Brigada Inquisitorial

6.4K 503 7
                                    

TIMOS, eso es en lo único que pensaban los alumnos de 5º curso cuando pasaban las vacaciones de Navidad. Pero Darcy era una excepción. Desde que le dijeron que Arthur había desaparecido, su cabeza no paraba de dar vueltas. Días después de Darcy enterarse de la noticia, Harry soñó que atacaban al señor Weasley en una puerta misteriosa del Ministerio. Voldemort andaba detrás de todo eso, el cuarteto de oro tenía esa corazonada. Por suerte, Arthur fue llevado a San Mungo y se recuperó para Navidad. Los cuatro amigos pasaron las Navidades en Grimmauld Place con los Weasley y Sirius tranquilamente, pero la vuelta a Hogwarts no lo fue tanto. Dumbledore temía que Voldemort controlase Harry por lo que mandó a Snape a darle clases de Oclumancia que, por lo que Harry les contaba a sus amigos, parecía que no le iba muy bien.

En cuanto a Darcy, su papel en Hogwarts ahora era más importante. Tenía que proteger a sus amigos y vigilar a Umbridge y el Ministerio. Era duro para "estar" en tres sitios a la vez: Hogwarts, La Orden del Fénix y El Ministerio de Magia. Y más aún aguantar las dudas de los demás que, siempre que volvía de alguna misión, le decían <<Eh, Darcy, ¿dónde estuviste?>> y era insoportable. Más aún era que no la pillaran con el ED o con Draco...

- Recuerda, Alerta permanente. - le recordó Tonks antes de subir al tren de vuelta a Hogwarts.

- Avisarme de cualquier cosa ¿Sí? - le dijo Darcy nerviosa. - Por favor.

- Tranquila. - le susurró acariciándole la cara. - Toma, esto es de Canuto.

Darcy tomó la carta que le tendió Tonks y subió al tren junto con su baúl. Buscó a sus amigos entre los distintos compartimentos mientras guiaba su baúl por los pasillos. De repente, algo pilló su capa y se cayó al suelo de espaldas.

- ¿Estás bien Dar? - le dijo Ron saliendo del compartimento de delante y ayudándole a levantar.

- Auch... Creo q sí. - le dijo dolorida.

Se dio la vuelta y vio a Draco riéndose junto con su pandilla de Slytherin. Les miró con odio y entró en el compartimento con Ron quien, para su sorpresa, estaba solo.

- Como pille a Malfoy y su pandilla se van a enterar. - dijo con asco.

- Tranquilo Ron, estoy bien. ¿Por qué estás solo? ¿Y Harry y Hermione? - le preguntó extrañada.

Ron le contó que se habían ido a avisar a el resto del ED sobre los nuevos entrenamientos y que tardarían en volver. Darcy se acomodó en su asiento, tomó la rana de chocolate que le tendió Ron y abrió la carta de su tío.

Querida Darcy:

Siento no habértelo dicho en persona, pero necesitas saber esto. Estate atenta a todo lo que diga Harry, cualquier cosa, cualquier sueño que os cuente. Puede salvar vidas. Aunque el crea que son locuras, pueden ser totalmente ciertas. Cuidate mucho cariño.

Te quiere, Canuto.

Darcy leyó la carta nerviosa y la guardó nerviosa. Ron observó todos los movimientos de su amiga y decidió no preguntar, se notaba que era privado. Siguieron charlando de cosas sin sentido hasta casi llegar a Hogwarts. Harry y Hermione todavía no habían aparecido. Los dos amigos se pusieron los uniformes y esperaron a llegar a Hogmade. Cuando divisaron la estación, bajaron sus cosas hacia las carrozas. En ese momento, apareció el resto del cuarteto de oro.

- ¡Dar! Pensamos que te habías escaqueado. ¿Por qué no viniste con el resto de la Orden? - le preguntó Harry.

- Me entretuve con Tonks. Siento haberos preocupado chicos. - se disculpó Darcy. - ¿Alguna novedad sobre... Bueno, ¿ya sabéis? ¿Qué habéis decidido?

Corazón de Profecía (Draco Malfoy & Darcy Healey)Where stories live. Discover now