Mi pasado

59.5K 3.7K 1.1K
                                    

¿Se acuerdan que les dije que luego les aclararía la duda de por por que vivo en España?, pues bueno, ha llegado el momento.

Tanto Zoe como yo tenemos un pasado triste y duro que nos unió, nos unió tanto que hoy somos como hermanas.

°Flashback°

Hoy es mi primer día de clase y lo único que me alegra es que veré a Zoe, mi mejor amiga, es una de las mas lindas del instituto y me sorprende aun que seamos amigas, pues yo soy la nerd. Zoe se ha caracterizado por tener un gran corazón, ella es una mujer linda pero con cerebro.

Siempre me defiende de los malos comentarios, a todos les dice que yo soy su mejor amiga, lo que causa que las demás chicas que quieren estar con ella me envidien, Zoe me ayuda a aumentar mi moral y me ayuda a creer en mí.

Yo entreno fútbol, boxeo y me encanta leer.
Vivo con mi madre y mi padre, aparentemente somos una familia unida y feliz.

Zoe la mayoría del tiempo permanece en mi casa por lo cual mi madre le ha cogido cariño, la vida de Zoe es muy dura a pesar de que aparenta estar bien delante de todo el mundo.

Ella vive con su madre y su octavo padrastro (nunca lo he visto), su madre nunca está pendiente de ella, siempre está ocupada en asuntos de trabajo o si no está de fiesta con su novio.

Ya esta tarde y Zoe no ha llamado ni ha venido a casa y eso me resulta muy extraño en ella, como si me leyera la mente llega, pero está llorando, se calma un poco y me cuenta entre sollozos que su padrastro ha intentado violarla.

Las ganas que tengo de matarlo son infinitas, Zoe ha hecho mucho por mi y odio verla sufrir por un bastardo.

Mi padre no está en casa por lo que se me hace más fácil salir sin que nadie pueda detenerme, mi madre intenta hacerme entrar en razón pero yo estoy más que decidida, Zoe me ruega que no haga nada, pero no la escucho...

Salgo de casa, me subo en mi moto y mientras me dirijo a toda velocidad hacia la casa de Zoe me hago una promesa:

Le haré pagar a quien se atrevió a tocarla.

Golpeó la puerta con brusquedad esperando verle la cara al bastardo para desfigurarlo.

La puerta se abre y no puedo creer lo que veo...

Es mi padre, mi padre...

Prometí que lo haría pagar y yo cumplo mis promesas, me abalanzo sobre él y no para abrazarlo, reparto puñetazos por todo su rostro mientras las lágrimas salen de mis ojos, no me detengo, no puedo, estoy cegada por la rabia, tristeza y odio.

Veo su rostro sangrar y aun así no me detengo, siento mi cuerpo ser levantado y alejado de mi padre, mis nudillos arden y no sé si la sangre es mía o de él.

Me duele el pecho, siento como si me hubieran sacado el corazón sin tener compasión, siento que en cualquier momento moriré.

La persona que me ha levantado, me deja tocar el suelo pero sin embargo no me suelta, mi madre llega a mi lado y me abraza, me examina y la veo mover sus labios pero no escucho nada de lo que ella me dice, respiro pero no me siento viva, me siento herida, rota, me siento lo que soy, una completa mierda y pocos son lo que saben que es sentirse así.

Mi padre se acerca a mi mientras con una trapo se limpia el rostro ensangrentado.

-Aléjate de mí, porque si das un solo paso, juro matarte- grito, nunca me hubiera imaginado que trataría a mi padre así...

Zoe llega a mi lado y me hace mirarla.

-¿Lo sabías?, claro que lo sabías... ¿por que Zoe?, ¿no se supone que soy tu mejor amiga?- hablo irónicamente en medio de sollozos.

Quito bruscamente los brazos de la persona que me sostiene, salgo a toda prisa de la casa, me subo en mi moto y ande sin rumbo fijo.

****************

No he ido a la casa durante días pero de igual manera llamo a mi mamá para que no se preocupe, durante todos estos días me he quedado donde una vieja amiga.

Mi padre no para de buscar a mi madre para que lo perdone, así que he decidido volver a casa para ponerle freno.

Tuve una pequeña riña con él, le he botado toda la ropa y le he dicho -Para mi no existes, no tengo padre- y me ha dolido pronunciarlas.

Decido volver al instituto pero ya todos saben lo que ha pasado, mi relación con Zoe se ha arreglado y hemos vuelto a ser las mismas.

Uno de los chicos mas lindo me ha felicitado porque a pesar de ser mi padre, defendí a mi amiga.

-Hey! que chimba tener amigos como vos, eres una verdadera amiga, personas como tu valen la pena, te felicito parcera- fueron sus palabras.

Desde ese momento yo he estado tragada de él y tuvimos la oportunidad de hablar durante un tiempo.

Ya falta un mes para acabar el año y nos toca hacer un taller en grupo, él me dice que lo hagamos en su casa y yo acepto sin reproches.

Hoy es el dia, estoy nerviosa, me he maquillado un poco pero me siento insegura.

Me dirijo hacia su casa, mi cuerpo tiembla cuando la puerta se abre dejándome ver lo guapo que es, el piso de abajo está absolutamente oscuro, lo único que ilumina la casa es su habitación que está en el segundo piso.

**********

Ya hemos terminado el taller pero no me quiero ir, hablamos sobre diversos temas pero lo noto ansioso y en parte aburrido.

La charla sube de volumen de un momento a otro y unos minutos más tarde me encuentro semidesnuda en su cama, él solo se ha quitado la camisa, se levanta de encima mío, y lo único que puedo hacer es mirarlo y temblar, abre la puerta y miles de personas entran por ella a la habitación tomándome fotos...

Me tapo la cara, es lo único que pude hacer, lloro, lloro por haber sido tan idiota.

-Ya basta- ordena el bastardo mientras hace que todos salgan de la habitación.

Recojo mi ropa y me visto, lo mire con desprecio y antes de salir lo escucho hablar.

-Eso es para que aprendas a no ser tan fácil-

Salgo de la habitación hecha polvo mientras los escucho a todos gritarme y burlarse: zorra! fácil! ilusa! fea!

Llego a casa a llorar, no quiero que mi madre se de cuenta, así que decido ir al instituto el día siguiente.

**

No se ve ni un alma, entro y en las paredes estan mis fotos pegadas, ahí estoy yo, semidesnuda en la cama del bastardo de Felipe.

Todos salen de la nada y empiezan a reírse de mí...

El bastardo de Felipe aparece entre la gente con una sonrisa de oreja a oreja en su estúpido rostro, me abalanzo sobre él y lo golpeó, sin compasión, con odio, con desprecio, una sonrisa se dibuja en mi rostro, la misma que se dibuja cuando participo en las peleas y noto que mi contrincante no puede más.

Felipe fue llevado con urgencia al hospital y duró dos días internado allí.

Tuvimos que salir del país para que los padres de Felipe no pusieran la demanda y por ello ahora estamos en la maravillosa España...

°Fin de Flashback°

Han pasado dos años desde lo sucedido, Zoe me propuso dejar el pasado atrás y volver a empezar de cero.

Acepte su propuesta y ahora llega Axel. Siento que todo es muy perfecto para ser cierto...














Espero que les haya gustado mis amores...
Les prometo que vienen muchas cosas interesantes.😍😍😙
❤❤❤❤

Maldito Andrés °Sin Corregir°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora