Capítulo 6: Destiny

2.5K 39 8
                                    

Destino es el puente que construyes hacía la persona que amas, eso es lo que algunas personas dicen, pero hay otras que dicen que el destino es sólo una escusa para esperar a que las cosas pasen en lugar de hacer que pasen. Yo creo que no importa que se suponga que sea porque de algún modo llegas al lugar al que debes de llegar, amas a la persona que debes amar, dejas a la persona que debes dejar, lloras porque debes llorar, conoces a alguien porque debes conocerlo y mueres porque debes morir, pasa lo que debe pasar.

Mis padres se conocieron de una manera extraña, pero estaban destinados a estar juntos; aún cuando mi padre estaba tan enfermo que podría morir en cualquier momento mi madre sé quedo con él, ella me dijo: “El destino nos unió para que tu padre no pasará por todo esto sólo”, quería creer que yo iba a encontrar a alguien que estuviera destinado a estar conmigo. Mi corazón saltaba contra mi pecho como si  supiera que algo grande estaba por venir.

Comenzamos a bajar del avión y mis piernas temblaban con cada paso, era como si el piso se moviera debajo de mis pies, ¿síntoma del cáncer o nervios? Espero que sean los nervios. Justamente después de salir del aeropuerto sentía que podía oler el mar, ya estaba en otro lugar, aquí nadie me conocía. Yo podía ser otra persona, si quería serlo.

Se supone que vendría un auto especial para las personas que vinieran a los cabos y se hospedaran en el hotel “One & Five”, así que, en cuanto vi una camioneta blanca con el logotipo corrí hacía ella.

—Buen día— el hombre dentro de la camioneta me saludo, mirándome por el espejo retrovisor.

—Buen día —dije con una sonrisa de nerviosismo, apreté mi bolso color crema contra mi cuerpo y mire alrededor— Disculpe, ¿no ha llegado nadie más?

—Sí, sí… falta un pasajero— sonrió y sonreí.

La puerta de mi lado se abrió y por un momento la luz me cegó, después no fue una luz fue su sonrisa. Él estaba parado ahí con teléfono en mano, sonriendo hacía mi. Por un segundo fue como si nadie más existiera, y di gracias a Dios que me había ido a arreglar a una estética antes de venir, incluso había renovado mi guardarropa. Esta era la nueva yo, y estaba feliz de que él pudiera conocerla.

—Hola…— murmuró colgando el teléfono, como si la persona que hablaba del otro lado ya no fuera tan importante.

—Hola— dije agachando mi cabeza y sonrojándome.

—Bueno al parecer ya somos todos— dijo el conductor mostrando una sonrisa.

Se sentó junto a mi, yo estaba completamente sonrojada, ¿acaso este era mi destino? ¿Acaso él era la persona destinada a pasar por todo esto conmigo? No dijimos ni una sola palabra durante todo el camino, lo único que pudimos hacer fue mirarnos de reojo y sonreír cuando nuestras miradas se encontraban, yo estaba retorciendo mis manos por el nerviosismo si fuera otra persona ya habría podido entablar una conversación pero era él y la manera en que me hacía sentir me ponía nerviosa y estúpida, como si no pudiera pensar en nada que no fuera la manera en que mi corazón latía desesperado.

Cuando llegamos los botones nos ayudaron a bajar nuestras maletas, camino detrás de mi hasta llegar con la recepcioncita quién me dio mi número y le dio a él el suyo, subimos elevador juntos y en ese momento, él se aclaro la garganta y volteo a mirarme. Yo lo mire. Su boca se abrió pero no salió ninguna palabra, simplemente empezó a reír como un niño pequeño, reí con él y ahora estábamos riendo juntos. Como si alguno de los dos hubiera dicho una broma graciosa.

—Me llamo Andrew…—estiró su mano hacía la mía.

—Y yo soy Olly. — tome su mano y el contacto hizo que me recorriera un escalofrío por la espalda. Al parecer lo mismo pasó con él, hubo un contacto la manera en que me miraba la manera en que lo miraba. Todo fue tan repentino.

El elevador se detuvo pero aún estábamos en trance.

Una pareja entro en el elevador y nosotros nos separamos, cuando llegué a mi piso; el número 25, él bajo detrás de mi, mire sobre mi hombro y ambos sonreímos cuando nuestras miradas se cruzaron, me sentía como una niña. Su habitación estaba justa junto a la mía, metimos la llave al mismo tiempo pero ninguno de los dos quería romper el contacto visual y dejar de mirar al otro.

—Adiós…— me despedí con la mano, él hizo lo mismo y entre a mi habitación.

Mis maletas ya estaban junto a la puerta, di un Tour por toda la habitación; era enorme, y espaciosa, se podría decir que era más grande que mi habitación, la habitación de mi madre y los baños. Alguien toco la puerta de mi habitación y fui a abrir.

—Hola—Andrew miro alrededor nerviosamente, y respirando agitadamente dijo: — ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 http://www.wattpad.com/3389113-paradise-pr%C3%B3logo una nueva historia, para mis "fans" :D LOS KIERO!!! o_n

Before I DieWhere stories live. Discover now