c u a r e n t a y c i n c o

4.5K 430 119
                                    

último capítulo

- Te lo suplico, por favor. Por favor. Sigue luchando... Hazlo por mí. Yo jamás dejaré tu lado, pero, por favor, te necesito en mi vida. Por un largo tiempo, como prometiste. No me dejes.

- Te dije que no te dejaría y cumpliré esa promesa.

Ha Neul sonrió por el recuerdo de las palabras de Yoon Gi mientras disfrutaba de la sensación de sus brazos abrazándola por la espalda, apretándola contra su pecho dentro de aquella pequeña tienda donde Ho Seok y Ji Min decidieron dejarlos solos mientras ellos dormían en la camioneta. Llevó una mano hacia atrás, entrelazando los dedos en el cabello del muchacho, y dejó escapar un suspiro acompasado, lleno de calma, ignorando su acaloramiento repentino a pesar de estar tapados por sólo una manta en esa noche fría. Desde los últimos minutos, sufría de calor en esa noche helada.

- No tienes idea de lo mucho que te extrañé – le oyó susurrar al muchacho en su oído para después posar un beso en su hombro desnudo -. Mi apartamento se siente vacío sin ti.

- También ha sido difícil para mí.

La joven cerró los ojos y permitió que una placentera conmoción de calidez la inundara.

- Pero ya no volverá a suceder, ¿verdad?

- Ani – convino ella.

- Me gusta que suenes tan segura. – El peliverde la obligó a girarse para que lo enfrentara y usara su brazo tatuado como almohada. – Entonces, ¿volverás?

- ¿Está pidiéndome de nuevo que viva con usted, Min Yoon Gi?

Admiró la sonrisa torcida que le regaló junto con un leve sonrojo.

- Ne, lo estoy. Múdate conmigo, Ryu Ha Neul.

- ¿Estás seguro que no te arrepentirás? No podrás deshacerte de mí después de eso.

- Lo mismo va para ti – agregó, guiñándole un ojo.

- Supongo que tendré que pensarlo.

- ¿Tienes que pensarlo?

- Pues, tengo que hacérselo saber a Jin hyung, J-Hope hyung y Jimin – le explicó, como si fuese evidente -. No es como si fuese a dormir allí algunos días de la semana, esta vez es más que eso. Además, también tendré que explicárselo a oppa.

- ¿Crees que Baek Hyeon estará de acuerdo?

- Aniyo, para nada – respondió con sinceridad -. Querrá asesinarte en cuanto lo sepa, pero estoy segura que será mejor a que tengas que vértelas con mi padre.

- Es bueno saber que todos los hombres de tu familia me detestan.

- Tienes a mi madre de tu lado, eso es un punto a favor. Ella cree que eres adorable. – Supo que sus intentos de tranquilizarlo no eran de ayuda por lo que tomó su rostro entre sus manos y lo miró directo a los ojos. – No te preocupes, yo me encargaré de Baek Hyeon.

- Al ass eo. Confiaré en ti.

Yoon Gi tomó una de sus manos y plantó sus labios en su palma. Sin embargo, no pudo evitar fruncir el ceño con confusión y colocó sus labios en su frente, como queriendo medirle la temperatura.

- Estás ardiendo de fiebre – soltó consternado, apoyándose sobre un codo para verla mejor -. ¿Te sientes mal? ¿Todavía tienes náuseas? Podría tratarse de una gripe. – Él dio un vistazo a la hora en su reloj y amenazó con ponerse de pie. – Debemos ir a una farmacia. Puedo pedirle la camioneta prestada a hyung, así llegaremos más rápido.

Don't Leave [Yoon Gi - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora