009.

165K 16.9K 9.7K
                                    

POR FAVOR LEAN EL AVISO DE ABAJO.

Sin más preámbulos, a leer.

{ ♡ }

– ¿Aún no te lo follas?

Taehyung parecía sorprendido cuando Jimin terminó de narrar los acontecimientos del día anterior en el parque.

– No, pero ya lo haré.

Quería sonar más convencido pero le salió fatal y es que no podía quitarse de la cabeza el hecho de que era muy jodido lo que le estaba haciendo a Jungkook. A ratos cuando estaba en compañía de la soledad su estomago dolía como aquella sensación que a uno lo persigue cuando sabe que está haciendo algo incorrecto.

Más no se rendiría porque ya había avanzado mucho.

– ¿Y qué es eso de que lo ayudarás a conquistar a Hani?

Al principio Jimin había querido ocultarle esa parte a sus nuevos amigos y hasta a Yoongi. No era algo de que se sentía orgulloso. Pero al ver que su historia no tendría sentido si obviaba esa parte tuvo que contarle a Taehyung todo, hasta cuando le dijo a Jungkook que le gustaba con el fin de retenerlo y que no se fuera.

– No tengo otro plan –admitió Jimin cabizbajo– así que tendré que ayudarlo con ella.

– Estas jodido, enserio.

Jimin asintió porque esa era la definición perfecta a como se sentía. A veces se arrepentía de haber comenzado con ese maldito juego pero enserio quería llegar hasta el final. Si debía soportar que Jungkook anduviese baboso por una chica pues lo haría.

Aquel día había llegado a la escuela con la esperanza de ver a Jungkook por los pasillos pero este último brillaba por su ausencia. Lo peor era que en la única clase que tenían juntos, Historia, la profesora había faltado y tenían un pequeño descanso por eso. Con Taehyung se sentaron en el césped de la escuela a hablar de la vida mientras el tiempo pasaba. Jimin estaba hablando y a la vez levantaba la mirada disimuladamente para ver si Jungkook estaba por allí.

– Si sigues doblando el cuello así te dará torticolis –dice Hyesun cuando llega después de haber ido a comprar algo para comer– ¿Estas buscando a Jeon?

– Claro que no –contesta Jimin.

– Claro que sí –interrumpe Taehyung y luego se dirige a Hyesun– ni siquiera se lo ha follado.

– Pensé que te demorarías menos, parecías una zorra decidida.

– ¡Y lo soy! –grita Jimin– pero no puedo llegar y abalanzarme sobre el siendo que ni siquiera sabe utilizar su pene, mi culo sufrirá las consecuencias si lo hago.

– Pero lo de ayudarlo con Hani está de más –insiste Taehyung mientras roba un poco de las golosinas de Hyesun.

– ¿Tú qué? –interroga la chica con los ojos abiertos como platos.

– No es de importancia, así me acercaré a el.

– Jungkook tiene cero posibilidades con Hani –dice Hyesun.

– ¿Y eso por qué? –la interroga Jimin– Se que Jungkook es un ñoño pero si se lo propone puede conquistarla, con lo poco que le he enseñado de seguro la chica cae a sus pies.

– Hani ve a Jungkook como un hermano menor, ¿no ves como lo trata? Hasta le hace cariño en el cabello como a un niño de cinco años.

– Pues eso tendrá que cambiar o yo no conseguiré que folle conmigo.

Ternura ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now