(17)

535 59 16
                                    



- ¡Ayud- Trato de gritar, sin embargo una mano tapó su boca unos segundos antes de que su espalda chocara bruscamente con la pared, que luego comenzó a doler. Sus labios fueron atrapados contra los del pelinegro.

Verle era doloroso, su expresión se mantenía tan neutra como siempre. Dolía saber que esa persona no prestaba atención al miedo que tenía el más bajo. Dolía saber que él solía ser su amigo. ¿Qué demonios había sucedido? Tenía ganas inmensas de llorar y gritar por alguien que le rescate.

Quería que Yin volviera a rescatarle de él una vez más.

- ¡Q-UE ME DEJES ASQUEROSO! – Gritó aún más desesperado, sin embargo el mayor hizo caso omiso. – N-o – Dijo, en un patético tonó agudo cuando sintió que el pelinegro comenzaba a recorrer su cuello y dejar marcas en este.

Pudo jurar que cuando dijo eso una sonrisa se formó en los labios del pelinegro. Y a esas alturas ya unas lágrimas de miedo se escaparon de sus cristalizados ojos.

- Y-Yin ayúdame... - Dijo muy bajo, su voz apenas fue audible, sin embargo el pelinegro quien recorría todo su torso casi desnudo paro todo movimiento. Apoyó su cabeza en el pecho del pelirrojo que subía y bajaba por su respiración agitada.

''¿Yin? ¿Es en serio?'' Se cuestionaba burlándose de él mismo. Luego de todo lo que hacía solo podía decir el nombre de aquella persona que más detestaba. Comenzó a reírse de sí mismo, aún más cuando de sus ojos salieron unas lágrimas para la confusión del pelirrojo.

Sin embargo no desaprovechó y planto una patada en el abdomen del pelinegro, acomodo su ropa y limpió sus lágrimas mientras salía corriendo de allí.

Dejando a un pelinegro retorciéndose de dolor en el suelo mientras reía. Luego de unos segundos terminó de reír y toco sus mejillas.

En estas había lágrimas casi secas. Abrió sus ojos más de lo normal, para finalmente tapar su rostro con ambas manos, mientras que con sus dedos frotaba su cien, insultándose una y mil veces por dentro. Si se presentaba una queja por parte de la madre del pelirrojo podía ser expulsado, tan solo por una falta de cordura.

...

Abrió la puerta y la cerro fuertemente, haciendo que su madre de un salto de susto. Sin embargo sonrió al ver a su hijo. Pero su sonrisa se borró al ver su nariz y ojos rojos.

- Bebé que te pas- El pelirrojo siguió de largo haciendo cortar las palabras de su madre quien esperaba un saludo. La mujer se entristeció y miro al suelo.

No importa cuanto lo intentara, su hijo jamás le diría sus sentimientos ni como esta.

Refregaba una y otra vez el jabón en todo su cuello y torso, dejando roja su piel por la fuerte fricción que ejercía en esta. Se sentía asqueroso. Al terminar de ducharse observo su piel, tenía marcas rojas por todo su cuello.

Se permitió llorar una vez más. Tenía mucho miedo. Hasta tal punto de decir ''Yin ayúdame.''

Tapo su rostro con ambas manos para callar sus sollozos, tenía demasiado asco, y su corazón aún palpitaba a mil.

No quería volver a verle nunca más.


  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Ustedes, yo, los chinos, la pipol, el mundo, el universo, las galaxias luego de ver este cap;

  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  estaba en un debate conmigo misma de si ir editando los primeros caps ahora, mientras la serie avanza (que implica actus más lentas) o hacerlas cuando terminé el fanfic B',',v ¿Ustedes que opinan? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  estaba en un debate conmigo misma de si ir editando los primeros caps ahora, mientras la serie avanza (que implica actus más lentas) o hacerlas cuando terminé el fanfic B',',v ¿Ustedes que opinan? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  ( ͡° ͜;ʖ; ͡°)  sufrí escribiendo esto, pero las fujoshis somos masoquistas de naturaleza asique se me paso ( ͡° ͜ʖ ͡°)r 

Pero en fin, lxs amo ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now