Finale 2/2.

241K 22K 23K
                                    

Aquella noche todo había sido miedo y caos.

Después de la llegada de la policía Jimin no hizo otra cosa que permanecer al lado de Jungkook que había sido herido con la bala de Youngsoo. Todos el mundo estaban arremolinados sobre ellos y llamaron a la ambulancia para que se llevasen al chico. En ningún momento se separó de su lado, tenía miedo de que algo le pasara y el no estuviese allí para ayudarlo. Así que ahí se quedó, abrazándolo mientras se aseguraba de que en ningún momento dejase de respirar.

Llegaron dos camionetas con paramédicos, una se llevó a Youngsoo con la policía dentro y la otra se llevó Jungkook. Jimin de inmediato se subió a la segunda mientras colocaban al chico sobre la camilla, allí se aferró a su mano prometiéndole en voz baja que no lo dejaría solo en ningún momento. Las cosas se estaban moviendo bastante rápido pero Jimin aún estaba desesperado por llegar al hospital y que atendiesen a Jungkook.

Apenas pusieron un pie en el centro médico al castaño lo pasaron a una cirugía de emergencia para retirarle la bala. En esos momentos Jimin tuvo que quedarse afuera en compañía de su hermana y de Yoongi quien había sido despertado por uno de los paramédicos sin lesiones graves de por medio. Las horas cada vez parecían ser más eternas y por un momento pensó que moriría de angustia hasta que vio a un Doctor acercarse a ellos, aunque no venia de la habitación de Jungkook.

− Lamentó informar que Xan Youngsoo falleció en pabellón.

La noticia tomó por sorpresa a todos. La verdad era que a pesar de que no estaba saltando de felicidad el cuerpo de Jimin se relajó un poco. La pesadilla había acabado y no tendría que vivir con miedo nunca más. No le deseaba la muerte a su ex profesor pero sabía que era poco probable que lo dejase en paz si seguía con vida. Ahora faltaba solamente saber sobre el estado de Jungkook.

Los padres del castaño llegaron después demasiado preocupados. Jimin fue el encargado de explicarles todo lo que había pasado, tomando la responsabilidad de la situación. Pidió disculpas unas mil veces mientras hablaba, no deseaba conocer a la familia de Jungkook de esa forma. Cuando terminó de hablar fue examinado de arriba hacia abajo por la vista de la señora Jeon que le ponía nervioso. La mujer se veía impecable con un semblante bastante serio, de seguro ya lo odiaba por lo que había sucedido y con justa razón.

− Así que tu eres Jimin −dice sin dejar de mirarlo−. Mi hijo nos hablaba mucho de ti.

Las mejillas del rubio se tornan de un color carmesí y con suma timidez asiente.

− No te preocupes −concluye la mujer suspirando−.   Conozco a Jungkook como la palma de mi mano y aunque se arriesgue a si mismo siempre buscara ayudar a la gente que quiere. Nadie puede evitarlo.

Jimin se sintió más tranquilo. 

Siguió conversando con los señores Jeon en el pasillo del hospital hasta que el sol se asomó por la ventana y el Doctor salió de la habitación de Jungkook. Jamás había sentido tanta desesperación de saber que pasaba como en ese momento mientras miraba cada paso que daba el médico hacia ellos. Se quedó quieto mientras se frotaba las manos a causa del nerviosismo. Para sus adentros rogaba que todo hubiese salido bien.

− Jungkook había perdido mucha sangre y la operación se complicó −comenzó el Doctor−. Nos tomó mucho más tiempo del esperado estabilizarlo pero lo logramos, la bala fue extraída de su hombro con éxito. En un par de horas despertara de la anestesia y podrán pasar a verlo. Pueden estar tranquilos, el esta a salvo.

El corazón de Jimin volvió a latir.

Esperaron el tiempo dicho por el médico y los primeros que entraron a ver como estaba Jungkook fueron sus padres, mientras tanto Jimin se quedo afuera apoyado en el hombro de su hermana. Tan solo quería ver al chico, asegurarse de que la sonrisa que le gustaba tanto seguía ahí. Así que espero al menos media hora hasta que vio a los señores Jeon salir.

Ternura ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now