de capitulo :'u Como habrán notado es narrador Omnisciente. Me es mucho más fácil y cómodo de ese modo xD

Es capitulo kk pero weno. ¡Les doy muchas gracias por el apoio :'3 <3 el pequeño apoio :'u pero soy feliz realmente xD Aprovecho a hacer spam ya que planeo hacer un One-shot de esta pareja o algo por el apoyo que les dan a esta kk de historia (  =-= )/ Así que estén atentos.   

NUZ VEMUZ :'D (puede que en el siguiente capitulo aparezcan Xi xi y Jian yi 7u7 asi que atentos jeesjsejse También haré que la relación de He tian y mo mejoré, porque así ni avanzara la serie, pero weno :'u loz amoooooo) 

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now