027.

136K 15.3K 6.1K
                                    

Jungkook estaba perplejo. Profundamente preocupado y perplejo.

Se encontraba sentando en las sala de estar de la casa de Jimin. Tenía la vista de cinco personas sobre él y el corazón demasiado acelerado. No podía evitar recordar la primera vez que había entrado a esa casa y lo nervioso que se sentía, lo que le faltaba allí para poder calmarse de una vez era la sonrisa del chico que le traía loco y que ahora estaba desaparecida quien sabe hasta cuando.

Había llegado hasta allí literalmente corriendo. Habló con Yoongi unas horas antes por teléfono y al saber que no había encontrado a Jimin el alma se le había salido del cuerpo. Quedaron de juntarse en casa de este último para hablar de lo que había pasado y tener más pistas para encontrar al chico.

Pero Jungkook ahora estaba en pánico gracias a lo que se enteró.

Definitivamente no se trataba de un asalto como él pensó. Se habían llevado a Jimin y se trataba del hombre que había escuchado por teléfono. Yoongi le explicó que era un antiguo Profesor que había quedado obsesionado con el en su antigua ciudad y apenas enumeró cada una de las cosas que aquel enfermo le había echo a Jimin a Jungkook le empezó a arder la piel de impotencia.

Ahora todo se volvía más peligroso y el hecho de que no existiese la forma de saber si Jimin estaba bien le ponía los nervios de punta. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había llamado al teléfono del chico y que la operadora le contestara que se encontraba fuera de servicio. Necesitaba saber en ese minuto lo que estaba pasando pero se encontraba atorado allí, junto a los demás, esperando tener noticias de parte de la policía.

– ¡Pues desplieguen las malditas patrullas, acaban de secuestrar a mi hermano!

La voz de Iseul resonaba por toda la casa y Jungkook solo podía ponerse cada vez más nervioso. Vio como Yoongi se acercaba a la hermana de Jimin abrazándola para intentar darle consuelo. Era difícil en esos momentos mantener la calma por más que intentaran, la policía decía que le dieran un par de horas para ver si Jimin aparecía por su cuenta pero todos sabían que eso no pasaría. Debían buscarlo, debían hacerlo ellos mismos si era necesario.

Cansado y un tanto desesperado, Jungkook se levanta del sofá y va directo a coger su abrigo del perchero. A pesar de que no hizo mucho ruido todos se le quedaron mirando pero no le importo en lo más mínimo. Si seguía sentado sin hacer nada de seguro se volvería loco.

– ¿Donde vas? –Yoongi es el que pregunta mientras Jungkook se esta colocando el abrigo.

– No puedo quedarme aquí sabiendo que Jimin esta afuera con un loco desquiciado –un suspiro cansado sale de su garganta–... Si la Policía no hace nada para encontrarlo yo mismo lo haré.

Por un segundo pensó que lo detendrían o que le dirían que era mejor dejarle la tarea a los expertos pero todos se miraron asintiendo. Yoongi se separó de Iseul para hablar con un chico castaño que le acompañaba y luego caminó hasta Jungkook tomando su propio abrigo para colocárselo.

– Si vamos a hacer algo será bien hecho –dice el mejor amigo de Jimin–. Yo iré con el cara de rata a revisar cerca del bar.  Tú y tú –señala a Hyesun y a Hani que lo acompañaron hasta la casa después de no encontrar a Jimin en el callejón– van a revisar por aquí, cualquier sospecha o algo raro nos avisan... Iseul y Hoseok se quedaran aquí por si hay noticias de parte de la policía.

Todos asintieron y comenzaron a arreglarse. Jungkook miró a todos lo que estaban allí sintiendo que de todas formas existía una esperanza para encontrar a Jimin y salvarlo de las garras de aquel desquiciado que quería hacerle daño.

Yoongi terminó de colocarse el abrigo, tomo una linterna y su teléfono para luego señalarle a Jungkook que salieran por la puerta principal. Este último se despidió de todo el mundo prometiendo que se mantendrían en contacto si algo pasaba y apenas pisó el asfalto de la calle una brisa helada le golpeó el rostro. Tenía muchas sensaciones dentro de su estomago más todas se combinaban en la necesidad de encontrar a Jimin.

Ternura ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now