023.

152K 16.4K 16K
                                    

– Doce largos años de amistad en donde hemos sido el apoyo del otro durante las situaciones más difíciles. Prácticamente lo compartimos todo y nos conocemos a la perfección desde que éramos unos pequeños infantes. Somos como uña y mugre, hermanos de otra madre, separados al nacer y unidos por la vida –Jimin interrumpe su discurso para poner sus dedos sobre el puente de su nariz y evitar una jaqueca–... Pero aún así hay veces que no tengo idea qué mierda tienes en la cabeza, Yoongi.

El nombrado sonríe ladino mientras termina de aplicarse brillo labial sabor manzana. Jimin revolotea los ojos, Yoongi podía ser más exagerado que el en cuanto hablaban de su rutina de belleza.

– No sé a qué te refieres –responde su mejor amigo.

– Podrías partir por explicarme qué el Mar's y por qué vamos para allá.

Habían estado arreglándose durante una hora. Yoongi le había dicho que irían en una super misión y debían vestirse de forma presentable. Jimin no entendía ni un poco a que se debía tanto meollo pero discutir con su mejor amigo era como discutir con una piedra, una muy zorra además.

– Esta bien, voy a explicarte –habla Yoongi–, pero espero que entiendas todo de una vez así que pon tu cerebro de maní en modo atención.

Jimin revoloteó los ojos y asintió.

– Bien. Cuando fuimos al centro comercial y me besaste me dio tanto asquito que fui a caminar para que se me pasara. Salí de allí y me topé con el cara de rata hablando con Hani. Después de un rato se despidieron pero la pulga se quedo allí esperando hasta que apareció una moto misteriosa que se la llevo. No pude verle la cara al piloto porque le cubría el casco pero me dio mala espina así que me puse en modo detec...

– Espera –lo interrumpe Jimin–. ¿Esto tiene que ver con la razón de porque andabas vestido como colegiala necesitada?

– Exacto, viste que no eres tan tonto cuando usas tu cerebro de maní –lo felicita Yoongi–. La cosa es que fui de incógnito a tu escuela para averiguar quién era el piloto de la moto pero nuevamente se me escapó porque tropecé con un idiota que me vio los calzones.

– ¿Qué? Yoongi eres una sucia.

– ¡No fue mi intención! Deja que termine mi asombrosa historia, por favor.

– Está bien... Está bien.

– Gracias. Como te di...

– Sucia.

– ¡Basta, perra! Así nunca podré decirte que la escuche hablando por teléfono en la biblioteca y dijo que vería al tipo en una cosa llamada Mar's. Tuve que googlearlo para saber que era un maldito bar. ¿Sabes lo que eso significa?

– Que Hani no es tan santa como todos creen.

– Creo que el tema de Jungkook es solo una pantalla para que ella haga sus cochinadas. Así que tenemos que ir a sorprenderla allí y descubrir quién es el tipo enmascarado.

– Cuando hablas así y te imagino con la peluca siento que eres una copia chula de Dora la Exploradora.

– Y tu eres mi mono esclavo.

– Ya quisieras. ¿Nos vamos o no haz echado tu dildo en la cartera?

– Se me olvido traer la versión de bolsillo así que no podré hacerlo.

Terminaron de vestirse y se vieron una última vez al espejo. Jimin solo podía pensar en la nueva información que le estaba entregando Yoongi y el coraje le invadía súbitamente. El solo hecho de pensar que Hani estaba jugando con los sentimientos de Jungkook le hacía sentir ganas de quitarle las extensiones a tirones.

Ternura ◆ Kookmin ; 국민Where stories live. Discover now