Capítulo 14: "Aclarando malos entendidos"

463 44 3
                                    

Una pelinegra miraba atónita a un atractivo joven de cabello alborotado.

¿Estás enamorado de una de tus discípulas?, ¿qué eso no está prohibido?, además se supone que en tu grupo solo hay menores de edad, dijo Mai mirando los ojos del joven de cabello alborotado con detenimiento.

Y eso que tiene que ver, para el amor no hay distinción de raza, condición social o cualquier otro prejuicio, además ella tiene 18 años, e ocultado muchos años lo que siento por ella y ya no pienso callarlo más. Mai ¡por favor¡ dime ¿por qué hiciste algo así?, yo pensé que éramos amigos, dijo Gokú.

Está bien te lo diré, ya me dí cuenta que tú corazón ya tiene dueña y yo nunca podré tener una oportunidad contigo, además yo siempre me considere tu amiga a pesar de estar enamorada de ti, siempre supe que ese era mi lugar pues tu siempre fuiste claro conmigo, espero y puedas arreglar esto aún con la niña que amas. Fue idea de Lunch, dijo Mai.

¿Lunch está detrás de esto?, dijo Gokú.

Sí, ella y Marón cuando se enteraron de mi regreso me buscaron para ayudarlas a separarte de tu discípula, ellas idearon un plan que consistía en.............................. dijo Mai.

Mai le comento a Gokú el plan de Lunch y los encuentros que ella tuvo con Milk y todo lo que ella le dijo en ellos, mientras la joven le comentaba todo, Gokú escuchaba atentamente la narración.

Minutos después:

¿Entonces ustedes saben de quién estoy enamorado?, dijo Gokú.

Sí, Lunch fue la primera en darse cuenta, ella fue quién me busco para unirme a ella y Marón. ¡Ah¡ pero también Lunch tenía una espía en tú grupo que es la que se encarga de mantenerla informada de todo lo que pasa entre tú y tú discípula, además de llenarle a ella la cabeza de intrigas creadas por Lunch, dijo Mai.

¿Quién?, dijo Gokú.

Una tal Ciris, dijo Mai.

¿Ciris?, dijo Gokú.

Sí, ella era la espía dentro del gimnasio, dijo Mai.

No puedo creerlo todo este tiempo he estado siendo engañado por una de mis discípulas, dijo Gokú.

Pues sí, pero ahora tienes que buscar la manera de aclarar este mal entendido, y discúlpame nuevamente por dejarme influenciar por Lunch y Marón. Si deseas yo puedo hablar con Milk y decirle que todo lo que le dije es mentira, dijo Mai.

No, no es necesario, yo se lo aclare y gracias por haberme confesado todo, dijo Gokú.

Horas después: "Restaurante"

En un restaurante un grupo de jóvenes platicaban:

No puedo creer todo lo que dices Gokú, decía Ten.

Pues eso me confesó Mai, dijo Gokú.

¿Y por qué en vez de estar aquí no has ido a su casa a aclararle todo?, dijo Yamcha.

Porque ya es noche y no sería correcto, lo haré mañana después de clases, dijo Gokú.

¿Y porqué estas tan tranquilo?, pensé que estarías inquieto tratando de encontrar la forma de aclararlo todo, dijo Piccolo.

Si es cierto Gokú, tú tranquilidad me preocupa, dijo Krilin.

Insectos, ¿es que no se dan cuenta?, dijo Vegueta.

¿Darnos cuenta de qué?, dijo Krilin.

Kakaroto está feliz porque gracias a las mentiras de Lunch el pudo comprobar lo que alguno de nosotros ya intuíamos, dijo Vegueta.

"Sucedió en navidad"Where stories live. Discover now