026.

135K 15.3K 5K
                                    

Miedo. Eso era lo único que Jimin podía sentir en ese minuto mientras sentía el agarre de Youngsoo en su muñeca. El terror le consumía al igual que los recuerdos. ¿No se suponía que su pesadilla ya había acabado?

– No sabes cuanto te extrañe –susurra su ex Profesor con malicia.

No importaba si se empeñaba en ocultar su pasado, ahora se daba cuenta de que huir de sus problemas no era una solución. Tener a Youngsoo tan cerca le hacía sentir de nuevo como el chiquillo infeliz que era, soportando las peores humillaciones por un par de palabras bonitas que se habían vuelto su droga.

– ¿Cómo... Cómo me encontraste?  

Youngsoo esboza una sonrisa socarrona y Jimin siente que va a vomitar. Tanto tiempo gastado en olvidar aquellos días tristes y ahora se encontraba frente a frente con el peligro echo persona. Porque sí, Jimin tenía claro que Youngsoo podía ser un tipo peligroso cuando se lo proponía.

– Fue fácil seguirle la pista a tu amiguito cuando fue a pedirle permiso al Director para irse de viaje... Creo que debería agradecerle porque me llevo hasta ti.  

Sintió la mano de Youngsoo acariciándole la cara y de manera instintiva se hizo hacia atrás chocando con la pared del callejón. No quería sentir el tacto de ese hombre nunca más en su vida.

– Pórtate bien, Jimin –le amenaza su ex Profesor mientras aprieta más el agarre logrando que Jimin soltará un gritito–. Tu sabes que no me gusta cuando no me haces caso.

En ese momento se escucha la voz de una tercera persona en el callejón. Jimin mira hacia el piso dándose cuenta de que su teléfono yacía en el piso con la pantalla rota pero sin haber cortado la conversación que tenía con Jungkook.

– ¿¡Jimin!? –gritaba el castaño– ¿¡Jimin, qué esta pasando!?

El rubio iba a gritar pero Youngsoo fue más rápido y le tapó la boca mientras que con un pie pisaba el celular hasta que la pantalla dejó de brillar. Jimin le mordió la mano y aunque sirvió para que su opresor lo soltará de inmediato se gano un puñetazo en el estomago que lo dejó sin poder respirar por unos segundos. 

– ¿Acaso no aprendiste nada? –Le pregunta Youngsoo– Eres mío y ahora si que jamás te dejaré ir.

Jimin pidió ayuda con todo el aire que tenía en los pulmones pero el sonido ensordecedor que se escapaba del club acallaba cualquier oportunidad para que alguien detuviera a Youngsoo. Gritó el nombre de Yoongi pero no hubo caso, nadie lo escuchaba y su voz solo se terminaba perdiéndose en medio de la fría noche.

Youngsoo volvió a taparle la boca y contra su voluntad fue arrastrado por el callejón ganándose varios golpes que lo dejaron totalmente mareado, sin poder defenderse. Llegaron hasta un automóvil viejo en donde Youngsoo abrió la puerta trasera para luego empujarlo contra el asiento.

Jamás en su vida había luchado tanto. Pateó, lanzó puños al aire y hasta trato de morderlo pero todo quedo en nada cuando su ex Profesor tomó una llave de apriete que yacía olvidada bajo el asiento del conductor y le golpeó en la cabeza. Si antes Jimin estaba mareado ahora ni siquiera podía seguir con los ojos abiertos. Youngsoo aprovechó el momento para atarlo de manos y pies, y ponerle una mordaza en la boca silenciandolo.

– No debiste haberte ido –dijo mientras lo amarraba–. No sabes cuanto me hiciste sufrir y ahora pagaras por ello.

Con el miedo aún corriendo por sus venas Jimin termino desmayándose.    


  • • • 


Ternura ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora