021.

165K 17K 19.9K
                                    

🌈 Narración especial:
Min Laperramala Yoongi 🌈


Ha llegado el único, el inigualable, a quien todos esperaban y adoran por su fantástica personalidad. Con ustedes la culisuelta favorita del público que se encargara de averiguar que mierda oculta la pulga mutante que se interpone en el Kookmin. Min Yoongi, o más conocido como tu puto amo.

¿Se nota que yo escribí esa introducción? Quedo perfecta.

Hola, chamas. Esta vez yo les estaré narrando lo que pasa cuando ando vagando por las calles de una nueva ciudad tratando de arreglar la desastrosa vida amorosa de mi mejor amigo. Parece que a la autora le dio flojera escribirlo así que lo haré yo.

Pero creo que primero debo presentarme de una manera mas formal para que nos conozcamos un poco más, ¿no?

Soy Min Yoongi, pasiva escandalosa y fan de Adore Delano. Llevo 18 años derrochando estilo en este mundo, quizá Diosito no me regalo culo pero si me doto con una garganta profunda que sirve bastante. Me gustan las papas con queso y un pene grande que me acompañe por las noches.

Ok, no. Pero casi. Aquí deben todos estar pensando que soy una puta barata que se regala a cualquier adefesio que se me cruce en el camino y no. Soy una perra recatada, no cualquiera tiene el privilegio de pasar la noche conmigo... Pero digamos que con un par de copas ya no soy tan estricto.

En fin. Ya se estarán preguntando cómo es que un ser tan bello y perfecto como yo es amigo de una puta básica como Jimin, así que les daré el honor de conocer esa historia desde mi punto de vista. Es bastante entretenida, sobre todo porque yo soy uno de los protagonistas.

Hace diez años, creo, conocí a la bola regordeta (créanme que en ese tiempo era todo un cerdito con cachetes) ya que quedamos en la misma clase durante la primaria. Fuimos inseparables desde que nos vimos gracias a que ambos pertenecíamos al mismo grupo: "niños que no gustan de jugar fútbol y aman a las chicas superpoderosas". Era inevitable que fuésemos amigos si éramos dos pasivas desde temprana edad.

Pasando los años Jimin y yo nos unimos mucho más, sobre todo cuando sus padres fallecieron. Mi familia, poseedora de bastante dinero gracias a las empresas de mi padre, prácticamente adoptó a los Park para que no quedasen a la deriva. Así que sí, yo vi como aquel niño de mejillas regordetas se le congeló el corazón convirtiéndose en la zorra más despiadada.

Haré una pausa aquí para hablar de algo mencionado en el capítulo tres de esta historia, donde a la tarada de la autora se le escapó un secreto íntimo de Jimin y mío. Chamas, jamás le cuenten nada a esta sucia, lo escribirá en un fanfic y todos se enteraran.

Es verdad que perdimos nuestra virginidad juntos, pero no fue bonito o caliente... sINO DESASTROZO. De verdad, men. Si ya la primera vez es dolorosa e incómoda imagínense a dos pasivas tratando de dárselas de machos alfa. Creímos que era lo mejor porque confiábamos en el otro, blah, blah, blah. Pero salió tan pero tan mal, que mi conclusión de todo el asunto fue: definitivamente no sirvo para meterla. Y a Jimin le paso exactamente lo mismo.

Si hay un comentario mas pasiva que el anterior pues no lo conozco.

Siguiendo con mi relato, entonces el tipo se bajo los pantalones liberando la gran anaconda presa en su ropa interior y yo quede igual que el emoji con la boca abierta de WhatsApp...

Un minuto.

Me equivoqué de historia...

Siguiendo con la verdadera historia. Yo conocí a Jimin siendo la cosita más adorable del mundo, era bueno con todos aunque lo molestasen, pero después de la muerte de sus padres fue como si el chiquillo hubiese cambiado por completo. Se volvió manipulador, frío y poco le importaban los sentimientos de los demás. Si a mí me decían la princesa de hielo pues Jimin termino siendo la frozen.

Ternura ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now