Capítulo 3: "Consejos"

539 38 2
                                    


Una bella pelinegra se encontraba parada frente a un moderno centro comercial, mirando su reloj una y otra vez. Cuando alguien llego junto a ella y dijo: ¿te hicimos esperar mucho pequeña?.

Dieciocho, Bulma, dijo la pelinegra sonriendo mientras las mencionadas se acercaban a saludarla con un beso en el rostro.

En realidad no, llegue hace unos minutos, dijo Milk.

También nosotras, solo que estuvimos entretenidas platicando con Vegueta y Krilin, dijo Bulma.

Ya se me había olvidado, que tú eres novia del maestro Vegueta y tú Dieciocho andas saliendo con el maestro Krilin, dijo Milk sonriendo.

Así es, me parece un gran chico creo que él si es el indicado, luego de mi fracaso con mi ex pensé que no volvería a sentir algo igual, pero me equivoque, en cuanto lo conocí por medio del maestro Piccolo nos hicimos amigos y ahora nos estamos tratando más, dijo la rubia.

Me alegro por ti, dijo Milk.

Hay chicas no se como a ustedes dos les parece interesante eso de las artes marciales a mi lo único interesante que le veo a ese deporte son los atractivos maestros que enseñan ese deporte como mi Vegui, ni pensar que jamás imagine que el practicara ese deporte, yo pensé que era modelo como yo ya que lo conocí en una sesión de fotos en la cual yo era la imagen del producto, dijo Bulma sonriendo.

Si, si me acuerdo que nos lo contaste, pero mejor vamos entrando al centro comercial como seguimos platicando, dijo la rubia.

Minutos después:

Hay pequeña, no se como eres tan inocente, yo en tu lugar hace rato hubiera conquistado a ese bombón, tienen tantas armas niña como para seguir sufriendo por el, dijo Bulma mientras caminaban dentro de las tiendas de ropa junto a la rubia y pelinegra.

¿Es qué cómo podría hacer algo así dentro del gimnasio?, no se vería bien, hasta él podría perder su trabajo, además yo creo que él solo me ve como una niña a la que le da consejos, dijo Milk con tristeza.

Pues ya hace mucho dejaste de ser una niña ahora eres una linda jovencita de 18 años, que puedes luchar por conquistarlo ¿o es que quieres que Lunch o Marón te lo ganen?, ellas son sus amigas al igual que tú, pero a diferencia tuya ellas no pierden oportunidad para coquetearle tú lo sabes Milk, no hay día que no vayan al gimnasio con cualquier pretexto con tal de verlo e invitarlo a algún lugar pero sabes Krilin me comento que Gokú no siente nada por ellas que solo las ve como amigas por eso es que en todo este tiempo el bombón no ha tenido nada con ellas, aunque yo tengo mi propia hipótesis y que estoy segura que en algún momento la comprobare, dijo Dieciocho sonriendo.

¿Hipótesis?, dijo la pelinegra intrigada.

Mira Milk, Bulma tiene razón, tu tienes muchas armas, eres bella, dulce, inteligente y lo más importante eres su amiga, intenta acercarte más a él, dale a entender que él te interesa, dijo Dieciocho.

Si Milk, incluso, podrías dejar de vestirte tan recatada, dijo Bulma.

No así estoy bien, ya tuve suficiente con aquella vez que Dieciocho me dio un consejo que no pienso volver a usar, dijo Milk sonrojándose.

¿Qué consejo?, dijo Bulma sonriendo mirando a la rubia.

Lo que pasa es que.......................

Dieciocho le comento a Bulma lo del vestuario que hace años le aconsejo a Milk ponerse, la peli azul escuchaba con atención a la rubia mientras sonreía.

Bueno, Milk, tampoco es necesario un cambió tan drástico sino estás acostumbrada a ello, pero aprovechando que estamos acá, vamos a verte algunos trajes que pueden servirte para conquistar por completo el corazoncito de tú amor, dijo Bulma sonriendo.

"Sucedió en navidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora