v e i n t i s i e t e

4.5K 430 120
                                    

Feliz de haber podido dejar las muletas en el apartamento, Ha Neul disfrutó de su primer día de clases relajada ya que se trató sólo de la introducción de las materias que tendría el resto del año, asignándoles unas pocas tareas y comprando los libros necesarios. Al estar Chun Hei en otra universidad y Ji Min en un departamento diferente, era su segunda vez siendo completamente nueva y desconocida al resto de sus compañeros, quienes varios parecían haber asistido a las mismas preparatorias antes de entrar. Pero no se sintió asustada, su mente estuvo demasiado distraída durante la mayor parte de la mañana maquinando acerca de lo que ocurriría esa noche en su "cita" con Yoon Gi. 

Chun Hei había prometido ayudarla a decidirse en la ropa que usaría a cambio de contarle todos los detalles cuando regresara a casa, pero le incomodaba que Seok Jin, Ho Seok y Ji Min estuviesen al tanto también. Esa mañana, ella se vio obligada a decírselos para explicar por qué no estaría para la cena de ese día, a lo que los dos mayores habían respondido con sorpresa y entusiasmo mientras que su amigo no hizo más que gruñir y levantarse estruendosamente de la silla para salir. ¿La odiaría por ello? ¿La creería una traidora a la memoria de Tae Hyung? Lo que él pudiese pensar acerca de ella, en verdad le preocupaba. Y peor era saber que, debido a su enfado, podría culpar a Yoon Gi acerca de lo que ocurría, a pesar de que él no tuviese la culpa de haber aparecido en ese momento de su vida. ¿Por qué había sido esa su suerte? Encontrarme en una situación tan difícil...

En la práctica de esa tarde al salir de clases fue cuando Ha Neul finalmente pudo pensar en algo más allá de lo que sucedía en su vida, incluso con Ji Min cerca, porque recibió la noticia de que el entrenador Lee había hablado con el director de la universidad para permitirle quedarse en el equipo. Después de varias discusiones, él finalmente había aceptado. Por el resto del año, podría jugar baloncesto masculino vistiendo como mujer con la condición de que no volvería a engañar a las autoridades. No pudo participar de los ejercicios debido a su pierna, pero aprovechó para trabajar en su elasticidad y realizar movimientos simples que no requirieran tener que correr. Al terminar, se dio una ducha en el vestuario femenino para no hacerlo de nuevo al llegar al apartamento, tomó el autobús y se encontró con Chun Hei antes de entrar. Saludando a los muchachos con una mano, se adentraron a su habitación y quitaron cada muda de ropa posible de su armario. Sin embargo, nada de lo que tenía convencía a su amiga por completo y, evitando el ataque de ansiedad, Ha Neul fue a la cocina en busca de café.

- ¿Por qué está Chun Hei tan alterada? – preguntó Seok Jin desde el sofá – Podemos escucharla gritar y no suena muy feliz.

- No está pasando un buen momento ahora que descubrió que no tengo nada decente que usar.

- ¿Qué dices? – Ho Seok se giró para apoyar los brazos en el respaldo del sofá y verla. – Debes haber tenido miles de citas.

Ji Min intentó aguantar una carcajada al escuchar eso.

- No sé si lo han notado – explicó la muchacha con la taza en la manos -, pero no soy exactamente el tipo de chica que invitan a salir.

- Pero eres bonita.

- Gamsahabnida, Jin hyung.

Volvió a la habitación cuando Chun Hei pareció haber elegido un atuendo que serviría, por lo que Ha Neul se sentó primero en frente del escritorio para dejar que su amiga la maquillara, se colocó sus lentes de contacto y después comenzó a vestirse en el cuarto de baño. Le tomó un tiempo estar lista, pero al saber que algo le faltaba, caminó a la sala donde los muchachos jugaban a la consola. Envidió su noche divertida al ser ella un manojo de nervios.

- ¿Alguno de ustedes ha visto mi sostén blanco?

Los presentes se miraron entre ellos incómodos y Ho Seok fue el que respondió en voz baja:

Don't Leave [Yoon Gi - BTS]Where stories live. Discover now