Capítulo 9: "Una mágica noche"

478 46 2
                                    

Un atractivo joven de cabello alborotado junto a una bella jovencita pelinegra entraron dentro del salón donde se llevaba acabo la fiesta de promoción de esta. Ambos jóvenes llamaban la atención de todos los jovencitos presentes por su belleza que no pasaba desapercibida haciendo que los jovencitos presentes en la fiesta girasen a verlos.

Allá hay una mesa libre, dijo Milk señalando la mesa con su mano libre.

¡Vamos allá¡ dijo Gokú tomándole una de las manos de la pelinegra para dirigirse junto a ella a la mesa.

Restaurante:

Una sexy jovencita peli azul miraba su reloj una y otra vez mientras pensaba: Que le pasa ese hombre que no llega, quedamos hace media hora encontrarnos aquí.

La mirada de la linda peli azul se dirigió hacia la entrada principal del lujoso restaurante, por donde un atractivo joven cabello de flama entraba y miraba a todos lados.

La peli azul al verlo levanto las manos para que este notase el lugar donde se encontraba y se acercara a el.

Minutos después:

¡Hola linda¡ disculpa que te haya echo esperar, pero al maestro se le ocurrió hacer una reunión a la salida, decía Vegueta.

Ya no importa lo importante es que estás aquí, dijo Bulma.

Si, ¿dime linda qué eso tan importante que quieres preguntarme?, que no pudiste preguntármelo por teléfono, dijo Vegueta preocupado.

Es una curiosidad que tengo, dijo Bulma.

¿Una curiosidad?, dijo Vegueta mirando intrigado a su novia.

Si, dijo la peli azul asintiendo con la cabeza.

Mientras tanto:

En el lugar donde se lleva a cabo la fiesta de promoción la bella pelinegra y su atractivo maestro se encontraban sentados mirando a los demás jovencitos bailar mientras tomaban un coctel de frutas que un mesero les había alcanzado.

Esta delicioso y sobre todo muy suave, dijo Gokú mientras bebía su copa.

Si, dijo Milk sonriendo dulcemente bebiendo también su copa.

¿No quieres bailar?, dijo Gokú mirando en medio de la oscuridad del local a la bella pelinegra mientras dejaba su copa en la mesa.

¿Bailar?, dijo Milk sonrojada de solo imaginarse en brazos de su atractivo maestro y dando gracias a que la oscuridad del local evitara que su joven maestro no pueda percibir su sonrojo.

Si, muñequita, dijo Gokú.

¿Muñequita?, dijo Milk sonrojándose más.

¿Te molesta que te diga así?, dijo Gokú mirándola a los ojos a pesar de la oscuridad del salón.

Es que no comprendo porque me dice así, creo que no es correcto, dijo Milk en voz baja.

No tiene nada de malo, todos en el gimnasio dicen que pareces una muñeca y yo creo que eso es cierto, pero si te molesta no lo vuelvo a decir, dijo Gokú.

No, no me molesta, dijo Milk sonrojándose más.

¿Entonces bailamos?, dijo Gokú.

Está bien, dijo Milk dejando su copa en la mesa.

Gokú tomo la mano de la pelinegra y la llevo al centro de la pista y empezaron a bailar en medio de la multitud de jovencitos que al verlos llegar los miraban algunos sorprendidos por el atractivo de ambos y otros sintiendo envidia por no estar en el lugar de alguno de ellos.

"Sucedió en navidad"Kde žijí příběhy. Začni objevovat