Capítulo 98

4.1K 240 5
                                    

Alysse abrió los ojos y bostezo. Se dio vuelta para ver a Zack y la escena la dejó embobecida. Derek estaba despierto, tal ves se había despertado en la noche y su papá lo sacó de la cuna para llevarlo a la cama con ellos pero luego se durmió y el niño quedó ahí.

-Amor- susurro en el oído de Z

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amor- susurro en el oído de Z. Éste se removió sólo un poco y siguió durmiendo. Derek no lloraba, sólo estaba muy atento a lo que su padre hacia. Alysse sonrió.- Mi amor- lo llamó de nuevo. Se acurrucó más al niño. Alysse rodó los ojos. Se paró de la cama y camino hacia el baño. Se ducho, lavo sus dientes, etc. Se sacó el pijama y se puso su ropa. Salió de la ducha y Z seguía profundamente dormido. Derek al verla parada al lado de la cama comenzó a hacer quejidos.
-Mi amor, dame a Derek y sigue durmiendo.- dijo Alysse suavemente en el oído de Z y corriendo algo su gran brazo.
-Ummm..no..- dijo dormido. Alysse beso su espalda. Comenzó desde la base y fue subiendo con besos mojados hacia arriba, beso su cuello y mordió una de sus orejas. -No te detengas.. sigue besándome así..- su voz ronca hacia enloquecer a Alysse. Él aún tenía sus ojos cerrados. Alysse sonrió.
-Tengo que alimentar al niño, dámelo. -Z corrió su brazo y Alysse al fin pudo sacar a Derek que miraba a sus padres realmente atento.
-Ven aquí- dijo Z tomándola de la cintura y sentandola sobre sus piernas. La abrazo con Derek en el medio.-Buen día cariño- beso su clavícula.
-Buen día mi amor, veo que te has levantado especialmente cariñoso hoy. -le dio un corto beso en los labios.
-Posiblemente- de su clavícula pasó a su cuello, hizo círculos con su lengua y Alysse cerro los ojos.
-Derek está aquí...-dijo casi en un susurro. Z mordió su cuello.
-Joder...-cerró los ojos. Sentó a Alysse junto a Derek en la cama. Camino hacia un mueble, mientras Alysse miraba su culo, ya que estaba sólo en boxer. Y saco una remera y unos shorts.- dame al niño..- dijo estirando los brazos.
-¿Que harás?- pregunto Alysse extrañada dándole a Derek.
-Ya vuelvo.- beso al niño en las mejillas mientras salía de la habitación. Bajo la escalera más que rápido, camino hacia la cocina, preparó un biberón y sentó a Derek en una pequeña sillita, éste sonreía mientras veía a su padre caminar de un lado al otro.
-Buenos días cariño- Susy entró a la cocina y Z sonrió, su plan estaba saliendo de maravillas.
-Buenos días Susy..-dijo algo dormido.
-Hola pequeñito- dijo la mujer besando la cabeza de Derek. Éste solo la observó un momento y luego siguió jugando con sus deditos.
-¿Susy me haces un favor? Puedes darle este biberón, tengo que ir a despertar a Alysse.
-Oh claro, no hay problema. -dijo la mujer tomando el biberón en sus manos.
-Eres un ángel- beso la rubia cabellera de Susy y corrió escaleras arriba.
Cuando entró a la habitación Alysse estaba sentada en la cama mirando a un punto fijo.
Cerró la puerta y se sacó el pantalón.
-Ven aquí por Dios, la polla me explotará. -Alysse se dio vuelta para mirarlo y mordió su labio inferior al ver la erección abajo de sus boxers. Z camino rápido hacia ella y la hizo pararse de la cama. Comenzó a besarla euforicamente, con pasión.
-¿Que hiciste con Derek? -dijo Alysse entre besos.
-Susy- dijo Z en un gruñido. Se puso en cuclillas frente a Alysse y le bajó el jean y la braga. Acercó su rostro hacia su femeneidad y la besó y chupo sin piedad. Alysse gemía de placer mientras tiraba de su cabello y presionaba más su cabeza contra ella. La lengua de Zack bailaba junto a su clítoris. Alysse sentía que sus piernas temblaban, no podría aguantar más de pie. Empujó a Z hacía una silla que había en la habitación y éste se sentó. Alysse se agacho lentamente y saco su boxer. Enseguida su pene salió erecto hacia arriba. Lo tomó entre sus manos y lo puso en su boca. Z tiro su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y poniendo una mano en la cabeza de Alysse. Varios minutos después la ayudó a pararse, ya no aguantaba más. Alysse se sentó en sus muslos e introdujo el pene de Zack lentamente adentro suyo. Los dos gimieron de placer. Alysse apoyo sus manos en los muslos de Z para impulsarse mientras movía sus caderas en círculos y Zack tenía sus manos en los de ella dirigiendo el compás.

-Joder, me volveré loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder, me volveré loco.-dijo besando su cuello. Alysse tenía sus ojos cerrados.- mírame, amor, mírame. -dijo abrazando a Alysse para presionarla más junto a él. Alysse abrió sus ojos y los conecto con Z. Se movió más rápido haciendo gemir a Z- Casate...joder.. espera..-detuvo a Alysse.
-¿Que pasa? -Dijo desconcertada. Z ocultó su rostro en su cuello y lo beso y mordió. Se movió un poco haciendo gemir a Alysse.
-Cásate conmigo. -dijo con la voz ronca sobre su cuello. Alysse puso sus manos en su pecho para retirarlo de su cuello y lo miró a los ojos.
-¿Que dijiste?- dijo algo emocionada.
-Cásate conmigo mi amor. -Dijo mirándola sin pestañear.
-Zack..- éste puso su mano en la parte baja de la espalda de Alysse y empujó hacia arriba haciéndole sentir un escalofrío.-Si- dijo poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Z la besó. Se paró de la silla con Alysse sobre el, ella enrollo sus piernas en su cintura y él camino hacia la cama. La dejó delicadamente sobre ésta y le saco la remera y el brasier. Beso sus pechos, su cuerpo, su cuello, su abdomen y brazos. Volvió a su boca y Alysse le saco su remera. Z colocó dos dedos en su entrada y los introdujo dentro de ella. Alysse gimió fuerte mientras Z la veía concentrado. La penetraba rápidamente con sus dedos y ella de un momento a otro llegó a un gran orgasmo.
La dio vuelta y la ayudó a ponerse en cuatro. El se posicionó detrás de ella y observó su trasero y vagina desde allí. No pudo evitar acercar su rostro y lamerle todo mientras abría sus nalgas con las manos. Se colocó de rodillas nuevamente e introdujo su pene bruscamente. Alysse dio un repingo y apretó las sabanas con sus manos.
Z entraba dentro de ella rápido y definido. Podían escuchar los repiqueteos de sus pieles al juntarse. Él aumentó la rapidez de sus embestidas y Alysse mordió las sabanas.
-te amo.. joder... te amo con locura..- dijo Z mordiendo uno de sus hombros. Quería que su pene entrara más adentro así que empujaba hacia adelante. Alysse gemía mientras mordía las sabanas. Z apretó uno de sus pechos fuerte y Alysse cerró los ojos de placer.
Luego de varios minutos de fuertes embestidas y besos en la espalda los dos coordinaron para llegar a un gran y fuerte orgasmo. Quedaron agotados sobre la cama.
Z se levantó y camino hacia un mueble. Saco una cajita y se puso de rodillas junto a la cama, aún estaba desnudo lo que hizo reír a Alysse.
-Eres el amor de mi vida, sin ti no podría seguir viviendo mi amor. Eres mi pilar, la mujer que siempre quise para mi. Mi cuerpo y alma son completamente de tu propiedad. Te amo con locura, ¿quieres casarte conmigo?- Alysse se puso de rodillas junto a él y lo abrazo.
-No..Yo no puedo..-dijo llorando. Z la tomo de la cintura y la separó de el con mirada confundida.
-¿Amor? -limpio algunas de las lágrimas que caían por las mejillas de su mujer. Alysse comenzó a reír y lo abrazo de nuevo.
-Claro que si quiero casarme contigo tonto..- Z dejó caer sus hombros y aflojo sus músculos. Suspiro aliviado.
-Eres una tonta..-dijo besando uno de sus hombros.
-Una tonta que te ama.
-Yo también te amo preciosa.

Encuentro fatal. TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora