Capítulo 31

6.2K 336 1
                                    

Le dieron una glock armada y se colocó el chaleco antibalas.

-Vamos a entrar, 15 por atras, 15 por adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vamos a entrar, 15 por atras, 15 por adelante. Muévanse vamos. - hablo Z
Luego de forzar un gran portón de hierro, entraron a la vieja fábrica. Los disparos no dudaron en llegar. Z abrió el perímetro matando a tres hombres. Se escondió de tras de un contenedor viejo. Observó el enfrentamiento y diviso la escalera. Debía enfrentarse a 5 hombres para llegar a ella. Comenzaría de a poco. Salió de su lugar y disparo a dos, los mató. Volvió a cubrirse, cargó su arma. Salió nuevamente, matando a uno. Se cubrió. Las balas pasaban muy cerca de el. Cuando salió nuevamente le dispararon, casi rozandole un brazo. Le disparó al chico con un pasamontañas que lo había descubierto. Logro meterle tres balas en el pecho.
Había perdido a uno de vista así que se cubrió nuevamente en el contenedor. Cuando fue a salir alguien lo sorprendió desde atrás. Tenía una cadena en su cuello, si no luchaba probablemente lo estrangularían. Soltó su arma dejándola caer al suelo, la presión en su cuello era cada ves más fuerte, logrando cerrarle la garganta. Tomo la cadena con sus manos y comenzó a tirar hacia adelante para aflojar. Se le había secado la boca. Movía su espalda de un lado a otro para desconcentrar a su contrincante. Tiró nuevamente de la cadena con sus manos y logró aflojar un poco el agarre. Pateo las pantorrillas del hombre que lo quería matar. No tuvo efecto. Pateo de nuevo. Nuevamente la presión aumento y sintió que le faltaba el aire. Tiró su cabeza con fuerza hacia atrás, era su último recurso. Logró golpear al otro en la nariz desestabilizandolo. Aprovechó la oportunidad y se sacó la cadena del cuello.
Rápidamente se dio vuelta y lo golpeó en la cara. El hombre cayó al piso mareado. Lo comenzó a golpear hasta agotarse, le ardían los nudillos.
Cuando vio que el otro estaba inconsciente, tomo su arma y le disparó en la cabeza. Volvió al ruedo.

Tenía el camino libre así que subió por la escalera con cuidado recordando las palabras de Alysse. Estaba en Guardia para disparar.
Cuando llegó al segundo piso vio varios hombres muertos por el suelo. Supo entonces que Alysse ya estaba ahí.

-¡Alysse! - gritó sin bajar su arma. -Estoy aquí, joder, está despejado.

La buscaba con la mirada mientras caminaba entre los cadáveres. Sintió golpes cuando llegó a una puerta. Por lo que se escuchaba, caían cosas de metal.
Abrió la puerta sigilosamente y entró apuntando con su arma, vio a Alysse luchando con un hombre cuerpo a cuerpo. Tenía cara de desquiciada. Nunca la había visto así, sus ojos estaban oscuros, tenía el rostro rojo y estaba despeinada. Tiró tres puñetazos, llegando dos a destino. El hombre con el que luchaba se limpió la sangre de la nariz y subió la guardia nuevamente.  La empujó contra una estantería de metal. Alysse lo tomó del pelo y le dio un cabezaso logrando sacárselo de ensima. Z le disparó y el hombre cayó.

-Lo quería matar yo-  dijo Alysse con sangre en sus nudillos. Se limpió la sangre de la cara, tenía la ceja derecha cortada.
Tomo su arma y fue a donde Z.
-Lo que necesito un cigarrillo en estos momentos no tienes una idea joder. - dijo poniéndose en Guardia y apuntando. Z sonrió. - vamos a por nuestras madres. - salió de la habitación y Z se coloco a su lado en guardia.
-por lo que he escuchado y visto, están detrás de..- camino un poco más, sin dejar de apuntar. - esta puerta
Z se paró enfrente de la misma y de una sola patada logró hacerla caer. Alysse entró enseguida cubriendolo. Miró hacia todos lados y ahí estaban sus madres, atadas con esposas a una cañería.
-¡Mamá!- grito la joven, bajo la guardia y corrió a ella. La mujer perdia sangre justo en el abdomen. Z la cubrió, buscaba algun tirador. Cuando vio que la habitación estaba vacía corrió a sacar a su madre de ahí.

-No puedo sacar las esposas joder-  dijo Alysse forcejeando.
Su madre estaba casi inconsciente.
- Se está desangrando, Z ayúdame!
- Yo tampoco puedo sacar a mi madre las esposas. Carajo. - pensó

