Capítulo 91

3.8K 217 1
                                    

-Los quiero a todos adentro, no me importa con quien se encuentren, disparan. Los quiero a todos muertos. -grito Z.
Estaban por entrar al depósito de autos. Estaba agitado e histérico. Los hombres ultimaron detalles y se prepararon para entrar. Charlie dio la orden y tiraron la puerta abajo. Entraron varios a los tiros, se había creado un gran enfrentamiento. Otro grupo de hombres entró dando apoyo al primero.
Charlie, Z y Jack sacaron sus armas y caminaron dentro. Le disparaban a todo mundo que no conocían.
Varios hombres entraron tras ellos cubriendoles la espalda.
Terminaron con todos en la planta baja así que subieron a la segunda. Otro enfrentamiento se creó. Z pudo ver que a lo lejos un rostro conocido trataba se salir corriendo para bajar a la primer planta y huir. Corrió tras el y lo tiró al suelo con un gran tackle.
Se subió arriba y comenzó a golpear su cara.
-¿Donde la tienen?- le grito. Tom sonrió mostrando sus dientes ahora llenos de sangre.
-No se donde esta tu putita.- Z apretó sus dientes y comenzó a golpearlo nuevamente. Sus nudillos le ardían pero no dejaría de golpearlo, se estaba cobrando todo el daño que le hizo a Alysse. Jack lo sacó de arriba de su cuerpo arrastrándolo varios metros hacia atrás.
-Vamos, creo que lo has matado.- dijo mirando el cuerpo inerte y sangriento.
-¡No! Aún no lo he matado.-dijo levantándose del suelo. Saco su arma y le disparó a la cabeza logrando que sus sesos se esparcieran por el lugar. Sonrió.- ahora si lo he matado.
Los dos corrieron nuevamente hacia donde estaba el enfrentamiento. Revisaron todas las habitaciones pero no había nada, encontraron una con un colchón sucio lleno de sangre y heces, una cama arrumbrada y rota y un piso mojado. No había nadie dentro de esa habitación.
Ya no quedaba ninguna habitación. Z sentía que se derrumbaría nuevamente. Charlie se paró a su lado.
-No han encontrado nada.- dijo limpiando el sudor de su frente.- ¿Alguna idea?-
Z observó el lugar con detenimiento, sonrió, vio una escalera que de seguro iba a la azotea. Corrió hacia la escalera y subió como un loco. No tenía control de sus piernas. Vio que la tranca de la puerta tenía un disparo entonces la pateo con fuerza y ésta se abrió dejando que el sol le dé de lleno en la cara. Cubrió su rostro un momento y luego comenzó a caminar por ésta. Estaba agitado, si Alysse no estaba ahí entonces no sabría que hacer.
Sintió un llanto y su corazón se paró. El llanto de su pequeño. Corrió buscando de donde provenía y empuño su arma. Cuando dio la vuelta por un tanque de agua pudo ver claramente la escena que tenía enfrente.
Alysse, Alysse estaba casi inconciente, Alysse estaba llena de sangre, Alysse abrazaba a su hijo mientras miraba a una mujer que le apuntaba con un arma. Su corazón se partió en mil pedazos. Camino hacia la mujer pero antes de dispararle ésta tomo a Alysse del cabello y se dio vuelta, le apuntó con su arma. Alysse cerró sus ojos.
-Mira quien ha venido a ver tu muerte Alysse.- dijo Olivia con cierta ironía.
-Sueltalos.- fue capaz de decir Z. Alysse elevó su mirada sin poder creer lo que tenía adelante. Al fin, al fin había llegado por ellos. Aflojo sus músculos y comenzó a llorar. Apretó al niño en sus brazos, ya tenía quien lo protegiera, ella ya no tenía más fuerzas. Se alegro porque cumplió con su promesa de aguantar hasta que Zack llegara, y con esfuerzo lo hizo.- cariño..-dijo Z mirándola, varias lágrimas salían por sus ojos, se ahogaba con sus palabras.
-¡Oh cariño! -dijo Olivia con un tono divertido.- mírala ahora porque será lo último que verás de ella.- dijo poniendo su arma en la cabeza de Alysse.
-Olivia sueltalos hija.- dijo Charlie a un costado de Z. Estaba agitado, había llegado corriendo.
-¿Hija? - sonrió irónicamente.- yo no soy tu hija basura. Me has abandonado, me has encerrado en una casa y me has abandonado.
-Claro que no cariño, sólo te cuidabamos.
-¡Mentira!- grito.- Alysse siempre ha sido tu preferida, siempre la has querido más sólo porque es una puta entrenada.- dijo con rabia y tiró más del pelo de Alysse.- la única que me ha querido ha sido mamá, y por tu culpa Alysse ¡está muerta!- la sacudió de sus cabellos. Alysse lloró fuerte.
-Sueltala Olivia.- dijo Charlie cansado, algunas lágrimas caían por su rostro.- no hemos tenido la culpa de nada. Nosotros no te abandonamos... te han secuestrado, se me ha ido la vida buscandote, he matado a muchas personas por ti. Alysse también te ha buscado, ha sufrido por ti como nadie. Sueltala por favor.
-Me secuestraron si...- dijo presionando su arma contra la cabeza de Alysse- pero no has sido capaz de buscarme, tu sólo me has dejado con esos capullos- comenzó a llorar.- espere por dos años que vosotros llegaran y nunca lo hicieron.
-Hija..-dijo Charlie llorando, el pequeño comenzó a llorar mas y Alysse lo abrazo. Z la observaba detenidamente.- Te he buscado por todos los putos lados, cuando nos dijeron que habías muerto a todos se nos rompió el corazón...-suspiro y limpio algunas de sus lágrimas.- nuestra familia ya no fue la misma.
-mentira, yo los veía, estaban felices sin mí..
-Claro que no Olivia, no fue así, nos destruiste a todos.- dijo Alysse débil entre lágrimas. Olivia aflojo un poco su agarre escuchandola- eres mi hermana, eras mi confidente y mi mejor amiga. Te he necesitado tanto que he caído en un oscuro pozo de depresión.- dijo Alysse abrazando a Derek.- Te busque hasta abajo de las piedras, no dormí por tratar de encontrarte, pero no tenía pista. No sabes lo que me costaba entrar al centro comercial que te gustaba.- lloro más y Olivia también- eras mi pequeña, eras mi tesoro Olivia y cuando te sacaron de mi lado una parte de mi murió. Yo prometí protegerte.
-Y rompiste tu promesa..- dijo la chica llorando.
-Tu hermana ha sufrido mucho Olivia, al igual que tu madre y yo.
-¡Eso es mentira!- dijo la chica llena de rabia. Apretó nuevamente el agarre de Alysse u Z la apuntó con el arma.
-Sueltalos- pronunció nuevamente.
Olivia le saco el seguro a su arma y pateo a su hermana, le apuntó y Alysse cerro los ojos cubriendo a Derek con su cuerpo. Escucho dos disparos y un frito eufórico de su padre. Abrió los ojos y lo vio caer de rodillas ante ella destruido. Z también lloraba a mares. No entendía lo que pasaba, ella se sentía bien, su dolor mágicamente había desaparecido. Miró a Derek para buscar alguna herida en el, pero el niño solo lloraba.
Sonrió, no sabía a donde se habían dirigido esos disparos. Volteó su cabeza y pudo ver a su hermana tirada sobre el escombro, abrió los ojos de par en par y varias lágrimas cayeron por sus ojos. De pronto se sintió mareada y débil nuevamente.
Vio como Z corría hacia ella con desesperación y tomaba su cara entre sus manos.
-No te vayas.- sintió pronunciar de su boca, pero ya era tarde. Cerró sus ojos cansada. Al fin todo había terminado.

Encuentro fatal. TERMINADA Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu