v e i n t e

4.1K 464 37
                                    

Pívot: Min Ho Yeon - Ala-Pívot: Dong Yul - Alero: Jeon Chung Hee - Escolta: Park Ji Min - Base: Ryu Baek Hyeon

¡Lo había logrado, había entrado! Era parte de los titulares para el partido de mañana. ¿Debería decirle a Ji Min que él también lo estaba? Miró a su amigo del otro lado y, al vislumbrar sus lágrimas, recordó el lugar donde se encontraba y decidió callar. Se lo diría cuando el video terminara. Cerró el teléfono y lo devolvió a su bolsillo.

- Felicidades - le susurró Yoon Gi al oído, provocándole un cosquilleo.

- Gomawo - agradeció con una sonrisa honesta.

Quedaron de nuevo a algunos centímetros debido a la cercanía pero se limitaron a estudiarse.

A pesar de sentirse feliz por la noticia, lamentaba que el mensaje los hubiese interrumpido y no podía entender por qué. ¿Se habría hecho a un lado si él seguía acercándose? No estaba segura. Apenas era capaz de mover los dedos cuando lo tenía a su alrededor. Entonces, ¿se habrían besado? ¿Allí? ¿Frente a todos sus amigos mientras veían a Tae Hyung en la televisión? ¡Qué locura! No podía seguir de esa forma, no podía tenerlo cerca por demasiado tiempo porque su sentido común desaparecía por completo. Ese hecho la aterraba al igual que no saber lo que pudiese hacer con ella.

Terminando de colocarse la peluca y los lentes de contacto para el partido, Ha Neul se cambió a una muda de ropa casual de su hermano la tarde del día siguiente, corriendo de un lado para el otro debido a que Ji Min y ella se habían quedado dormidos. Al terminar el video en la noche, pasaron horas festejando el nombramiento de ellos por ser titulares y acabaron rendidos cerca del amanecer, por lo que, a excepción de Chun Hei, todos los muchachos se habían quedado dormidos en los sillones. Al menos Seok Jin los despertó a tiempo, admitió ella mientras guardaba una muda de ropa limpia en un bolso y lo colgaba a su hombro. Caminó a la cocina y se topó con el mayor, Ho Seok y Nam Joon.

- ¿Hablando de nuevo sobre lo bonita que soy? - bromeó la muchacha, moviendo el cabello de la peluca y sirviéndose café en su taza térmica.

- Todavía no me creo que en verdad estés haciendo esto.

- Rapmon hyung, se trataba de mi única opción. Tú habrías hecho lo mismo en mi lugar. - Dio un sorbo y levantó una mano en señal de despedida. - Los veré más tarde.

No obstante, se detuvo en seco al ver a Yoon Gi tapándole la salida.

- Nosotros también iremos - le dijo éste, cruzándose de brazos.

- ¿Mwo?

- Ne - corroboró Ji Min al aparecer -. Jin hyung se ofreció a llevarnos y los demás quisieron venir a apoyarnos. ¿No te lo dije?

- Ani, no lo hiciste.

¿Por qué él también debía ir?

Cinco se subieron en la parte de adentro de la camioneta mientras que los menores, Ji Min y Jung Kook, debían soportar estar en la parte de atrás con los bolsos, aunque pudiendo comunicarse con ellos a través de una ventana trasera corrediza. El camino hasta la universidad fue rápido y lleno de risas, pero no de parte de Ha Neul. Se sentía extraña al no estar entusiasmada por esa noche después de todo lo que había practicado sino que ella se quedó mirando a la ventana durante los veinte minutos de viaje, sumida en su propio mundo donde Tae Hyung la esperaba con los brazos abiertos. ¡Cuánto deseaba que estuviese allí para festejar ese momento a su lado!

Don't Leave [Yoon Gi - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora