Capítulo 10: I love you

2.1K 45 8
                                    

En la vida hay cosas para las que nunca vamos a estar preparados, como el amor y la muerte. Aún cuando sabes que vas a enamorarte y sabes que vas a morir, no puedes estar preparado. Son sentimientos que siempre van a tomarnos por sorpresa, va a doler sí pero no dejar de ser hermoso. La vida y el amor, son maravillosos sólo si estas dispuesto a darle una oportunidad a cada una de ellas de mostrártelo.

Me cargo hasta mi cama y me recostó sobre ella. Alguna vez leí en libros sobre besos ardientes y llenos de pasión que harían que todo tu cuerpo temblará, pero estaban equivocados estos besos los reales hacen que mi corazón tiemble, hacen que quiera aferrarme a este sentimiento como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

No voy a decir que Andrew no me hacía sentir cosas que hacían mi cuerpo reaccionar físicamente, porque sería mentir. Era sólo que mezclar el amor con todo lo que estoy sintiendo ahora, hace de esta experiencia algo mucho mejor.

— Olly…— murmuró entre besos— te amo.

Yo no tenía que responder, estaba segura que él sabía que yo lo amaba. Así que, sólo seguí besándolo, no soy una experta por lo que sólo pude intentar seguirle el ritmo. Beso mi cuello, y desabrocho mi vestido ágilmente con una mano, yo revolví su cabello con una sonrisa. Quería reír, reír a carcajadas, sus besos me hacían sentir cosquillas.

— ¿Qué es tan gracioso, señorita?— dijo quitando su boca de mi cuello para encararme.

—Nada es sólo que…— vi un brillo travieso en sus ojos antes de que atacara mis costillas y comenzará a hacerme cosquillas.

— ¿Vas a seguir riendo?

No me había sentido tan feliz en tanto tiempo, no me había sentido tan llena de vida. En un segundo estaba riendo a carcajadas y al siguiente estaba solando lágrimas. Él se detuvo y me observo borrando su sonrisa. Estaba llorando, estaba triste, me odiaba a mi misma. Porque al ver su rostro feliz me di cuenta del significado de sus palabras unos minutos atrás, él dijo: “Ya me enamore de ti” y también dijo: “No quiero sentir que no puedo vivir sin ti” ¿Soy egoísta? ¿Estoy siendo egoísta? Me gustaría preguntarle, pero entonces tendría que decirle toda la verdad y no estaba preparada para eso. No todavía.

— ¿Estás bien? — me preguntó.

— Sí…— lo abracé, me escondí entre sus brazos como si fuera un escudo protector como si estando ahí nada pudiera herirme, como si el tiempo se detuviera. Como si yo no tuviera que morir.

Me hizo mirarlo y beso la frente para después secar mis lágrimas.

— No quiero verte llorar, nunca… jamás…— sonrió.

— Hay algunas cosas que no podemos evitar, Andrew— murmuré.

— Tal vez, hay cosas que no podemos evitar pero verte llorar no es cualquier cosa y mientras pueda evitarlo lo haré— me beso.

Sí, Andrew, si no estuviera muriendo. Este sería puro y verdadero amor. Me recostó en la cama de nuevo y yo puse mis manos en sus hombros para apretarlo contra mí. El calor de su cuerpo estaba derritiendo el frío que yo había estado sintiendo desde que mi padre murió.  Me quito el vestido y depositó besos en mis hombros, mis dedos temblorosos estaban intentando desabrochar su camisa, pero mis manos temblaban como gelatina.

Entonces, él rió.

— Déjame ayudarte— puso sus manos sobre las mías y mi corazón se volvió loco sin prestar atención a como desabotonaba su camisa me quede observando su rostro.

Cuando mi vista bajo desde sus ojos, bajando por sus labios y luego por su cuello la piel desnuda de su pecho y su abdomen me hicieron sonrojar. Mire hacía otro lado, y luego sentí sus labios en mi mejilla.

— Mírame— él dijo.

Tragué saliva y me forcé a mi misma a mirarlo. En cuanto mire sus ojos todo se fue, mi preocupación por hacer algo estúpido y mi miedo a entregarme a él. Se desvanecieron. Sonreí. Sólo estábamos él y yo, nada podría arruinar este momento, ni siquiera yo.

---------------------------------------------------------------------------

Nueva historia publicada: "¡Te enamoraste de mi!" (primer cap.)

Before I DieWhere stories live. Discover now