Todo

47.3K 3.5K 1K
                                    

Es sábado y no he ido ha visitar a Zoe, no le quiero ver la cara, no quiero ver a absolutamente nadie, Donnie me ha llamado durante estos días pero le he dicho que no venga a casa.

Tengo todavía el puto periodo y unos cólicos de la verga.

Escucho unos débiles golpes en la puerta y me dirijo hacia esta para abrirla, frente a mí se encuentra Zoe con una estúpida sonrisa y Axel a su lado con sus manos en los bolsillos.

Sin mostrar expresión alguna me muevo de la puerta para que ellos puedan entrar y no sé desde cuando se conocen, pero tampoco voy a preguntar.

-Manuela, ¿por qué no fuiste a visitarme?, me tocó llamar a Axel para que pasara por mí- habla exigente.

-No quería verte- respondo con expresión neutra.

-¿Te estas escuchando Manuela?- pregunta perpleja.

-¿Por qué zoe?- pregunto sintiendo la ira apoderarse de mí.

-¿Por qué?, ¿de qué me hablas?- pregunta de vuelta confundida.

Muerdo mi labio inferior con fuerza para evitar ser grosera, Axel sólo mira la situación pero no dice ni una sola palabra.

-¿Por qué enviaste a Bryan a golpear a Donnie?- pregunto dándole un mirada dura.

-¿De qué me estás hablando?- Pregunta de nuevo segura, parece tan tranquila, como si ella no hubiese hecho nada.

-¡Ya basta!- grito- solo dime por qué- ordena.

-Manuela, yo sentí que te perdía, ya no querías estar conmigo en el instituto, solo con él- se justifica pobremente y agacha la cabeza.

-Si te vi una sola vez en el instituto fue mucho y si te pedí que no habláramos, es por que tu haces parte de las perras y aún sabiendo que las detesto escogiste seguir con ellas, así que al final no soy la única culpable de todo ¿no?- escupo las palabras.

-Y así yo amara más a Donnie que a ti ,no tenías ningún derecho a mandar a golpearlo, Bryan casi lo mata- hablo- ¿Quién eres de verdad? y por una vez en tu vida se sincera conmigo- pido.

Zoe suspira y niega con la cabeza como si se estuviera preparando para decir algo muy importante.

-Yo soy una mentira... Tu padre nunca me toco, tu padre no era amante de mi madre, al contrario, yo quería que tu padre me tocara, me hiciera suya, pero él me rechazó, por eso me vengué- cada palabra que sale de su boca, es como un cuchillo en mi espalda.

-Mandé a golpear a Donnie por qué no podía soportar que estuvieras más tiempo con él que conmigo, pero ya me canse, me canse de fingir, Axel también se canso de ti, él es un viejo amigo de aquí de España y lo contrate para que no te fijaras en Andrés y dejaras mi camino libre para conquistarlo, pero eres tan zorra que jugaste con los dos- habla de nuevo con una mirada severa en su rostro, quiero despertar de este maldito sueño, me resigno a creer que esto esté pasando de verdad.

-Besa bien, es lo único que puedo decir- dice Axel con una sonrisa burlona en el rostro.

-Desaparezcan de aquí antes que los mate- hablo entre dientes.

-Si hermanita ya me voy, luego vendré por mis cosas- dice con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y sale del departamento.

Lloro, grito y tumbo todo a mi paso, ¿por que a mi?, ¿que he hecho para tener que pasar por todo esto?, no puedo parar de llorar, me siento más vacía aún, si Zoe pudo fingir durante todo este tiempo, ¿que espero de los demás?

Corro hasta mi habitación y de la caja de maquillaje que ella dejó, saco una cuchilla y aconsejada por la ira y tristeza la entierro con fuerza en mi muñeca haciendo un corte profundo en mis venas.

La sangre brota sin parar y mis ojos se cierran lentamente.

-¡Manuela!- escucho a lo lejos para luego caer en un profundo sueño.






Maldito Andrés °Sin Corregir°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora