Capítulo 42

5.8K 279 2
                                    

Cuando terminaron de cenar, todos se dispersaron. Alysse se fue con Fran y Jack a conversar. Z salió fuera a fumar un cigarrillo. Recorrió el jardín trasero. Mientras iba caminando escucho una conversación, eran los chicos que debían hacer guardia como castigo. Se escondió tras un arbusto y tiró el cigarrillo.

-Es una niñata histérica. -dijo uno
-Se toma muy en serio su trabajo.- contestó tranquilo
-Es tan gilipollas. Le hace falta una buena follada. -Z apretó los dientes.- ¿sabes que haría con ella? A pesar de que sea tan basura, está muy buena. Le pegaría unas buenas nalgadas en ese enorme trasero. -Z iba a matarlo. Estaba listo para salir y romperle la cara.
-Hey, es nuestra jefa. Tranquilo- dijo el otro con respeto.
-Me da lo mismo, debe ser una zorra. ¿Imaginas las mamadas que debe hacer?- el otro rió.
Z salió de donde estaba echo una furia, camino directo al chico y lo tomó del cuello estampandolo contra la pared.
-Escúchame bien pequeño cabrón. - dijo apretando más el agarre de su cuello. El chico trataba de soltar el agarre. Se le había cerrado la garganta. El otro miraba todo en shock. - vuelves a dirigirte a ella de esa forma y juro por lo que más quieras que te saco los putos ojos con un cuchillo.- apretó más su cuello, el joven abrió los ojos de par en par. Z lo soltó bruscamente, dándose la vuelta y suspirando. El chico tosió desesperadamente.-lo siento- dijo- Yo no arreglo las cosas así. - fingió estrés, se dio la vuelta y le dio un puñetazo justo en la nariz, haciendo que ésta crujiese. Automáticamente salió sangre. -Soy más de dejar marca, la próxima será en tus putas pelotas. Cuídate cabrón. - dijo saliendo de ahí. Estaba furioso.
Entró a la casa y subió directamente la escalera. Alysse lo vio y noto que estaba molesto.
-Luego hablamos chicos- le dijo a Fran y Jack.
Subió la escalera rápidamente tras Z. Éste entró a su habitación cerrando la puerta de un golpe. Alysse frunció el seño y entró. Lo vio sentado en la cama cabizbajo. Se acercó y se sentó a su lado. Puso una mano en su espalda y la sobó.
-¿Que ha pasado?
-Nada- dijo seco
-No mientas. - Él levantó la cabeza y la miro a los ojos. Pensó, luego de unos minutos hablo.
-Siento que no soy lo suficientemente fuerte para protegerte de todo y todos. -Soltó de repente. ¿Para que iba a mentirle? Debía ser sincero con ella.
-Hey- dijo ella con ternura. Le tomo el rostro entre las manos- eres mi novio no mi guarda espaldas cariño.
-Lo sé, pero es que si alguien te tocara un sólo pelo, siento que perdería la cabeza. Eres como una obsesión Alysse, no quiero estar sin ti.- la miro directo a los ojos, ella acarició su mejilla con el pulgar.
-Se que hay un montón de gilipollas ahí fuera tratando de hacerme daño, y a ti también. -hablo ella- pero ahora somos un equipo, yo te cubro, tu me cubres ¿recuerdas?- Z sonrió de costado. Le dio un beso.
-Estoy enamorado de ti Alysse. No se muy bien como es eso. No me lo preguntes. Sólo se que no se que haría sin ti de ahora en adelante. Se que soy un macarra de mierda, siempre lo seré. Pero junto a ti todo cambia.
-Hey, yo también soy macarra. -dijo riendo.- y también estoy enamorada de ti cariño. -le dio un beso- estás ablandando mi corazón cabroncito, Te quiero más de lo que crees.

Luego de pasar un tiempo abrazados, decidieron bajar para estar un rato con sus empleados y amigos.
Estaban todos mirando una película cuando entraron los dos jóvenes que Z había enfrentado.
Alysse vio que Jhon, el nuevo, estaba golpeado y tenía una marca en su cuello. Frunció el seño.
-¿Que ha pasado?- Z que estaba sentado a su lado, tensó sus músculos, el chico lo miró y él le devolvió una mirada oscura.
-No ha pasado nada, estábamos entrenando y nos hemos pasado.- dijo Ben tranquilo. Alysse sabía que había algo raro, pero lo dejó pasar.
-Si siguen así se mataran.- dijo sin interés.- ayuda a curar a Jhon y vuelvan a la guardia. - volvió a mirar la tele.
-Zorra- dijo Jhon por lo bajo, pero todos lo oyeron. Ben se puso nervioso y trató de sacarlo de ahí pero Alysse fue lo suficientemente rápida.
-¿Que has dicho?- pregunto acercándose a él.
-Que eres una zorra. -dijo enfrentándola. Z se paró del sillón bruscamente, Fran lo detuvo.
-Déjala, no puede perder autoridad, ella se encargará. -Dijo por lo bajo.
Alysse se enfureció, era uno de los nuevos, no sabía las reglas.
Le tiró un puñetazo dejandolo mareado, todos miraban la escena. Lo tomó por el pelo y lo redujo torciendole un brazo.
-Vamos a dar un paseo. -dijo con los dientes apretados, el chico puso resistencia, pero Alysse pateo la parte de atrás de una de sus rodillas logrando aflojar toda su pierna derecha. Lo arrastró hacia afuera.
-Esto se pondrá bueno, es un buen bautizo. -Dijo uno de los chicos emocionado.
Todos volvieron a mirar la película de lo más tranquilos, como si no hubiese pasado nada. Z no podía más con sus nervios, ¿y si algo fallaba? ¿Y si la lastimaba? Se paró nuevamente. Fran lo detuvo otra ves.
-¿Puedes dejar de hacer eso?- le hablo irritado.
-Tienes que dejarla Z, ella sabe lo que hace. No es una muñequita de cristal. -Z suspiro.
Luego de unos minutos entró otro chico corriendo.
-Tienen que ver esta mierda, Alysse es una puta genia. -dijo divertido
Todos se pararon y salieron. Z los siguió.
Todos reían divertidos. Entró a la sala de tiro, que era a donde todos miraban y vio la escena. Alysse había atado al chico a uno de los muñecos de tiro, tenía las piernas y manos extendidas. Había varios disparos al rededor de el.
-Es la última ves que te lo voy a preguntar. -dijo Alysse cargando un arma. -¿quien es el cabrón aquí? Es que no me ha quedado claro. - el chico no contesto, sólo la miraba aterrado. -Sabes que soy una puta loca ¿verdad?, no veo nada de malo que practique tiro aquí- disparó, la bala rozó la oreja izquierda del chico. -Vaya, ¿sabes que practicare? -le pregunto. Z la veía detenidamente.- voy a practicar con mi mano izquierda, es que, es mi mano mala. Necesito entrenar.- sonrió, el chico comenzó a temblar. - ¿quien es el cabrón aquí Jhon?- dijo Alysse apuntando.
-Soy yo- dijo el chico cerrando los ojos.- Soy yo el puto cabrón aquí, lo siento Alysse. -dijo desesperado.
-¡Has acertado!- grito- pero lo siento, tengo que entrenar igual. Tiró dos balas. Una casi le da en las bolas. Los hombres presentes suspiraron. -¡he fallado! ¡Pero que mal! A ver, déjame un último tiro. -dijo divertida. Disparó de nuevo. Acertando el tiro en la pierna derecha, sabía dónde disparar para causar dolor pero no una hemorragia fuerte. El chico grito. Alysse entró a donde estaban los muñecos. Se acercó a él, estaba echa una furia.
-Escuchame bien niñato de mierda. -dijo. Y todos prestaron atención- la próxima ves que me faltes el respeto o alguien más de aquí esas putas balas que he fallado intencionalmente para que te cagaras van a ir directamente a tu puto cerebro, ¿de acuerdo?
-Si Alysse, lo siento. -dijo casi al borde del llanto.
-¡Oh que feliz me hace escuchar eso! -dijo fingiendo felicidad.-Saquen a esta bolsa de mierda de aqui. Quiero que lo tengan en entrenamiento profundo durante dos semanas. Me importa una mierda que tenga jodida una pierna. Entenderá las cosas por las malas. -dijo saliendo de la sala, dejándolos a todos atrás.
-Vamos chico- dijo Fran desatandolo.
Z había quedado en shock, su novia era una salvaje y podía dominar a todos estos hombres. Le encantaba.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Encuentro fatal. TERMINADA Where stories live. Discover now