Cualquiera puede ser asesinado (I)

3.3K 272 82
                                    

- Lo sabe. Quien-Vosotros-Sabéis sabe que hemos entrado en Gringotts. Sabe lo que hemos cogido y que estamos buscando Horocruxes.

- ¿Cómo lo sabe?

- Lo he visto.

- Harry, ¿le has dejado entrar otra vez?

La cabeza de Darcy daba vueltas. No sabía muy bien lo que acababa de ocurrirla. Las palabras de Misha le habían dejado desubicada por completo. Estaba en un profundo shock. Pero sus amigos no se habían dado cuenta. De todos modos, Misha era un dragón y pudo haberse confundido. Y, para colmo, Voldemort sabía todo.

- No puedes dejarle entrar Harry. - dijo Darcy saliendo de ese shock.

- ¡No siempre puedo Darcy! ¡No soy como tu novio! - gritó de pronto Harry asustando a su amiga. - Está enfadado, pero también asustado. Sabe que si encontramos y destruimos todos los Horocruxes acabaremos con él. Creo que no se detendrá ante nada con tal de que encontremos el resto.

Ron y Hermione miraron a Harry haciéndole entender que la había cagado con su amiga y este le pidió disculpas a Darcy. Darcy asintió comprendiendo la situación en la que se encontraba su amigo. Entonces, comenzaron a quitarse la ropa mojada.

- Hay algo más. Otro Horocrux en Hogwarts. - dijo Harry agitado.

- ¿Lo has visto? - preguntó Ron mientras se sacaba la camiseta mojada.

- Vi el castillo y a Rowena Ravenclaw. Tenemos que entrar en él. - dijo Harry decidido.

- Es muy peligroso. Y te recuerdo que Snape es el director de Hogwarts ahora mismo. - le dijo Hermione asustada.

- Ese no es un problema... - dijo Darcy sabiendo que era el momento de contarles la verdad sobre la vida de Draco.

Los tres amigos miraron a Darcy extrañados y esperaron a que su mejor amiga les diera explicaciones. Darcy se terminó de cambiar de ropa, cogió aire y comenzó a hablar.

- << Cuando me escondí en Grimmauld Place, como ya sabéis, investigué cientos de cartas que había en guardadas en el despacho de mi tío Regulus. Una de ellas era de Narcissa Black a mi madre y esta decía que había tenido que abandonar a su esposo y padre de Draco para que este esté a salvo y que tuvo que hacerle Obliviates a Lucius para convencerle de que era un Malfoy y de que Draco era su hijo, pero, la realidad era que el verdadero Malfoy y padre de Draco es Severus. Él siempre estuvo ahí para él y, ahora que me doy cuenta, siempre estuvo ahí para mí también. Cuando Draco usaba la Marca para arreglar el armario, esta aparecía en mi brazo y me quemaba, como dice nuestra profecía. Él fue quién me curó y me ayudó. Y sé que también os ha ayudado a vosotros, aunque no nos hubiéramos dado cuenta... Chicos, Snape es de los nuestros...>>

Ninguno de los tres amigos dijo nada durante unos instantes. No se esperaban las palabras de su amiga. Pero la creían a la perfección.

- Él es una víctima más. - dijo Ron mirando al suelo.

- Y necesita ser salvado. - completó Hermione mirando a Darcy.

Darcy asintió y miró a Harry esperando sus palabras, pero estas la rompieron en dos.

- Mató a Dumbledore. No merece ser salvado.

Hermione se indignó ante las palabras de su mejor amigo y le echó en cara que seguro que hubo algún plan entre Dumbledore y Snape, que este última era inocente. Pero Harry no parecía entrar en razón. Solo tenía un nombre en su mente: Voldemort.

- Ha pasado algo extraño. - cambió Harry de tema. - Antes podía meterme en su mente y leer sus pensamientos con claridad. Pero ahora es más complicado.

Corazón de Profecía (Draco Malfoy & Darcy Healey)Where stories live. Discover now