-Así los queríamos tener-  dijo una voz detrás de ellos. Dos chicos con pasamontañas. Alysse y Z se pararon en guardia apuntando con sus armas y cubriendo a sus madres. 
Aparecieron 3 hombres más.
- Son sólo dos críos y dos moribundas. Tiren sus armas, van perdiendo.
Alysse estaba más que enojada. Disparo. Disparo a todo lo que vio. Logró matar a tres hombres.
Sin dudar las balas enemigas comenzaron a llegar. Gracias a Dios, tenían mala puntería. Z disparo y terminó por matar a los otros dos. Se dieron la vuelta nuevamente. Y cuando Alysse vio lo que tenía enfrente, cayó de rodillas sin poder sostenerse.
Su madre tenía un disparo en la cabeza.
Abrió los ojos con fuerza, las lágrimas no dudaron en comenzar a salir. La cabeza le iba a explotar.
-No, no, no- se acercó a su madre gateando rápidamente por el piso. - No mamá. No joder. - La mujer tenía sus ojos abiertos, pero ya no tenía vida. Alysse la tomo en sus brazos. - Mamá por favor, joder, no, tienes que respirar, mamá por favor. - escucho un disparo. Volteo a un costado y vio a Z sacar las esposas quemadas por una bala de las manos de su madre. Luego de hacer esto, hizo lo mismo con la madre de Alysse.
Ésta abrazo a su madre ya liberada en el piso, la abrazo con fuera y comenzó a llorar como nunca. Lloro con tanta fuerza, fuerza que ya no tenía, su cuerpo estaba debilitado, sus músculos sin fuerza. - ¡Joder, mamá! - gritó lo más alto que pudo, necesitaba sacarse la rabia y tristeza que tenía adentro.
-Vamos Alysse, tenemos que salir de aquí. - dijo Z agachandose a su lado.
-Hay que llevarla, tal vez pueden hacer algo por ella, tal vez la salven- se mentía a si misma. No podía aceptar que su madre había muerto.
-No hay nada por hacer pequeña. Lo siento. - dijo mirándola con tristeza en los ojos. Aunque fuera su enemiga, nunca le desearía algo así. - tenemos que salir de aquí Alysse, tenemos que salir antes de que nos maten
- ¡Es mi madre joder! - le gritó.
- Lo sé mierda, lo sé. Lo siento.
Alysse no dejaba de abrazar a su madre, no la podía soltar aunque quisiera. Luego de unos minutos, Z logró que Alysse soltara él cadáver. Ella había entrado en un estado de shock, ni siquiera sabía en donde estaba. Se veía pálida y sólo miraba a un punto fijo.  Enloquecería.
- Alysse por favor, Necesito que te concentres. - ella no contestaba, seguía mirando a un punto fijo. - se que es difícil, pero quiero sacarlas a las dos con vida. Por favor pequeña.
Alysse se paró. Tomo su arma, la cargó. Z la miraba cuidadosamente.
-Sacá a tu madre Z, necesito hacer unas cosas antes. - dijo caminando hacia la puerta. Z corrió tras ella y la detuvo.
-No saldrás de aquí sin mi, estas mal. No quieras tomar venganza por ti misma, recuerda que estamos juntos en esto. No te dejaré sola.
-Vete con tu madre Z, ponle el puto chaleco y vete. - dijo sacándose el chaleco que sería para su madre.- váyanse de aquí antes de que los maten-  dijo sin mirarlo a los ojos.- Yo saldré luego.- tomo su arma y salió de la habitación lo más rápido posible. Z no pudo detenerla.

Le puso el chaleco a su madre, que estaba casi descompensada de tanto llorar. Veía el cadáver de Jane y se tapaba la cara, sus lágrimas caían sin cesar.
-Vamos mamá, te sacaré de aquí. - dijo poniéndole el chaleco que tenía Alysse
La mujer dejo que Z le ponga el chaleco, tenía los músculos flojos.
-Me mataran, al igual que ella.-  dijo llorando a su hijo.
-Claro que no mamá, no lo permitiré. - dijo abrazándola. La mujer lloro aún más fuerte. - Confía en mi, todo saldrá bien. Saldremos ahí afuera y te sacare de esta mierda. Quédate detrás de mi ¿si?
Z deshizo el abrazo y cargo su arma.
-Vamos mamá, tienes que caminar rápido detrás de mi.
Se puso en guardia y subió su arma. Salieron de la habitación.
Comenzaron a caminar rápidamente y con sigilo. Z veía cadáveres por todas partes, la mayoría enemigos. Fue tan fácil salir que el no lo creía, no había casi nadie vivo. Toda la fábrica estaba llena de cadáveres.
Subió a su madre a la furgoneta. En seguida los guardias y médicos la ayudaron. Buscaba a Alysse con la mirada y no la veía.
Corrió a donde estaba Fran
-¿Donde está Alysse? - pregunto con desespero
- Se suponía que debía estar contigo joder. - cargó su arma - hay que entrar a buscarla.
Los dos hombres entraron. Caminaron entre los cadáveres buscando a Alysse pero no la veían. Subieron al segundo piso, buscaron en todas las habitaciónes y tampoco. Salieron por la puerta de atrás y la vieron.
Estaba sentada sobre un hombre. Lo estaba matando a puñetazos. El hombre ya no estaba consciente,  pero Alysse lo seguía golpeando sin descanso. La nariz del tipo ya no estaba en su lugar, sus cejas sangraban y había perdido algunos dientes.
Alysse seguía golpeandolo con fuerza.  Estaba descontrolada. Sus manos estaban llenas de sangre y estaba llorando.
Z corrió a por ella y la saco de arriba del hombre.
-Estoy aquí, tranquila. - dijo abrazandola, la abrazo con tanta fuerza que sentía que la rompía. Alysse sólo lloraba.- shh, tranquila pequeña, tranquila.
Alysse se separó de el bruscamente. Lo miro a los ojos.
-Dejenme en paz, no me sigan. - dijo yéndose
-ven aquí-  la siguió Z, la sostuvo del brazo para detenerla. - No hagas locuras Alysse. Por favor, tranquilizate.
-Vete, déjame joder. Iré a donde estén, los encontrare. Sólo por favor. Déjame ir. Por favor Z

Z soltó su brazo y la vio alejarse corriendo. Se perdió entre la vegetación del lugar.

Encuentro fatal. TERMINADA Where stories live. Discover now