Capítulo 1: "El día que te conocí"

996 57 5
                                    


Una bella jovencita pelinegra que vestía un polo de cuello alto, pantalón, abrigo guantes y botas para abrigarse del inmenso frío que había ese día en su ciudad, se encontraba mirando el atardecer a través de su ventana mientras veía las hojas de los árboles caer mientras pensaba: Ya han pasado 3 años desde el día que te conocí y desde entonces estoy enamorada de ti mi bello maestro de artes marciales, aún recuerdo el día en que mi padre me dio la noticia de que me inscribiría en un gimnasio, ese día fue el día más feliz de mi vida porque practicaría lo que tanto me gusta pero lo fue más al conocerte, nunca imagine que al entrar a un gimnasio encontraría al chico de mis sueños y mucho menos que este se convirtiera en mi maestro y mejor amigo, fuiste sin duda mi regalo de navidad ya que por estás fechas mi padre me inscribió en el "Gimnasio Dragón" y un día como hoy yo te conocí.

-.Recuerdo.-

Una bella pelinegra se encontraba sentada en su escritorio resolviendo unos ejercicios de matemáticas que le habían dejado en su escuela, cuando la puerta de su habitación sonó interrumpiendo su concentración.

¿Hija puedo pasar?, escucho la bella jovencita.

Sí papito pasa, dijo la bella pelinegra.

Hija te traigo una noticia que estoy seguro te alegrara, dijo el padre de la bella jovencita que llevaba una caja en la mano.

¿Qué noticia papá?, dijo la pelinegra dejando su lápiz sobre la mesa y volteando a ver a su padre.

Es algo que tú me pediste hace mucho desde que nos mudamos acá, pero bien sabes hija que por el trabajo y estar acomodando la casa, no e tenido mucho tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones y aprovechando las fechas navideñas te quiero dar esta noticia como regalo de navidad, además de esto que lo necesitaras, dijo su padre entregándole la caja al jovencita.

¿Dime que es lo que estoy imaginando?, dijo emocionada la bella pelinegra tomando la caja en sus manos y colocándola sobre su escritorio.

Abre la caja hija, dijo el gigantesco hombre.

La bella jovencita abrió la caja y se encontró con un gi de entrenamiento y muñequeras color rojo.

Están hermosos, dijo Milk sonriendo mientras miraba a su padre ilusionada.

Hija te inscribí en el mejor gimnasio de esta ciudad para que practiques lo que tanto te gusta, dijo el gigantesco hombre.

¡Gracias papito¡ es mi mejor regalo de navidad, pero ¿Cuándo empiezo?, decía emocionada la pelinegra.

Mañana hija, mañana en la tarde es tu primera clase, dijo su padre.

-. Tiempo actual.-

Aún me acuerdo que toda esa noche no pude dormir de la emoción, decía la pelinegra mientras se acercaba a su ropero y miraba su gi de entrenamiento color rojo que le había regalado su padre.

Este gi, lo lleve puesta el día que lo conocí, ese día fue tan mágico, pensó la pelinegra mientras suspiraba.

Gimnasio Dragón:

Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba terminando una rutina de ejercicios en una gigantesca sala vacía.

Luego de algunos minutos el joven dio por concluido su entrenamiento, se acercó a una banca en donde había dejado su pequeño maletín, saco su toalla, ropa limpia y se dirigió a las duchas.

Minutos después:

Mientras el agua caía por la piel del atractivo jovencito de cabello alborotado este pensaba en la niña que desde hace años le había robado el corazón.

"Sucedió en navidad"Where stories live. Discover now